1

44.6K 986 669
                                    

Mí nombre es Akihiro, soy un estudiante de secundaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mí nombre es Akihiro, soy un estudiante de secundaria. Soy una persona bastante ordinaria, diría que soy un joven común y corriente... hasta aquel día.

Viernes.

Me encontraba junto a la persona que mas me gustaba, ella era la mejor chica de mí clase. De verdad quería hacer esto y hoy era el día.

Akihiro: porfavor, se mí novia.

Al fin lo dije, me sentía muy aliviado. Solo esperaba su respuesta.

???: Lo siento. Pero no me gustas.

Esas palabras fueron como un cuchillo, que atravesaba mí corazón.

???: Me gusta otra persona. Además tu tienes cara de loco.

Akihiro: pero...yo...

No podía hablar, las lágrimas empezaron a gotear de mis ojos. Lo único que podía hacer era salir corriendo. Corrí hacia mí casa, no quería ver a nadie solo quería estar solo.

Akihiro: este es el peor día de mí vida....te odio Dios por darme está vida, yo siempre estaré sólo. Y es todo tu culpa.

No podía dejar de maldecir, solo quería una cosa, yo quería venganza. Pero como lo haría.

Akihiro: que podría hacer... Podría arruinar su reputación, o tal ves arruinar sus amistades.

No podía hacer nada de eso, no soy una mala persona, pero si quería lastimarla pero como.

Lo único qué podía hacer era entrá a Facebook y buscar en su perfil alguna debilidad. Mientras buscaba solo encontraba fotos de ella, pero nada más. Hasta que al fin encontré algo.

Akihiro: su madre, está muy buena.

miyajima tsubaki la madre de esta zorra, que mejor idea que tener una aventura con una mujer mayor.

La idea es simple, enamorar a la señora tsubaki, para luego destrui su relación de madre e hija.

Akihiro: Akihiro eres un maldito genio, Jajaja.

Una semana después.

Toda está semana me dedique a investigar a la madre de Sakura. Si no lo comenté antes pero la chica que me gustaba se llamaba Sakura.
Volviendo a l punto, estuve investigando a esta hermosa mujer, no hacía nada raro solo iba a comprar cosas y luego se dirigía al gimnasio.

Akihiro: bueno creo que con esta información será suficiente, ya es hora de empezar con la fase dos.

La segunda fase era hacerme amigo de ella, para poco a poco ir seduciendola.

Akihiro: muy bien, mañana comenzaré a actuar.

Lunes. 8:00 A.M

Me encontraba desayunando antes de ir a la escuela.

???: Que pasa hijo, te noto más feliz de lo usual.

Mí padre un hombre muy trabajo que siempre se intereso por la familia.

Akihiro: solo estoy emocionado por algo que voy a hacer.

Padre: bueno espero que te valla bien.

Mí padre siempre fue muy alegre, siempre creí que yo era su hijo favorito, ya que soy el único que vive en la casa familiar.

Akihiro: ya tengo que irme, nos vemos luego.

Padre: ten un gran día.

Me despedí y luego me dirigí a la escuela, con una cara de completa calma y confianza, hoy sería un gran día.

16:00 P.M

Luego de las clases me dirigí hacia la casa de Sakura, ella no estaría ya que siempre sale con sus amigas.

Akihiro: no hay marcha atrás, si retrocedo seré un gran cobarde.

Mientras caminaba note como la calle está totalmente vacía, no había nadie, ¿Porque sería eso?.

No tarde tanto en llegar, por fin estaba aquí.

Su casa no era muy sorprendente, pero si era muy grande, mucho más grande que la mia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su casa no era muy sorprendente, pero si era muy grande, mucho más grande que la mia.

Akihiro: una vez que toque este timbre, seré el villano de esta historia. Solo espero que Sakura se enfadé mucho.

Dije con una cara muy malvada. Toque el timbre y al cabo de unos segundos me abrieron.

 Toque el timbre y al cabo de unos segundos me abrieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tsubaki: hola pequeño, tu eres amigo de mí hija.

Akihiro: si. Muy amigo.

autor: Dígame les gusta esta historia, me gustaría saber sus comentarios. Una cosa está será la historia más larga que escriba. Así que espero que la disfruten.

MilfsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora