11

1.4K 208 33
                                    

—Jakey, suéltame — Sunghoon dijo entre risas pero Jake no dejaba de abrazarlo.

—sabes que que si no me sueltas no iremos a la playa, quiero meterme al agua contigo.

Jake le sonrió y lo soltó.

—me ganaste, la playa me gusta.

—No tenemos mucho tiempo, solo disfrutemos, si deseas hay ropa de baño —  lo último lo susurró con algo de vergüenza.

— entonces iré a cambiarme — el australiano se dirigió a la habitación dejando a Sunghoon nervioso, pero luego él también hizo lo mismo.

a los pocos minutos, Jake salió vistiendo unos shorts muy cortos como única prenda. 

— Jakey ¿ya estás lis—...

se calló al instante poniéndose muy rojo.

— ¿estás bien? ¿pasa algo? — Jake se preocupó y la sola cercanía con el menor hizo que éste retrocediera tratando de calmarse, Jake era y es una obra maestra, piel aperlada, hermosa sonrisa, cuerpo bien proporcionado y con unos ojitos con brillo de pureza e ilusión. Jake estaba haciendo de él un caos.

tampoco es que Sunghoon se considerara feo, de hecho, él sabía que era muy apuesto y fácilmente podría enamorar a cualquiera, tenía mucha confianza en su apariencia, pero Jake llega a aventarle en la cara, que a parte de sí mismo puede amar a alguien más. 

— es nada, solo ... — tomó un poco de aire.— eres hermoso.

ahora las mejillas de ambos se tornaron rojas.

— digo lo mismo de ti — Jake evitó el contacto visual por vergüenza y prefirió caminar hacia la orilla del mar, no sin antes asegurarse de que Sunghoon lo siguiera.

(...)

— Entonces no sabes donde está Sunghoon — Chan se había comunicado con Heeseung y éste le comentó que Jake estaba con Sunghoon pero que no sabía dónde.

—necesitamos hacer algo, requiero de tu ayuda.

— no te preocupes Hyung, Jungwon y yo hemos planeado algo, solo intenta comunicarte con ellos y diles que vayan directo a la casa de Jungwon, ayudaremos a Jake y a Sunghoon, confíe en nosotros.

— claro que confío en ustedes, es más un día de estos prometo compensarlo, enserio gracias.

—no se preocupe, solo espero que colabore y no se ría cuando nos vea.

Chan sonrió en grande para finalmente cortar la llamada.

—Ay hermanito, que haré contigo — se rió en sus adentros mientras su madre seguía como loca contándole a su esposo que Jake no estaba en clases.

(...)

—el atardecer es hermoso — Jake miraba el cielo mientras su mano intentaba tapar el sol.

—lo es, pero tú lo eres más.

Jake volteó su rostro quedando frente a frente con el menor, ambos estaban recostados sobre una manta en la arena.

—cuando veamos la galaxia te diré cumplidos también.

La confusión en el rostro de Sunghoon hizo acto de presencia.

— las compararé con esto— Tocó el lunar de su nariz. —o esto — la yema de su pulgar recorrió un poco el rostro del menor para dar con el lunar en su mejilla debajo de sus hermosos ojos.— y no olvidemos esto — tocó otro de sus lunares.—aunque  probablemente no tenga punto de comparación, aún así puedo ver una galaxia en ellos.

El mayor conectó su mirada con la de Sunghoon para acto seguido ser besado sin previo aviso por éste.

Sunghoon no sabía cómo responder ante el cumplido del mayor y solo optó por besarlo, porque tener ese privilegio de hacerlo es algo que no puede dejar pasar.

Jake no se quedó atrás y le siguió el ritmo, tratando de dar acceso a la lengua intrusa de su novio en su boca, en algún punto de su vida, Jake pensaba que eso era asqueroso pero hacerlo con alguien en quien confías y quieres le resultaba todo lo contrario.

De un beso apasionado pasaron a un beso salvaje, algo nuevo para Jake pero que fácilmente pudo adaptarse, se separaban por segundos para recobrar aire y luego continuaban en lo suyo.

Las manos de Sunghoon estaban tocando el abdomen de su novio, sin sobrepasarse, no quería asustar al mayor, no era momento. Así que con la poca estabilidad y uso de razón que le quedaba se separó de Jake para dar por terminada su sesión de besos. Se levantó y le extendió la mano a su chico para que ambos regresaran a la casa de playa.

—13 llamadas perdidas de Heeseung y 6 de Jungwon — Sunghoon se sorprendió al ver su teléfono, pronto pareció comprender que algo andaba mal y justamente el mensaje que le habían enviado lo confirmaba.

—¿pasa algo? — Jake lo miró confundido pero también estaba preocupado, Sunghoon se había puesto más pálido de lo que ya era.

— debemos ir a casa de Jungwon cuanto antes — las manos de Sunghoon se apresuraron a guardar algunas cosas en sus mochilas.— ve vistiéndote, en el camino te explico, no te preocupes ¿si?.

El castaño tenía dudas pero aún así asintió, Sunghoon se apresuró en llamar a Jungwon mientras se vestía.

(...)

— ¿tu hermano se comunicó contigo?.

—si mamá, llamó por el teléfono de sus amigos, los vas a conocer, llegan en un rato, al parecer son personas de otra iglesia, Jake hizo mal en no pedir permiso para salir de clases, pero al parecer esa célula era importante.

La señora Shim estaba muy pensativa, aún se le era imposible creer lo que le decía su primogénito, pero esperaría a Jake y a esos hermanos de aquella iglesia.

— Espero que realmente valga la pena esa charla, Jake sabe que no debe mentir.

Por otro lado, los chicos se encontraban en casa de Jungwon, Jake y Sunghoon no sabían si reírse o agradecer la ayuda del par.

—Agradezco esto pero no puedo mentir.

Las risas pararon, Jungwon se acercó al mayor.

—no es mentir, es esconder la verdad en defensa propia.

—¿no es casi lo mismo?.

—Heeseung Hyung, ¿acaso quieres soportar a Sunghoon llorar como María Magdalena? —Jake lo fulminó con la mirada. —sin ofender, pero el punto es que solo será algo piadoso, todo era por ustedes.

— lo sé y les agradezco pero... — Jake miró a Sunghoon con expresión triste y luego los ojos con pizca de esperanza de Heeseung y Jungwon. —lo haré.

Jungwon chocó Palmas con Heeseung y Sunghoon sonrió en grande.

—Chan Hyung está de acuerdo en esto, así que creo que si él apoyó la idea es porque sabe que por el momento es lo mejor.

Los tres asintieron.

—bien, estuve contigo el pastor Yang Jungwon y nos reunimos en la iglesia junto con Heeseung que vendría a ser...

—yo soy quien dejó el mundo de los pecados, no te preocupes Jake, Jungwon y yo lo estudiamos, Chan también nos ayudará.

El castaño asintió y juntos fueron a casa de Jake, les esperaba una larga tarde.










Hola gente, aquí mi aporte, actualización porque tenía hambre y quería escribir, rara? Si, así soy.
En fin, mañana empiezan mis clases y trataré de actualizar aunque sea una vez por semana. Uwu uwu. Gente tengo más historias y entre ellas también hay del Jakewon así que si gustan las encuentran en mi perfil.

Spoiler:

Se viene un fic de Jake x enhypen, ojito ojito ahí.
Cuídense los tkm❤muak

RELIGIÓN [JAKEHOON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora