14

969 183 43
                                    

Hay una brecha muy grande en cuanto a escuchar y hacerlo, Jake se encontraba debatiendo consigo mismo, porque él creía que su madre o su padre podrían comprender su situación, ningún padre lastimaría a su hijo ¿cierto?.

Sin embargo esa idea quedó descartada cuando oyó a su mamá pegar un grito al cielo, estaba hablando por teléfono con una "amiga " Y hermana de la iglesia y Jake solo pudo entender ciertas cosas.

Primero, que su madre le prohibiría hablar con quien era su única amiga de la iglesia, ¿por qué? Porque resulta que sus padres la encontraron besándose con otra persona y todo fuera genial si se tratara de un hombre, pero no, la hija de los Lee era una pecadora, una deshonra por estar con otra chica, según su madre.

—Jake...

El menor volteó viendo a su hermano.

—no le digas nada a mamá, iré a ver a Isa, debemos ayudarla.

Jake asintió, él también quería ayudarla, y esperaba que su amiga se encontrara bien, porque él sabe lo buena persona que es.

—no te preocupes, cachorrito, Isa jamás se rendirá, tal vez y puedas hablar con Sunghoon para que la apoye.

Y Jake sonrió en grande, porque sabe que era muy buena idea, Sunghoon antes había ayudado a Jungwon, estaba seguro que no será la excepción con Isa.

(...)

—vine corriendo ni bien supe que me necesitabas — un agotado pelinegro se asomó en dicha cafetería.

Jake escapó de casa, sabía que era arriesgado, pero necesitaba ayudar a su amiga, y obviamente quería ver a Sunghoon, hablar con él sobre ellos también.

— Hola Hoon, siéntate.

El de lunares hizo caso un tanto confundido.

— antes de que te hagas ideas, si te reuní aquí no es por nada malo, creo..

Sunghoon frunció el ceño.

—Bonito, cuando te pones así de serio me das miedo.

Jake rió como respuesta.

—quiero hablar de algo importante, para mi, para nosostros.

—oh, entonces no soy el único que ha pensado en ello, te escucho.

Jake le sonrió y acomodándose las gafas lo tomó de la mano.

—¿Qué somos? — preguntó.

Sunghoon sonrió enternecido.

—No sé cómo responder a ello porque ambos sabemos que los amigos no se besan, no se celan y no se miman de la manera en que lo hacemos, pero aún queda en mi cabeza las veces que me llamabas amigo, entonces quiero poder decirte que no quiero seguir siéndolo.

Jake asintió comprendiendolo.

—yo tampoco quiero serlo.

Ahora es Sunghoon quien lo miró asombrado.

—estás tratando de decir que..

—No sé mucho al respecto Sunghoon, pero seamos novios, yo aprenderé y te apoyaré, estaré para ti y solo te pido comprensión en cuanto a mis padres.
Enserio no he dejado de pensar en ti en todo lo que ha pasado contigo y.. sunghoon ¿estás llorando?..

Sunghoon solo pudo levantarse de su asiento y acercarse al menor.

—te amo Jake, estoy muy feliz es eso, prometo ser un buen novio para ti, daremos los pasos a tu ritmo— dicho esto lo abrazó para luego darle un beso en la frente.

Un beso en la frente tiene un maravilloso significado, un beso en la frente denota protección, la persona que te lo de, quiere que estés bien en todo momento y es su muestra de que no te abandonará, Sunghoon conocía el significado, Sunghoon ama a Jake.
Y en esa confusa consciencia dieron rienda suelta a sus deseos mutuos.

Después de estar un par de minutos abrazados, ambos jóvenes se encontraban mirándose en un cómodo silencio, ahora ya tenían claro que eran novios, la chispa estaba más encendida que nunca.

Aún así Jake pareció recordar el otro tema importante.

—Sunghoon —susurró tratando de no sonar muy alto.

—dime Jakey —El menor estaba mirándolo fijamente sin dejar de tomar sus manos.

—quiero de tu ayuda en algo.

La expresión suave de sunghoon desapareció y un tono rojo se hizo presente en su rostro.

Jake pareció entenderlo a los segundos.

—no es lo que creo que estás pensando — se apresuró a hablar. —no necesito una felación ahora.

Sunghoon sonrió travieso.

—no me hubiera negado, pero es bueno saberlo, ahora te escucho.

Jake también sonrió en burla.

—calma esas ganas Hoonie, necesito ayuda en algo importante, es sobre una amiga.

Sunghoon frunció el ceño.

—no pongas esa cara, es una amiga de la iglesia, no he hablado con ella por un tiempo porque ella no había ido a los cultos, pero ahora sé el motivo, sus padres la habían encerrado porque la encontraron besándose con alguien.

—¿es enserio? A veces los adultos no entienden que es bueno soltar un poco a sus hijos para dejar que ellos aprendan.

—fue con una chica, Sunghoon, es mal visto para la religión que tienen.

—¡mierda! .

—¡hey! —Jake hizo puchero. —no malas palabras.

—lo siento, ya sabes lo que pienso sobre eso.

Jake asintió.

—por eso mismo acudo a ti, ayudala dándole un cuarto en el club, nadie vive allí es un espacio que solo lo usan para sus reuniones. ¿Podrías ayudarme y ayudarla?.

—bonito, yo por ti hago lo que sea, además ella está de nuestro lado, voy apoyarla y enserio te agredezco tanto el que quieras y ayudes a tu amiga.

—mis padres querían emparejarme con ella, pero nosotros desde chicos quedamos en apoyarnos para que no nos emparejen con alguien más, desde ahí nos volvimos amigos, Isa es una buena chica y ciertamente veo reflejado en ella lo que yo pasaré más adelante.

Sunghoon cambio de expresión a una triste.

—lo siento, Jake.

—no debes hacerlo, Hoon, cada vez que nos vemos yo soy el que se enamora más de ti y entendí que si me haces feliz, seré capaz de soportar todo.

—no importa lo que me pase, seré capaz de darte todo, mi corazón no se doblegará, porque es mi manera de vivir.

Sunghoon le respondió.



"Para jóvenes con la sangre caliente, la tentación del fruto prohibido del amor es irresistible y todo lo que pueden hacer es sucumbir ante él".










Cada vez que cada última actualización pase los 100 votos se tendrá cap nuevo.

Mucha gracias por leer, nos vemos en la noche con la actualización de Neko corporation. Uwu

RELIGIÓN [JAKEHOON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora