22

4.6K 306 49
                                    

Entre junto a Tsubaki, la casa se encontraba más limpia de lo usual.

Tsubaki: sienta en el sillón, yo voy a traer algo para beber.

Mientras ella se dirigía hacia la cocina, logre ver su hermoso y gran trasero.

Akihiro: [ eso voy a comer estás noche... No tengo que preocuparme por la zorra de Sakura, de seguro debe estar entreteniendo al gordo.]

Lo único que me ponía nervioso era el espía, de seguro se encontraba fuera de la casa, viéndome.

Akihiro: [se que estás ahí, y créeme que hoy va hacer el último día que me espías].

Tsubaki: ya volví, traje un poco de coca cola para mí invitado, y cerveza para mí.- dijo con una sonrisa.

Akihiro: muchas gracias. Sabes algo Tsubaki hoy te ves muy hermoso.

Tsubaki: muchas gracias, tu tampoco estás mal.

Mientras tanto afuera.

Maikel: ah ti te gusta que te golpeé verdad akihiro.

Maikel se encontraba escondido en los arbustos, viendo todo, gracias a la ventana.

Maikel: veamos que tan lejos llegas.

Dentro de la casa.

Tsubaki y yo nos encontramos hablando, decíamos lo que nos pasó está última semana, yo obviamente tenía que mentirle.

Akihiro: así fue como gracias a mí amigo, logramos granar un concurso.

Tsubaki: esa fue una gran historia, tu y tu amigo son muy unidos.

Akihiro: si, el y yo somos amigos desdes la primaria y confiamos uno del otro. Y tu tienes amigas.

Tsubaki: la verdad que no, desdes que me casé, nunca pude volver a hablar con mis amigas de escuela.- dijo con un tono de tristeza.- no me sorprendería si ya se aburrieron de mí, todos al final se aburren.

Akihiro: Tsubaki, yo nunca me aburriría de ti, eres una gran persona y también muy hermosa. Los que alejen de ti son unos idiotas.- dije muy motivado.

El rostro de Tsubaki se puso rojo, al parecer le gusto mis palabras.

Tsubaki: muchas gracias Akihiro, de verdad que eres un gran amigo.

Akihiro: yo siempre estaré aquí para usted. Pase lo que pase.

Tsubaki: es bueno saberlo.- dijo con una sonrisa, para después colocar su mano sobre la mía.

Akihiro: ehhh, puedo hacerle una pregunta.

Tsubaki: la que tu quieras.

Akihiro: cómo fue que se enamoró de aquel hombre, que llama esposo.

Al parecer la pregunta tomo por sorpresa a Tsubaki, ella jamás me había dicho porque se había casado con aquel hombre.

Tsubaki: me casé con el porque, era una Chica muy tonta no sabía tomar buenas decisiones, así que termine enamorándome del primer hombre que se me confesó.

Toda su historia la contó con una gran tristeza, ella no amaba a aquel hombre si no todo lo contrario.

Akihiro: es una historia muy triste.

Tsubaki: lo sé, pero luego de que me casé con el, nació mí pequeña hija y eso me dio fuerza para continuar.... Y otra cosa.

Akihiro: que cosa.

Tsubaki: tu akihiro. Tu eres mí segunda razón para seguir. Muchas gracias.- dijo con lágrimas en sus ojos.

Akihiro: Tsubaki.

No pude resistir más y me abalanse sobre ella, para luego darle un gran beso en sus labios. Ella se sorprendió, pero rápidamente lo asimiló y correspondió el beso.

Akihiro: Tsubaki... Yo te amo.- dije muy fuerte y claro.

Tsubaki:... Akihiro yo también te amo.

Ambos nos volvimos a besar, fue el mejor día de mí vida, mí mayor meta en la vida finalmente se cumplió, Tsubaki finalmente era mía.

Tsubaki: akihiro, hagamos el amor.

Me puse un poco nervioso, no creí que Tsubaki ya quisiera hacer algo como eso.

Akihiro: ¿Tsubaki, estás segura de querer hacerlo?.- pregunté nervioso.

Tsubaki: muy segura.- dijo con una vos coqueta.

                                   [....]

Maikel: no puede ser, tengo que decirle esto al jefe.

Antes de que pudiera moverse de su lugar fue golpeado, ocasionando qué se desmayada.

???: No tan rápido.

MilfsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora