6

1.8K 251 92
                                    

Miles y miles de cosas venían a la mente de Sunghoon, una de ellas era disculparse con Jake, pero si iba a su casa probablemente no sería bienvenido. Así que una persona se le vino a la mente, Chan.

El hermano de Jake parecía ser buena persona así que decidió pedirle ayuda a Heeseung para que organicen una fiesta, ahí hablaría con Chan para pedirle permiso de llevar a Jake a un lado.

Lo bueno de Minho, era que siempre está dispuesto a ayudar, por eso no vio problema en organizar otra fiesta, pero esta vez con menos gente, Chan había confirmado su asistencia. Pero no estaba seguro de que Jake vaya.

-por más que mires la puerta esperando la llegada de tu crush, no pasará, la puerta no es mágica.

Sunghoon rodó los ojos.

-Lo dices porque estás solo.

-no lo niego, espera -Jay prestó atención al de lunares.- ¿Acaso Jake y tú tienen algo? Que yo sepa son amigos.

-él me considera eso, yo no.

-Sunghoon...

-mierda, lo sé, sé que Jake es prohibido para mí, pero quiero arriesgarme Jay, no quiero arrepentirme luego por no haber hecho nada.

-entonces dile la verdad.

-no es tan fácil, no soy tan suelto como Jungwon o Heeseung, Jake es bueno lo sé, pero si le cuento que somos líderes de nuestro propio club lgbt en corea, lo voy asustar, se alejará de mí.

-se lo diré yo entonces.

-por favor no, no ahora.

-Sunghoon las mentiras no te llevan a nada bueno, a parte ya es hora de que hables con los chicos de esto, a Jungwon le interesa Jake.

Sunghoon suspiró.

-Jungwon no es una amenaza, a él le gustan los tipos con vibra de activos, malotes, hasta tú pareces más su tipo.

Jay rió.

-¿no sientes celos?.

-no te pases, si bien sabes que Jungwon es más pasivo que Sunoo y Felix juntos.

Ambos rieron con aquel comentario hasta que Jay paró en seco por una pregunta que se le vino de la nada.

-Sunghoon, pero si Jake demostrara más dotes.. Ya sabes...

-no importa realmente, estoy dispuesto a todo.

-oh bro, te perdimos.

Sunghoon se rió, realmente no importaba ese papel, aunque eso implique que Jungwon tenga también oportunidad con Jake, de todas formas, no cree que sea cierto el gusto de Jungwon por Jake, sabe que Jungwon mira diferente a Jay, aunque el muy cavernícola de su amigo ni se de cuenta.

No pasó mucho tiempo cuando divisó a Chan junto a Jake bajar al sótano, era su oportunidad, se escondió de Jake con la ayuda de Jay.
Más la ayuda de Heeseung, hizo que pudiera acercarse al hermano de Jake. No lo iba a negar, estaba nervioso, pero si quería a Jake tenía que hablar con su hermano.

-Chan Hyung- llamó suavemente.

El mencionado volteó y divisó al chico.

-¿pasa algo? ¿Tú quién eres?.

Sunghoon sintió sus piernas flaquear, pero se recompuso como pudo.

-Soy Park Sunghoon, amigo de Jake mucho gusto.

La mirada seria que traía Chan cambió a la de una sonrisa.

-¿Sunghoon?.

El menor sorprendido asintió de inmediato.

-Así que tú eres quién golpeó a mi hermano.

A Sunghoon casi se le sale el corazón, no puede ser, ahora como pediría permiso, Chan hasta podía golpearlo también, que cosas más sabrá, su mente estaba hecho un lío hasta que carcajadas por parte del contrario lo hizo reaccionar.

-Tranquilo, no te haré nada, Jake me contó sobre eso, también me explicó que lo del golpe fue un accidente, así que tranquilo, si hubieras visto tu cara.

Sunghoon pudo respirar tranquilo.

-lo siento mucho, Jake me importa mucho y no quería que se malinterpretaran las cosas.

-no te preocupes, sé cómo pasaron las cosas, pero bueno, ¿pasa algo con mi hermano?.

Sunghoon negó.

-Yo quería hablar con usted primero.

Chan puso una mueca de confusión.

-no me digas que, ay no, Sunghoon te advierto que tengo pareja y es muy celoso.

-¿Qué? No, No, no, usted no me gusta, es decir me gusta como Hyung y como hermano de Jake pero no de esa forma...

-ah, Que bueno, entonces... ¿para qué quieres hablar conmigo?.

-Quería pedirle permiso para poder llevar a Jake a otro lado.- el gesto de Chan era indescifrable.-NO, NO lo malinterprete, no es nada pervertido, yo solo quiero pasar un tiempo con él y quiero disculparme por lo que pasó. Por favor.

Chan relajó su expresión.

-hubieras empezado por ahí. Pero bueno, puedes hacerlo siempre y cuando me des tu número y me mandes la ubicación de donde estarán.

-Solo iremos al patio de mi casa queda a dos cuadras de aquí, preparé una cena y puede enfriarse- le dijo mientras anotaba su número en un papel para dárselo.

-Le enviaré mi ubicación ni bien llegue y prometo avisarle cuando estemos de vuelta.

Chan asintió.

-confío en ti Sunghoon, cuida a mi hermano.

El coreano sonrió asintiendo, estaba feliz, tenía la aprobación de Chan y eso era un gran avance, ahora sólo faltaba hablar con Jake, para cuando lo encontró, éste estaba hablando con Heeseung, Jay y Jungwon.

Se acercó saludando hasta que se dirigió a Jake.

-hola -le sonrió pero no duró por mucho al notar que aún tenía una pequeña secuela del golpe, se sintió terrible.

-Hola- Jake le respondió.

-Uhm, Jake ¿podemos ir arriba un momento?, debo decirte algo.

El australiano lo miró con una mueca indecisa pero finalmente accedió.
Cuando ambos subieron a la sala, Sunghoon detuvo a Jake cuando éste quiso subir a una de las habitaciones.

-¿Tienes hambre?.

-Un poco tal vez, ¿por qué?.

-soy pésimo cocinando pero preparé algo espero que te guste, vámonos- Sunghoon tomó de su mano guiándolo a la salida.

-Espera, ¿a donde vamos?.

-a mi casa Jake, conocerás mi casa y a mi perrita, mi familia no está, no te sentirás incómodo.

-pero debo decirle a Chan Hyung antes.

-yo hablé con él, me dio permiso, confía en mí.

Jake estaba dudando pero finalmente terminó aceptando.
ambos partieron rumbo a casa de Sunghoon, un gran paso para Sunghoon, algo nuevo para Jake.

Holis, ¿sorpresa? Bueno, solo decirles que el próximo capítulo es totalmente Jakehoon uwu❤ cuídense os quiero ❤

RELIGIÓN [JAKEHOON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora