7

1.8K 235 106
                                    

Cuando ambos chicos llegaron a la casa del menor, Jake se quedó observando todo en silencio.

—al principio quise esconder mis fotos de pequeño, pero está bien si tú las ves.

—¿por qué?.

—Porque confío en ti y sé que no te burlarías de mí.

—¿a qué te refieres?.

Sunghoon se acercó un poco más al mayor y recostó su rostro en el hombro de éste.

Jake se dejó guiar, no estaba mal que Sunghoon hiciera eso ¿no?.

Luego el menor tomó su mano y la colocó en su pecho.

—lo siento mucho Jake, lo siento mucho.

Jake no entendía del todo ¿se disculpaba por el golpe?. Así que optó por tomar su rostro y darle un corto beso en los labios al menor. Dejándolo en shock.

—J-Jake...

—¿te sientes mejor? Cuando tú hiciste eso conmigo yo me sentí muy bien y pensé que si lo hacía yo esta vez, tú no pedirías disculpas en vano y...

Sunghoon lo abrazó y se aferró bastante a él sin dejarlo terminar.

—Pensé que podía asustarte y yo realmente no quiero eso, Jake yo jamás me atrevería a golpearte.

El mayor sonrió.

—Lo sé, pero aún así me molesta que te metas en problemas, pero ya pasó, no te preocupes.

Sunghoon asintió y con una media sonrisa volvió a tomar la mano de Jake.

—gracias, pero ahora realmente quise que vinieras por otra cosa, preparé algo.

Sunghoon llevó a Jake al comedor, en donde el menor hizo sentar a Jake para empezar a servir. Cuando todo estaba listo y ellos estaban sentados en aquella mesa, Jake cogió con nervios el tenedor y se llevó el primer bocado de spaghetti a la boca, su paladar se deleitó gustosamente haciendo que sonriera.

—¿Qué tal?.

Sunghoon miraba ansioso al chico.

—pruébalo tú mismo.

—lo haré pero quiero que me digas también.

—está muy rico, realmente está muy rico.

Sunghoon sonrió en grande mientras metía un bocado a su boca.

Luego de un momento, cuando terminaron la cena, ambos salieron al patio, en donde había una manta tendida sobre el césped.
Los dos se encontraban mirando las estrellas. Pero en un segundo, Sunghoon volteó para mirar el perfil de Jake, el hermoso perfil del chico que le gustaba, Sunghoon sabía que sería difícil, pero si no arriesgaba y luchaba por ese presente al lado de Jake, luego se arrepentiría.

—Jake...

—dime — esta vez el australiano se volteó para mirarlo de frente.

—¿Qué somos?.

—¿Ehm? No entiendo a que te refieres Sunghoon.

El menor dio un largo respiro.

—¿te besas con Jungwon o Jay también?.

Jake se sonrojó negando.

—solo ha pasado contigo, ¿eso marca una diferencia?.

—lo hace para mí, me gustas mucho.

Jake se quedó callado.

—sé que estoy yendo rápido, pero no debo mentirte. Así que te contaré todo.

RELIGIÓN [JAKEHOON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora