7

13.3K 627 125
                                    

Sakura: estoy esperando la respuesta.

Me tenía en la pared, no sabía que decirle, no tenía ningún respuesta.

Akihiro: yo....

Sakura: que pasa, no tienes una escusa.

Akihiro: yo....

Sakura: cállate. Yo se porque fuiste a mí casa.

Akihiro: yo....

Sakura: tu fuiste a mí casa, para oler mí ropa interior.

No podía creer lo que ella acababa de decir, yo no era ningún pervertido. Pero si esto podía salvarme yo no perdería la oportunidad.

Akihiro: así es....yo soy un pervertido.

Sacrifique mí dignidad y orgullo para seguir con mí plan.

Lo único que hizo Sakura, fue acercarse a mí lentamente... para luego darme una fuerte patada en las bolas. Haciendo que cayera al suelo.

Sakura: si vuelves a mí casa, yo te voy a castrar me entiendes.

Akihiro: si....lo entiendo.

Sakura: muy bien. Sabes akihiro, tu me das mucho asco- ella me escupió y luego de marchó.

Era una escena patética, pero al menos ella no sospecha nada. tuve que volver a casa, por el gran dolor que sentí pero al llegar, me topé con alguien.

tsubaki: oh eres tu chico, no sabes lo mucho que te estuve buscando.

Akihiro: enserio. Porque.

Solo faltaba que ella me golpeada.

Tsubaki: solo quería pedirte perdón, tu intentabas ser amable y yo fui grosera con tigo. Lo siento.

Ella se estaba disculpando con migo, la mujer que yo creía que también me odiaba.

Akihiro: no tiene que disculparte, yo no tenía que hacer molestarla en ese momento.

Tsubaki: digamos que ambos los sentimos.

Akihiro: trato.

La sonrisa de la mujer, era como una hermoso amanecer, derretía todo mí corazón. Un corazón que solo quería venganza.

Tsubaki: bueno tengo que irme, pero fue un gusto arreglar las cosas con tigo.

Akihiro: lo mismo digo.

Ella se despidió y se marchó, pero lo único que pude ver fue el gran trasero de la mujer.

Akihiro: la hija me odia y la madre me ama, podría escribir un libro con eso.

Me di la vuelta y comenzé a caminar hacia la mí casa, pero me volví a encontrar con alguien. Alguien no quería ver.

???: Vaya, miren quien es. Justo fui a buscaste a tu casa. Akihiro.

Tanaka el hombre que me robó el amor de mí vida. Me da asco solo verlo.

Akihiro: que quieres de mí.

Tanaka: Sakura me dijo que fuiste a su casa, además me dijo que tu le mentiste a su madre para que te deje entrar. Así que vine a buscarte para hablar sobre eso.

Akihiro: lo que yo hago no es tu problema gordo.

Tanaka: claro que es mí problema.- el vino hacia mí y me dio un golpe en el estómago.- no vuelvas a acercarte a mí novia, escuchaste.

Estaba harto de que me golpearan, pero no podía hacer nada.

Akihiro: ella..... ella no es tu novia..... acaso no te dan vergüenza andar con una chica menor que tú.

Tanaka: mí chico, yo tengo a la mitad de tus compañeras como mis novias. Además no me importa lo que tu digas.

Era cierto lo que me estaba diciendo, el tenía más de una novia.

Akihiro: no...no puede ser verdad.

Tanaka: no me importa que no me creas, pero solo quiero decirte, que solo me falta tu amiga, como se llama....así Aiko.

Solo tuvo que decir ese nombre, para que yo explotada en ira.

Akihiro: si te atreves a tocarla.- volví a ser golpeado.

Tanaka: que vas a hacer enano, tu no eres nadie y nunca lo serás.

Esa fueron sus últimas palabras antes de irse. Mientras que yo solo me levanté del piso, a camino a mí casa.

Akihiro: tiene razón....no soy nadie..... todavía.

Sabía que solo no podría hacer nada, yo necesitaba ayuda, y sabía perfectamente a quien pedírselo.

Akihiro: no me voy a rendir...lo juro por mí vida.

Espero que les allá gustado, solo quiero desearles un feliz San Valentín a todos. Nos vemos en la próxima.

MilfsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora