2

1.9K 276 161
                                    

Luego de mucho esfuerzo, Jake pudo integrarse al grupo de amigos, había cosas que no entendía, pero no le desagradaba el hecho de que Sunoo y Niki estén en una relación, él se quedó callado, todo era nuevo para él, por eso mismo no pudo entender como habían casos de que un hombre se enamore de otro hombre, cuando su señor dice en la Santa biblia que el amor solo debe ser entre un hombre y una mujer.

Sunghoon por su parte miraba atentamente al chico, no iba a negar que estaba emocionado por verlo ya que fue él quien Convenció a sus amigos para poder acercarse a Jake, Sunghoon había hecho un seguimiento en todo a Jake, la gente podría decir que es un acosador pero no era así, Sunghoon había visto constantemente las burlas hacía él, siempre se preguntó porque no se defendía, quería ayudarlo y si es posible ser alguien importante en la vida del australiano, pero había un problema, Sunghoon era gay y temía que las creencias del menor hicieran que lo rechace.

—¿vamos a otro lugar? — sugirió sin esperar mucho como respuesta.

Jake pensó que era lo mejor irse, era extraño todo para él.

Ambos subieron a una habitación, pues ahí nadie molestaría ya que toda la fiesta era en el sótano.

—al fin algo de paz —murmuró Sunghoon mientras se tiraba en la cama.

Jake le sonrió y se sentó a un lado.

—te ves cansado— le comentó.

Sunghoon se quedó viéndolo.

—He estado practicando mucho.

—¿practicando?.

—sí, soy patinador de hielo.

Eso sí que le parecía genial.

—eso es asombroso, si deseas te puedo hacer un masaje, siempre le hago uno a Chan Hyung cuando llega a casa.

—¿estás seguro?.

—¿piensas que voy a lastimarte? Soy muy bueno con mis manos Sunghoon, ya vas a ver.

—está bien, pero con una condición.

—¿me pedirás algo para darte un masaje?.

Jake se extrañó, a Sunghoon le parecía adorable.

—solo necesito que me respondas algo.

—ah vale.

—¿te sientes cómodo conmigo?.

—claro que sí, no soy bueno haciendo amigos, pero sentí que eras el único que me entendía allá abajo, si no me hubiera sentido cómodo contigo ¿crees que estuviera aquí?.

—tienes un buen punto, pero y si te hago algo aquí, no sé te podría secuestrar.

Jake dio una risa grande.

—sea como sea estoy con Dios, él sabrá lo que quiere que pase para mí y lo aceptaré, si quieres secuestrarme adelante, pero ya no hay masajes.

Ahora fue Sunghoon quien se rió.

—eres lindo.

Esas palabras pusieron nervioso a Jake, ¿como podía Sunghoon ocasionar eso en él?.

—Tú también— para sorpresa del menor, esa respuesta fue algo gratificante.— ahora voltéate, necesito tú espalda para los masajes ¿o quieres en los hombros?.

Sunghoon se volteó de inmediato, no podía permitir que Jake notara su sonrojo.

Jake se subió a la espalda del pelinegro y empezó a masajear su espalda, de vez en cuando el menor emitía algún que otro quejido pero era producto del masaje, que por cierto, Jake tenía razón, era muy bueno.

Luego de unos largos minutos, Jake terminó su sesión y se levantó de la cama.

—¿qué tal ahora?.

—como nuevo — susurró.

—te dije que lo necesitabas.

—gracias.

—no es nada. Gracias a ti por hacer que no muera de aburrimiento allá abajo, creo que fue una de las mejores noches de mi vida, siempre estoy en casa, en el Colegio o en mis clases de violín.

—yo estoy mucho tiempo entrenando, pero últimamente no quiero eso.

—¿A qué te refieres?.

—me gusta el patinaje, pero requiere mucho tiempo y últimamente ha dejado de interesarme.

—¿le has comentado de esto a tus padres?.

Sunghoon asintió.

—ellos dicen que me apoyaran pero siento que los estoy decepcionando.

— por lo menos ellos te apoyan y eso es bueno ¿no crees? A parte estás siendo sincero contigo mismo y con ellos, la confianza es importante, ellos confian en tí por eso te apoyan, estás a tiempo de elegir lo que realmente quieres para ti, lo estás haciendo bien, ten en cuenta eso.

Jake estaba sorprendido de él mismo, estaba siendo muy natural a la hora de hablar.

Sunghoon no sabía cuanto necesitaba unas palabras así, pero sus lágrimas cayeron por sí solas. Y sin pensarlo mucho abrazó a Jake.

El castaño seguía procesando todo, pero no rompió el abrazo, tal vez Dios envió a Sunghoon para que él le ayude, así que iba hacer lo mejor posible para eso.

(...)

Una semana pasó, una semana en donde Jake no vió a Sunghoon, era extraño ese sentimiento que se incrustó en él, quería saber del chico, quería verlo pero si le decía algo a Chan probablemente lo llene de preguntas.

—oye Jake.

—dígame Hyung.

—¿Quieres ir a otra reunión?.

—¿s-será en la casa de Minho Hyung?.

—sí, para que no te aburras estará Heeseung y sus amigos, si no quie....

—¡Si voy! — Jake estaba emocionado.

—alístate y esta vez ponte otra ropa, nuestros padres no están así que está bien.

Chan se fue dejando a un confundido Jake.

—¿Qué tiene de malo mi ropa? — se preguntó así mismo el menor. —creo que tal vez deba ponerme lo que Hyung me regaló la semana pasada.

Luego de una hora, ambos hermanos estaban listos, bajaron a la Sala y juntos se echaron un vistazo y de inmediato sus gestos de aprobación se hicieron presente.

—te ves bien, escogí algo perfecto para tí pero ese peinado de lenguado de vaca no concuerda, ¿qué tal si hacemos esto?.

Chan cogió un pequeño peine e hizo que la melena del castaño cubriera su frente y también quitó sus anteojos.

—Hyung, necesito los lentes.

—ponte estos, hoy en día se usan los lentes de contacto, ven te ayudo.

En un par de minutos, Chan había terminado y ya se encontraban listos.

—¿a donde fueron nuestros padres?.

—se fueron a Busán por negocios, pasarán el fin de semana allá, no te preocupes, nadie sabrá de esto.

Jake asintió siguiendo a su hermano y luego se marcharon rumbo a la casa de Minho.


HOLIS❤

RELIGIÓN [JAKEHOON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora