˚⁺ ↳ DAISY ROBERTS
part seven of DAISY; fuck you, Storms══════════════════════════
Las puertas des ascensor son abiertas y el olor a alcohol me da la dulce y cálida bienvenida a la fiesta. Antes de salir de la cabina del ascensor me encargo de tomar a Dylan de la mano y arrastrarlo hasta la multitud de personas en la fiesta.
—¿Siempre las fiestas son así? —Dyland inquiere con algo de diversión al ver como Nikita tiraba todas las botellas de vidrio al suelo.
—Han visto peores. —me limito a decir y una vez mas tomarlo de la mano y adentrarnos mas a la pista de baile improvisada.
Entre risas y bromas nos dejamos llevar por la música que retumbaba a todo volumen por la enorme mansión, disfrutando de la noche sin ninguna preocupación.
—¡Bitch! —a lo lejos escucho como Nikita me llamaba por encima de la música y dirigiendo mi atención hacia ella, apreciando cómo se dirigía hacia mi con una botella en mano.
Sabía lo que me esperaba al ver a Nikita tan borracha y con una botella en mano.
—Abre la boca. —me ordena al estar frente a mi, y yo obedeciendo a sus órdenes lo hago, sirviendo ella un trago en mi boca y que el sabor amargo se colara por mi garganta, cerrando los ojos al no esperar tan fuerte el sabor.
Los siguientes minutos fueron ver cómo Nikita se encargaba de embriagar más a la gente en la pista de baile, y claro, ni siquiera Dylan se pudo salvar de beber un trago de la botella de mi amiga.
Bailando al ritmo de la música dejo que las manos de mi "pareja" viajen por todo mi cuerpo, afirmándolas en mi cadera y girándome, quedando yo de espaldas a él. Una de sus manos afirmando por el estómago hacia el mientras que sus labios dejaban besos húmedos y mordiscos en mi cuello, probablemente al día siguiente tendría marca pero ahora ya no me importaba.
Al disfrutar de la sensación de sus labios en mi cuello, subí mis manos por detrás de su nuca hasta llegar a su cabello, tirando de este levemente.
Unos momentos más tarde me percato de que algo allá abajo comenzaba a despertar y evitando que esto pasara a mayores; giro sobre mis talones para quedar nuevamente frente a él, acercándome hacia su oído y lograr hablar por encima de la música.
—Iré por algo de beber. —fue lo que dije antes de desaparecer entre toda la multitud.
Entre empujones y saludos logré llegar a la cocina y tomando uno de los tantos vasos rojos regados por ahí me decido por servirme algo de beber.
Vodka fue mi opción final sin tener en cuenta que jamás tendrías que tomar dos tipos de bebidas ya que al día siguiente terminarías con fuertes dolores.
—Veo que has traído nuevamente a tu noviecito.
Genial, ahora me amargarán la noche.
—Y yo veo que sigues con ella. —respondo al tener a Ryland frente a mi.
Logro ver como el aprieta su mandíbula en un signo de enojo y sin tomarle importancia tomó otro trago de mi vaso, dejando que el sabor se deslizara por mi garganta.
Un silencio se mantuvo entre nosotros por unas breves segundos hasta que el se digno pro hablar nuevamente. —Dime, ¿que es lo que le ves a ese tipo? —logro ver como la mirada de Ryland viaja hasta la pista de baile en donde se encontraba Dylan bailando al son de la música.
—Probablemente el hombre que tú no eres.
La ronca risa de Ryland no se hizo de esperar, sabía que mi comentario no le había agradado y ahora mismo luchaba en su interior para no explotar en su furia.
—Ahora, ¿tú que le ves a Darianka? —inquiero con diversión.
—Ella es mejor.
—Y el folla mejor. —dejando a Ryland con la boca abierta salgo de aquella escena, dirigiéndome de regreso a la pista y disfrutar de la fiesta sin que nadie me lo impidiera.
ೃ°
DAISY ROBERTS on TWITTER
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘 •˖* Ryland Storms ¹
Romance[season 1] 𝐃║ ❝ I feel like I am crazy, but you like that. ❞ 『En donde Daisy y Ryland jamás han congeniado durante su "relación" hasta que ellos deciden ponerle punto final a aquello e intentar que aquello funcione. 』 🖇 ‧₊˚ ┆written by ortiz ˊ˗ s...