4

18.9K 726 197
                                    

Es una gran oportunidad que no debía desaprovechar. Al parecer ella ya no podía ocultar más su llanto y su enojo, y todo gracias a su marido.

Akihiro: señora, porque está llorando- dije con una vos qué mostraba una preocupación por ella.

Tsubaki: niño, estoy bien es solo que hoy, no estoy del mejor humor.

Me crié junto a una adolescente, y siempre que estaba triste decía lo mismo.

Akihiro: bueno la mejor medicina es que alguien te escuche, en esto momentos.

Tsubaki: No te preocupes por mí. Ya estoy acostumbrada a estás cosas.

No quería imaginar todo lo que está mujer vivió, junto a este sujeto. Que clase de matrimonio era este.

Akihiro: señora no es bueno que mantenga sus sentimientos así encerrados, porque no lo suelta.

Tsubaki: niño por última vez ya te dije que estoy bien, y si me haces un favor puedes irte de mí casa.

La cague en grande, lo último que tienes que hacer es molestar a una mujer triste, ahora ella se enojo con migo. Lo mejor fue irme de la casa.

Akihiro: que estúpido soy, ahora no podré volver a ésa casa.....¡maldición!

Mí enojo era muy grande, hoy no fue un muy buen día para mí.

Mientras tanto

Tsubaki: ese niño, no es sicólogo y creer que puede ayudarme.

Yo de verdad está muy molesta con mí marido, el siempre hacia lo mismo. Y siempre terminamos igual.

Tsubaki: creo que mí vida siempre será así.....no quiero..... quiero que alguien me ayude.

De repente un recuerdo me vino a la cabeza.

Akihiro:señora no es bueno que mantenga sus sentimientos así encerrados, porque no lo suelta.

Tsubaki: el...se preocupó por mí.

20:00 P.M.

Me encontraba ya llegando a mí casa, solo me faltaba dos calles más.

Akihiro: estoy cansado, mañana será otro día.

Me sentía muy mal, mí corazón se encontraba más roto de lo usual. De verdad que soy la persona más miserable del mundo.

???: Vaya, vaya, pero si es mí compañero de escuela.

Akihiro: que quieres ahora,
Aiko.

Aiko, la hija de un importante empresario, ella siempre presumía sobre las cosas que tenía. Y además siempre me molestaba en clase.

Aiko: solo pasaba por aquí y me llamo la atención verte, que haces por estos barrios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aiko: solo pasaba por aquí y me llamo la atención verte, que haces por estos barrios.

Akihiro: eso no es tu problema.

Aiko: vaya, estás más agresivo, te pasa algo.

Akihiri: claro que me pasa algo. Yo siempre tengo que ser el chico que todos se vuelan,el bicho raro, el fenómeno. que tengo que hacer para ser feliz.

Esas palabras salieron del fondo de mí corazón, fue bueno sacar todo eso.

Aiko: vaya, no sabía que te sentías de esa manera.

Akihiro: así me siento todos los días.

Aiko: ya se lo que puedo animarte.

Aiko saco una pequeña tarjeta de color dorado.

Akihiro: que es eso.

Aiko: no mí pequeño amigo, lo que tengo aquí es una tarjeta universal, con está cosa podemos ir a dónde queramos. Así que dime akihiro que es lo que quieres hacer ahora.

Que quiero hacer ahora, que es lo que mí corazón más necesita en este momento.

Akihiro: yo....yo quiero.....!tener mucho sexo¡

Eso es lo que más quería hacer.

Aiko: akihiro.....yo no sabía que yo te gustará de esa manera- dijo sonrojada y un poco coqueta.

Akihiro: no quiero tener sexo con tigo, quiero hacerlo con muchas mujeres.

Aiko: eres un idiota, cómo quieras te voy a llevar al mejor lugar del mundo.

23:43 P.M

Mí marido se fue de nuevo y como siempre me dejó sola. Hay días que me gustaría irme de esta casa y no volver, pero no puedo. Soy muy débil.

Tsubaki: quiero ser libre como un pajarito.

00:00 P.M

Este era el lugar donde Aiko me había traído. Era bastante grande y tenía demasiada iluminación.

Aiko: akihiro, seas bienvenido a el mejor burdel del mundo.

MilfsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora