˚⁺ ↳ DAISY ROBERTS
part nine of DAISY; fuck you, Storms══════════════════════════
—¿Por fin te largas? —le grito a Darianka desde la cocina al verla con sus maletas listas y despidiéndose de la mayor parte de los miembros de la Hype.
Ella solo se dispuso a mirarme sin gracia.
—¿Creí que te quedarías más tiempo, bestie? —la molesto y logro ver como Tayler que se encontraba a un lado de Darianka intentaba contener la risa.
—¿La extrañaras? —me pregunta Nick en burla a un lado mío.
—La verdad no. —respondo mientras le arrebataba su bang energy y tomaba un trago de ella para después regresarsela.
—¿Que pasó con ese chico? —menciona con curiosidad.
—Resultó ser un idiota que buscaba fama, lo vuelvo a recalcar era un idiota. —respondo con desagrado a la vez que me levantaba de mi asiento con dirección hacia mi habitación, ya que tenía planeado salir.
Mirándome una vez más al espejo me asesoro de que mi outfit me agradará y que sea muy el indicado para la ocasión.
Toc, toc.
Antes de que yo pudiera articular un "pase" la puerta de mi habitación es abierta y por ella entra Ryland a toda prisa, cerrando de una patada la puerta. Solo lo miro confundida y antes de que me pudiera quejar el se acercaba hacia a mi, de tal manera que su cuerpo me acorralara contra la pared.
—¿Que estás haciendo, retrasado? —le preguntó con cierto tono de disgusto y enojo.
El no respondió y solo estampó sus labios con los míos, forcejeando yo por unos segundos pero sus manos rápidamente tomaron las mías y me impidió golpearlo, cediendo al final y besándolo con la misma intensidad que el.
—Ryland. —jade al sentir como pegaba aún más su cuerpo hacia el mío y su rostro era enterrado en mi cuello, dejando mordiscos y besos húmedos, llevando yo mis manos ya libres hacia su cabello y enredar mis dedos ahí.
Oh no.
Antes de que esto pudiera pasar a mayores elevó mi rodilla hasta dar con su entrepierna, terminando Ryland en el suelo con ambas de sus manos en su entrepierna a la vez que se quejaba de dolor.
—¡Daisy, eres una loca! —exclama con furia.
Su comentario solo causó gracia en mi y agachándome a su altura acarició su mejilla con delicadeza. —Estoy loca, pero a ti te gusta cariño.
—Yo solo venia a negociar. —se queja mientras que intentaba pararse del suelo aún con su claro dolor y cuando lo logro de inmediato va a recostarse en mi cama.
—¿Negociar, que? —inquiero con diversión.
—Nosotros. —responde en un quejido de dolor.
—Oh claro. Ahora que se fue la desquiciada regresas a mi habitación a acorralarme en la pared. —habló con gracia tras su ocurrencia.
—En mi defensa sólo intentaba darte celos con Darianka. —contesta manteniendo sus manos aún entre su entrepierna y abandonando todo el aire que llevaba contenido.
—¿Y yo por que tendría celos de ella? —me rio tras su comentario, y acercándome a mi cama me recuesto aún lado suyo.
Por unos instantes nos mantuvimos en silencio, lo cual para nosotros era extraño ya que siempre donde sea que estuviéramos, o estábamos follando o a punto de hacerlo.
—¿Por que no funcionamos? —me atrevo a preguntar aquella preguntaba que llevaba reteniéndome desde que Ryland y yo habríamos comenzado lo nuestro.
—Me lo pregunto todos los días. —contestó suspirando y a la vez que apartaba sus manos de su entrepierna, supuse que el dolor ya había pasado.
—Lo siento por el golpe. —me disculpo manteniendo aún mi mirada en el techo de la habitación al igual que Ryland lo hacia.
—Ya me acostumbre. —respondió.
Y una vez más hubo un silencio entre ambos. ¿Tan incomoda podía ser la situación? Y ahora era cuando caía en cuenta que Ryland y yo lo único que hacíamos era follar o discutir, esta era la primera vez que solo manteníamos una "conversación."
—Te propongo algo. —se digno a hablar una vez más.
—Te escuchó.
—Intentémoslo.
—¿Como quieres intentarlo si lo único bueno que tenemos es el sexo, Storms? —preguntó a la vez que me giraba hacia el, lo cual el también lo hizo.
—Sin sexo, solo una pareja "normal" —hablo haciendo comillas en media frase, consiguiendo una mirada confusa por parte mía. —Un mes completo, sin sexo y solo intentémoslo. —continuo hablando, dejándome con la boca abierta tras su dicha ocurrencia tan peculiar. —¿Trató hecho? —inquiere estirando su mano hacia mi.
—Trató hecho. —aceptó a la vez que estrechaba su mano con el.
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘 •˖* Ryland Storms ¹
Romance[season 1] 𝐃║ ❝ I feel like I am crazy, but you like that. ❞ 『En donde Daisy y Ryland jamás han congeniado durante su "relación" hasta que ellos deciden ponerle punto final a aquello e intentar que aquello funcione. 』 🖇 ‧₊˚ ┆written by ortiz ˊ˗ s...