Todos en aquella habitación estaban asustados, no sabían que hacer, simplemente se veían entre ellos.
Tanaka: ja, estás mintiendo no tienes las agallas para hacer algo así...- dijo con un vos qué se notaba que tenía algo de miedo.
Akihiro: ya no me importaba morir, porque ya no tengo nada que perder.- dije firmemente.
Tanaka: estás loco...tu también morirás de una forma horrible.- dije nervioso.
Akihiro: mírame maldito...tu crees que no he sufrido bastante.
Mis ojos se juntaron con el de Tanaka, el sabía que ya no estaba viendo los ojos de aquel chico que había conocido.
Guardia 4: ¿que hacemos jefe?..
Guardia 3: le disparamos...
Tanaka no podía hablar, estaba tan asustado por la idea de morir que su cerebro no podía pensar en otra cosa.
Akihiro: Tanaka... tengo algo que decirte antes de que digas algo..... pajarito.
De repente una bala fue impactada en el carneo de 3 de los guardias que había en la zona. Mientras que yo rápidamente me dirigí hacía una pared para cubrime. Mientras más y más guardias eran asesinados por un francotirador.
Tanaka: manten a akihiro...- dijo mientras corría con dos guardias que lo cubrían.
Akihiro: es hora de la acción...- saque dos pistolas y empecé a disparar mientras me cubrí, los guardias estaban confundido, no sabían que hacer.
En aquel lugar se había armado todo un maldito infierno de disparos.. parecía que la suerte estaba conmigo, pero no fue así, fui impactado por una bala en mí hombro derecho.
Akihiro: ahhh, mierda.- dije para empezar a correr a otro lugar. Mucha sangre corría por mí brazo. Pero no tenían tiempo para curarme, solo tenía que seguir disparando.
Guardia 45: el maldito está lastimado, a por el.
Estos malditos creían que solo había traído, armas pero también había traído grabadas.. tiré una la cual alcanzó a 3 guardia...
[.....]
Me encontraba preparando mis maletas, finalmente había tomado mí decisión, yo me iría con akihiro, y finalmente podría ser feliz junto a El.
Tsubaki: es hora de ser feliz de nuevo..
Tomé mí teléfono y le envié a akihiro que lo esperaba en la estación de trenes para irnos.
Tsubaki: me preguntó que estará haciendo.
[......]
La sangre corría por los pasillos del lugar, había cuerpos sin vida en todas partes. Había pasado ya 1 hora desdé que comencé todo esto. Ya no había tantos guardias como antes. Pero era mejor no confiarse.
Guardia 40: hijo de puta, no tienes oportunidad de salir vivo, date por vencido.
Ya no tenía balas, ni tampoco ideas, creo que finalmente había llegado mí momento de morir..
Akihiro: [ este es el final.... padre, hermana...los volveré a ver.... Tsubaki... perdoname..]
Guardia 40: ustedes dos, vallan por el.
Escuchaba a los guardias como se acercaban...no podía hacer nada...
Carlos: akihiro....busca una ventana... cambio- dijo en un pequeño micrófono que yo tenía en la oreja.
ESTÁS LEYENDO
Milfs
Randomesta es la historia de un chico que, luego de que la chica de sus sueños lo rechazada, decide vengarse. De la manera más creativa que se le ocurre.