Si leyeron la descripción de la historia, puse que habrá smut leve y que tocaré temas como estos, sin pasarme obviamente, así que desde este capítulo empieza, si no te gusta te advierto desde un inicio que no lo leas, de todas formas solo es mínimo. Gracias de antemano y a leer 😊
Cuando ellos llegaron, Jake se sentó a esperar en el lugar de siempre, aunque su mirada seguía fija en su hermano.
Hace bastante tiempo que Chan estaba muy pegado a un chico de pecas.
Era raro que hasta ahora no conozca a la chica con la que sale, pero decidió no meterse, confiaba en que su hermano le contase por cuenta propia.—¿Jake? — el mencionado saltó de un susto y se levantó para hacer reverencia, pero al ver que era Heeseung, Jungwon, Jay y Sunghoon se avergonzó.
—Buenas noches a todos — Jake sonrió.
—¿enserio eres tú? — esta vez preguntó Jungwon.
—ehm sí, ¿me veo mal? Lo sabía, no es mi estilo bueno, no sé cual es mi estilo, Chan Hyung dijo que..
—Qué hablas bro, te ves genial, casi ni te reconocimos. —Jay parecía emocionado.
Jake se sonrojó.
—pero...
—apoyo a Jay Hyung, realmente te ves más guapo, hace que me anime a muchas cosas— Jungwon le guiñó el ojo.
Sunghoon se percató de eso y sintió una molestia que no supo descifrar.
—creo....que les creo, pero no siempre me verán así, esto es gracias a Chan Hyung, mis padres no permitirían esto.
Jake se sentó y los demás lo siguieron.
— ¿por qué?.
—es complicado.
Jay iba a preguntar algo más pero Sunghoon habló primero.
—ya chicos, dejemos a Jake tranquilo, creo que lo vamos aturdir.
—pero si tú ni siquiera has hablado, ¿acaso no te parece que se ve muy guapo?.
Sunghoon no sabía que responder, no quería meter la pata.
—las personas tenemos gustos diferentes, tranquilo Sunghoon, no les hagas caso— Jake respondió. —por cierto, Sunoo y Niki ¿no vendrán?.
—tienen una cita hoy, imposible.
—ah, está bien.
Luego los chicos pidieron bebidas, aunque Jake al principio se negó, aceptó solo una lata, no quería hacer el ridículo, se conocía y sabía que no era muy resistente al alcohol ya que nunca había tomado.
—gracias pero ya no.
—¿entonces quién se tomará esto? — Jay preguntó.
Sunghoon no dijo nada pero le arrebató la lata de las manos y de un trago se lo tomó todo, sentía que era su deber cuidar a Jake.
—iré al baño, vengo luego— Jake buscó la salida del sótano y subió al baño de una de las habitaciones, realmente no quería ir al baño solo quería mojarse el rostro y que nadie lo viera, él no tenía resistencia al alcohol.
Pero cuando abrió la puerta vio a una pareja de hombres teniendo relaciones sexuales y disculpándose de inmediato cerró la puerta.
Fue a otra habitación y antes de entrar una mano tomó la suya haciéndolo asustar.
—¿Todo bien? Estás muy rojo.
Sunghoon si había notado el estado de Jake.
—Sí.. Creo que debo ir a descansar pero no quiero arruinarle la noche a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
RELIGIÓN [JAKEHOON]
FanfictionEn donde Jake Shim proviene de una família creyente y de padres homofóbicos con reglas estrictas, haciendo de él un chico sin sueños ni ilusiones, pero el destino es impredecible, Sunghoon llegará a poner su mundo de cabeza. JAKEHOON PAL PUEBLO •ACT...