10

1.6K 217 194
                                    

A pesar de que aquellos muchachos durmieron juntos, Sunghoon muy temprano por la mañana salió de la casa del australiano no sin antes darle un beso en la frente y tomar una foto de él durmiendo.
Jake se veía adorable, le hubiera gustado estar cuando el mayor despertara pero sabía que eso no era posible, no por ahora.

(...)

— Entonces no se despidió — Jungwon comentó prestando atención a la atenta mirada del mayor.

—no, pero en parte lo entiendo, mis padres nos hubieran pillado, por cierto— hizo una pausa. — gracias por  esto, sé que tú fuiste quién envió ese mensaje.

Jungwon se ruborizó al verse descubierto.

—pensé que no lo notarías solo quería darles  un empujoncito, me hartaban las quejas de Sunghoon sobre como haría para verte porque realmente le gustas mucho.

—para que amigos si ya tengo a Jungwon — la voz del más alto hizo asustar al de hoyuelos que nuevamente se ruborizó por la vergüenza.

—No hizo nada de malo, además gracias a él nos vimos ayer.

Jake lo defendió.

— gracias a mis quejas, ya lo dijo, bonito.

Jungwon rodó los ojos.

—bueno bueno, la cosa es que se vieron y tienen la aprobación de chan, todos felices y contentos.

—debes contarme algo. — Jake susurró haciendo que Jungwon lo mirara con una sonrisa fingida.

—luego lo haré, ¿está bien?.

Jake asintió y pronto Sunghoon intervino.

—Jakey ¿Qué harás el domingo?.

—ir a misa, luego tengo las clases de violín y por último mis padres me llevarán a una cena con la familia de dos pastores superiores de la iglesia a la que pertenecemos.

Sunghoon y  Jungwon lo miraron con la boca abierta.

—no me miren así, no es tan malo ¿o sí?.

Jake dejó a un lado el juguito de uva que había estado tomando y sacó su Biblia de su mochila.

—encontré algo que tal vez les interese. — sacó también unos apuntes y luego habló al tener la atención de ambos. —Para la comprensión de la homosexualidad desde un punto de vista cristiano no
debemos tomar citas aisladas, sino intentar hacer una comprensión global basando toda apreciación en criterios evangélicos. ¿No les aburre, cierto?

Sunghoon y Jungwon negaron.

—de hecho es interesante, ya te lo dije antes Jakey.

—en cuanto a mi, es la primera vez que me hablan de la biblia— Jungwon rió. —Cuando iban a predicar a mi casa mis padres me mandaban a decir que no había nadie, ahora entiendo porque la mayoría se iban molestos.

Jake y Sunghoon rieron un poco.

—de hecho el predicar la palabra de Dios no es malo, pero usualmente quienes van a casas te mienten, eso no me gusta, porque tenía una idea errada antes pero Sunghoon, él.... — sus mejillas se tornaron rojas.

Sunghoon lo tomó de la mano.

—no te preocupes, entiendo y Jungwon también ¿cierto?.

El de hoyuelos asintió.

—pero sigue, Hyung.

Jake asintió ya un poco más tranquilo.

— como les decía, no se trata solo de un texto bíblico, se trata de globalizarlo, y la conclusión es que no debemos excluir a ninguna persona o grupo en razón de ninguna diferencia, ya sea racial, lingüística, social, económica, religiosa, y naturalmente sexual y homosexual. Jesús no excluyó a nadie.

RELIGIÓN [JAKEHOON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora