15

1K 151 114
                                    

A pesar de que no quiso separarse de Jake, Sunghoon tenía que aceptarlo, el mayor debía volver a casa, sus padres sospecharían de lo contrario.

—no pongas esa cara, mañana nos veremos en clases.

—eso si me alegra, es genial que te hayan matriculado en una institución no religiosa.

El más alto revolvió sus cabellos.

—Fue Chan hyung quien insistió en ello, no sé cómo lo logró pero estoy aquí gracias a él, y gracias a él también pude conocerte.

Sunghoon atrajo a Jake consigo para envolverlo en un abrazo.

—desde ahora adoro a tu hermano.

Jake alzó una ceja mirándolo atentamente.

—pero a ti te adoro más, no me mires así.

Entonces Jake rió.

—solo estaba bromeando, Sunghoon...

El menor posó toda su atención en Jake.

—sé que no es momento de hablar sobre esto, pero ¿por qué no me dijiste que lo que hemos hecho era parte del sexo?... Ya sabes. . ..

Se avergonzó un poco.

Sunghoon se atoró con su saliva y se puso extremadamente rojo al oírlo.

—Jake yo... Enserio no sé que decir, tal vez no estuvo bien, pues no nos conocíamos bien y solo. ..

No terminó de hablar porque Jake estampó sus labios en él.

—No te estoy culpando de nada, además la segunda vez yo te lo pedí, hoy por hoy averigüe muchas cosas, ya no soy un tonto como dice Yedam, lo que se me hace algo ilógico porque soy el mejor de la clase.

Ahora sunghoon sonrió.

—nunca lo has sido, eres brillante, muy inteligente, solo no es tu culpa que no hayas sabido algunas cosas en base al sexo y sexualidad.

—enséñame, Sunghoon.

Nuevamente Sunghoon se atoró tosiendo sin parar, Jake le dio Palmitas en la espalda.

—si no puedes, está bien, pero no te me mueras.

Finalmente ambos rieron.

(...)

—Hijo — la señora Shim había entrado a la habitación de Jake pero este no se encontraba.

Bajó al comedor, cocina, baño, cochera, patio e incluso a la terraza pero no lo hallaba.

Fue cuando sintió la puerta principal abrirse que bajó de inmediato para ver a Jake.

—¿Dónde estuviste?.

Jake dio un salto del susto.

—Hola mamá, quería caminar un poco, perdón por no avisarte, pero te ví ocupada en el teléfono.

La señora Shim lo miraba atentamente y asintió no muy convencida.

—espero y no hayas ido con Isa, supongo que escuchaste algo de mi conversación.

—No mamá, y no sé a que te refieres, no es bueno oír conversaciones ajenas.

Mintió.

—ay sí, tienes razón mi Jake, por eso eres el mejor— Su madre sonrió mientras se acercaba a él para darle un apretón de cachetes. —Hijo, Isa ha pecado, le ha fallado a nuestro señor, tienes prohibido juntarte con ella, yo sé que se querían y tenían un futuro por delante, pero he conseguido a otra chica, la hija de los Won, Jimin.

RELIGIÓN [JAKEHOON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora