three; go fuck yourself

1.7K 112 6
                                    

˚⁺ ↳ DAISY ROBERTSpart three of DAISY; go fuck yourself

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚ DAISY ROBERTS
part three of DAISY; go fuck yourself

══════════════════════════

Ryland es el encargado de abrir la puerta mientras seguía adherida a el, el beso se intensificaba cada vez mas, podía sentir como su lengua pedía permiso para jugar con la mía y yo con gusto se lo concedía. De una patada el cierra la puerta dejando la habitación en completa oscuridad.

Enredé mis manos en su cabello mientras el caminaba con torpeza hacia la cama y me dejaba suavemente sobre está, el se aparta de mi lo suficiente como para deshacerse de su camiseta y pantalón permitiéndome apreciar su delgado pero algo trabajado cuerpo. Estaba apunto de pasar mi mano por su abdomen pero el me detuvo tomando mi muñeca, creo que el vio mi confusión por lo que se inclina hacia delante, quedando a centímetros de mi.

Empezó a dejar besos en mi mandíbula, subiendo lentamente hacia mi oreja. —Esta noche yo tengo el control. —susurro en mi oreja con su voz ronca y respiración acelerada.

Esas simples palabras lograron que el cosquilleo en mi entrepierna aumentara sintiendo la necesidad de tenerlo dentro de mi.

Esta noche no tenía la necesidad de contradecirlo. "Follar y beber" esas dos palabras circulaban en mi mente.

Sin previo aviso el toma mis muñecas con una de sus manos para sostenerlas sobre mi cabeza, mientras que con su mano libre acariciaba mi mejilla y labio inferior, sus caricias fueron bajando hasta mi cuello hasta rodearlo con su mano y ejerciendo un poco de fuerza en el, y en un momento a otro el estampo sus labios nuevamente con los míos.

Solt0 mi cuello poco a poco, y una de sus manos se escabulló por mi espalda, obligándome a arquear mi de esta mientras que el deslizaba el cierre de mi vestido.

—Ryland. —gemí al sentir como sus labios abandonaban los míos, descendían por mi cuello con besos y mordiscos.

Intente soltar mis manos pero fue en vano, y al ver mi necesidad el sede y suelta su agarre.

Con una agilidad el se deshace de mi vestido dejándome solo en bragas. Apenas me dio tiempo de reaccionar cuando su boca atacó mis pechos. Lamiendo y mordisqueando mis pezones a su antojo, logrando que distintas sensaciones recorrieran mi cuerpo.

Unas de sus manos traza un camino; recorriendo mi abdomen y llegando así a mi entrepierna. Ryland comienza a jugar con el elástico de mis bragas y hacer movimientos lentos sobre la tela. El solo jugaba conmigo, torturándome, vengándose de mi.

Ryland hizo a un lado la tela e introdujo dos de sus dedos en mi, lo hizo con facilidad gracias a lo húmeda que me encontraba por su pequeño "juego provocativo". El me miro y me regalo una de sus sonrisas torcidas, dejándome entender que aquello le gustaba. Comenzó a moverse dentro de mi en un ritmo lento para después tornarse rápido logrando dejarme sin aire, y cuando estaba a punto de llegar el los retiro, llevándose una mueca de mi parte.

Ryland llevo sus dedos a la boca que anteriormente estuvieron dentro de mi, saboreando del sabor sin ningún asco alguno.

Mi mirada bajo hacia sus bóxers percatándome de que el bulto era más notorio y cuando estaba por incorporarme para ayudarlo el me detiene, dándome un pequeño empujón de regreso al colchón.

—Aún no. —fue lo que dijo antes de deshacerse de sus bóxers para empezar a atenderse a sí mismo.

Al ver como cerraba sus ojos y continuaba con sus movimientos sobre su miembro intenté tocarme a mi misma, Ryland rápidamente pareció notarlo por lo que rápidamente hace que retire mis manos. El continuo masturbándose intentando no soltar gemidos hasta que la intensidad en mis suplicas aumentaron y sin previo aviso el me toma por los talones y me atrae aún más a él.

Rápidamente el se deshace de mis bragas y llevando su mano a mi centro comienza a jugar conmigo sin ninguna piedad alguna. Una de las manos de Ryland toma con fuerza mi cadera, apretando con esta con fuerza al ver que yo no paraba de removerme.

En un momento dado Ryland detiene su tortura por lo cual yo tomo la iniciativa. En un movimiento rápido lo tomó por la nuca hasta atraerlo hacia mi a tal grado que nuestros labios rozaban.

—Hazlo de una vez. —le ordenó.

—No.

Cuando estaba apunto de hablar el me penetra de una sola estocada, haciendo que yo reprimiera un grito, por su parte solo hubo un pequeño gemido.

Sus movimientos comenzaron lentos para después tornarse fuertes y profundos, el vaivén de su caderas eran expertos, Ryland sabía perfectamente lo que hacía.

Sus movimientos se detienen retirándose de mi lentamente y así volver a posicionar su miembro en mi entrada, y nuevamente penetrarme en una estocada logrando que yo gimiera una vez más.

—Ryland.. —gemí su nombre al sentir como el cosquilleo en mi entrepierna aumentaba, estaba por llegar.

El pareció entenderlo por lo que aumento aún más sus movimientos, logrando que yo subiera mis manos hacia su espalda y así enterrar mis uñas ahí.

Siento como su miembro se tensa dentro de mi a la vez que sentía como mis paredes interiores se cerraban.

—Daisy. —gimió llegando a su liberación, sintiendo como expulsaba líquido dentro de mi.

Mi mente se quedó en blanco en el momento en que llegó a mi liberación, logrando que mi respiración fuera un descontrol.

Ryland se deja caer sobre mi pecho, sintiendo su corazón palpitar con rapidez piel contra piel.

Bajando su mano hasta su miembro el se retira lentamente de mi para después bajar de encima mío y recostarse aún lado.

—¿Segundo round? —mencionó aún con su respiración acelerada.

No me dispuse a decir nada más y de un movimiento rápido me coloco encima de Ryland, el solo me miraba con diversión manteniendo en su rostro una de sus torcidas sonrisas.

Lentamente agachó mi cabeza hasta juntar mis labios con su cuello y trazar un camino hasta su oreja.

—Ahora yo tengo el control. —susurró en su oído.

 —susurró en su oído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(✓) 𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘 •˖* Ryland Storms ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora