Dedicado con mucho cariño a hee_wonnie 😘
(Primer comentario se gana dedicación del siguiente cap)
En silencio, sí, en pleno silencio se encontraban las tres personas mirándose fijamente.
—Jake, por favor di algo, no sé...
Chan no puedo continuar al sentir los brazos de su hermano rodearle la cintura y abrazarlo.
—si... Él te hace feliz, yo también lo estoy.
Y esta vez fue Chan quien lo abrazó viendo a Felix que los miraba con una sonrisa y lagrimillas en el rostro.
Cuando ambos chicos se separaron, Jake se dirigió a Felix, éste estaba nervioso sin embargo Jake también lo abrazó.—gracias por hacer feliz a mi hermano, hace no mucho entendí que él siendo el mayor se llevó la peor parte de nuestra vida, aún no lo sé por completo, pero si él te mira con una sonrisa como lo está haciendo ahora, quiere decir que has estado para él, gracias por eso Hyung.
Felix siendo un sensible de primera no pudo evitar llorar mientras Chan le tomaba de la mano.
Es que Felix estaba muy nervioso, tenía miedo de que Jake no lo aprobara y de que los rechazara a ambos. Ha tenido ya malas experiencias.(...)
—Debes darle su espacio, lo sabes ¿verdad? — Jungwon le dijo, esa tarde los chicos estaban reunido en el club.
Isa también formaba parte de éste.
—Apoyo a Jungwon, Jake siempre ha sido muy inteligente, puede parecerte indefenso porque es inocente, mas sabe sacar las garras cuando debe.
Isa comentó.
Toda la atención se posó en ella.
—ustedes son mejores amigos, ¿cuánto tiempo? .
Sunghoon preguntó.
—desde los 5 años, nos hicimos cercanos en la iglesia, cuando nuestras familias nos vieron quedaron encantados y pues nosotros no sabíamos que eso sería el inicio de todo y lo dejamos pasar.
—con inicio de todo ¿a qué te refieres exactamente? — ahora fue Sunoo quien preguntó.
—a que cuando finalmente fuimos creciendo nos dimos cuenta de que no queríamos que nos unieran como pareja, porque él me ve como una hermana y yo como uno, pero escuchamos a su mamá decirle a la mía que si nosotros no nos gustabamos nos comprometerían con otras personas y decidimos hacer lo que ellos querían.— Isa contaba con tristeza. —realmente me hubiera gustado que Chan no se hubiera enterado.
El semblante de la chica entristeció aún más, Isa se sentó en uno de los sillones y los chicos la miraban cálidamente.
—Sé que esto no me corresponde tal vez decirles, pero deben saber algo importante, Jake los tiene a ustedes, a su hermano y a mi, pero a sus padres no.
—no entiendo Isa, yo quiero proteger a Jake, quiero ser feliz junto a él.
Sunghoon empezó a hablar.
—lo sé, pero debes prometerme que una vez que te involucres más en la vida de Jake, no lo dejarás solo, hagan lo que hagan sus padres.
—¡AMO A JAKE, NO LE HARÍA DAÑO!.
Sunghoon alzó la voz para luego bajar la mirada.
Jungwon y Jay le dieron apoyo con palmadas en la espalda, Sunoo y Ni-ki también, Heeseung fue el único que se quedó parado en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
RELIGIÓN [JAKEHOON]
FanfictionEn donde Jake Shim proviene de una família creyente y de padres homofóbicos con reglas estrictas, haciendo de él un chico sin sueños ni ilusiones, pero el destino es impredecible, Sunghoon llegará a poner su mundo de cabeza. JAKEHOON PAL PUEBLO •ACT...