Jake estaba feliz, quería llamar a Sunghoon, así que fue a buscarlo en sus contactos, pero no apareció el número, luego de meditar unos segundos se dio un facepalm, no tenía el número de nadie, ¿cómo iba a comunicarse con sus amigos?. Finalmente se rindió diciéndose así mismo que en la escuela lo haría.
Al día siguiente él australiano se alistó para ir a clases, de un momento a otro quiso dejar su melena cubriendo su frente, pues se sentía a gusto con ese peinado, sin embargo todo se derrumbó con la mirada de horror de su padre y el exagerado drama de su madre.
-¡no permitiré que mi hijo se peine como esos chicos que salen en la tv y que se comportan como pecadores!.
Su padre de inmediato se acercó a Jake y le plantó una palmada en el cabello puesto a que se había aplicado un poco de gel en su mano.
-Padre...
-No te preocupes hijo, no es tu culpa, de seguro lo viste de tu hermano y pensaste que era algo bueno, tu hijo mayor nunca le da un buen ejemplo a nuestro Jake, mujer. - le habló a su esposa.
Jake no se enojaba fácilmente, de hecho nunca lo habían visto enojarse con alguien, pero si se metían con su hermano el carácter oscuro de su interior salía. Aún así pudo controlarse, porque por más que no esté de acuerdo con las actitudes de sus padres, eran sus padres y Jake les debe respeto.
Simplemente asintió y procuró tomar desayuno un poco rápido, no quería estar en casa, quería ir lo más rápido a la escuela para contarle a Sunghoon sobre su nuevo regalo.Ni bien su chofer lo dejó en su escuela, Jake se despidió y decidió disimular sus ganas de ver a Sunghoon puesto a que sabe que a pesar de querer pasar desapercibido, no lo logrará.
A los minutos vio a Jungwon en la cafetería y se acercó para saludarlo, grande fue su sorpresa al verlo completamente decaído. Se preocupó de más tal vez pero lo abrazó y Jungwon al reconocerlo se dejó ser.-no sé que ha pasado, pero nadie merece estar así y más cuando es un día brillante.
Jungwon rio y separándose del mayor le ajustó los lentes.
-quisiera contártelo, pero no sé cómo lo vayas a tomar.
-jamás te juzgaría, eso es lo único que te puedo asegurar.
-¿así implique algo a lo que no estás acostumbrado?.
Jake asintió.
-tal vez ayude el hecho de que pueda aprender ¿no?.
Jungwon sonrió aún más.
-bien, pero te lo contaré otro día, el sábado creo, escuché que habría otra reunión, aunque no sé, de todas formas igual nos enteraremos.
-de seguro, aunque no es seguro que vaya, mis padres estarán en casa, pero cualquier cosa les avisaré por mensaje.
-Sunghoon me contó que no tienes teléfono, entonces...
-ya tengo uno, sólo no lo digas en voz alta, si mis padres se enteran, Chan Hyung estará en problemas.
Jungwon asintió un tanto asombrado.
-Jungwon, ¿puedes agregar tu número? Aún no sé mucho sobre el manejo del teléfono. -Jake le entregó su móvil avergonzado.
-claro que sí -Jungwon marcó su número hasta que su mente planeó algo, se agregó como "Jung1💕" Y al ver al mayor mirando fijamente la entrada en la espera de alguien más, empezó a agregar a todos los chicos del círculo de amistad, por supuesto, Sunghoon estaba incluido. Incluso le envió un mensaje.
-Jake Hyung.
El mayor posó su vista en Jungwon.
-Sunghoon hyung no vendrá hoy a clase, está ocupado en muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
RELIGIÓN [JAKEHOON]
FanfictionEn donde Jake Shim proviene de una família creyente y de padres homofóbicos con reglas estrictas, haciendo de él un chico sin sueños ni ilusiones, pero el destino es impredecible, Sunghoon llegará a poner su mundo de cabeza. JAKEHOON PAL PUEBLO •ACT...