fifteen; bae

1K 95 8
                                    

5/5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5/5.

—¡Ustedes! —una Kouvr muy sorprendida entró a la habitación que Ryland y Daisy compartían, la pareja solo se dispusieron a mirarlos algo confusos desde la cama en donde segundos antes disfrutaban de una película.

—¿Los podemos ayudar en algo? —preguntó Daisy con confusión al ver entrar al resto de los miembros de la Hype House a su habitación.

—¿Desde cuando ustedes dos son oficiales?
—un Alex algo confuso preguntó y el resto de la Hype House asiento a lo que había dicho el rubio.

—Necesitamos respuestas. —esta ves fue Mia quien hablo.

—Y ahora. —le siguió Kouvr.

—¿Quien dijo que éramos oficiales? —pregunto Daisy con cierto tono de confusión, fingiendo no tener la menor idea de lo que se referían sus amigos.

—¡Hey! —se quejó Ryland. —Somos oficiales desde que me dijiste si.

—En mi defensa tú no me lo propusiste, me lo ordenaste. —respondió la chica y sus amigos desde la puerta se quedaron perplejos.

—¡Nick! —se escucha como Tayler le grita hacia el rubio y todos los presente pasaron a posar su atención en Tayler y Nick.

—Oh no. —se quejó el rubio.

—Págame. —mencionó el texano a la vez que extendía la mano hacia el chico. —Dijiste que tú y Brooke regresarían antes de que Ryland se lo propusiera. —lo molesto y Nick de mala gana le entregó cien dólares.

Todos los presentes inmediatamente rieron, últimamente entre el grupo de amigos de estaba volviendo costumbre molestar al rubio con que Brooke no volvería con el, en como el hacia lo imposible por hablar con la chica y como ella simplemente pasaba a ignorarlo.

—¿Entonces se lo propusiste o ordenaste? —le pregunto Thomas hacia Ryland.

—Me lo ordenó. —se adelantó a responder la chica antes de que Ryland pudiera hacerlo.

—¡Hey! —se volvió a quejar el ruloso.

—Shut up, bae. —le ordenó la chica e inmediatamente el chico obedeció.

—Simp. —le susurró Tayler antes de salir de la habitación y cerrar la puerta una vez que todos los miembros estaban fuera.

—¿Como me has llamado? —preguntó el chico con cierta sonrisa en su rostro.

—Oh vamos, cállate. —exclamó la chica y Ryland lentamente se acercó hacia a ella y poder besarla.

—¡Hey! —escucharon como el rubio regresaba a la habitación exclamando y provocando que la pareja se separara.

—¿Que? —preguntaron los dos de mala gana.

—Solo aclarare que lograre volver con Brooke. —dicho esto el chico volvió a salir de la habitación y ahora la pareja pasó a reír.

—¿Lo hará? —le preguntó la Daisy hacia Ryland.

—Tiene oportunidad. —le respondió antes de volver a besarla.

˚⁺ AUTHOR'S WORDS: Hey! qué tal, cómo están? bueno con esto sólo tengo que decir una cosa; este es el final de la serie DAISY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚ AUTHOR'S WORDS: Hey! qué tal, cómo están?
bueno con esto sólo tengo que decir una cosa; este es el final de la serie DAISY. en verdad gracias por haberla leído y sobre todo haber esperado cada actualización (una disculpa por las demoras en cada actualización)

no se olviden de ir a ver la continuación de esta historia llamada WITHOUT YOU, la cual pueden encontrar en mi perfil.

gracias 🤍

gracias 🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(✓) 𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘 •˖* Ryland Storms ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora