18

6.5K 336 46
                                    

Luego de una hora, logré desatarme y salí de aquel hotel, me encontraba muy lastimado. Apenas podía ver y no podía caminar bien. Pero si quería seguir viviendo un día más, tenía que encontrar un lugar donde podría estar seguro.
Así que decidí ir a la casa de Maikel, la cual no se encontraba muy lejos.

Residencia de Maikel.

Toque la puerta la más fuerte posible, esperando que alguien se encontrará en la casa.

Elena: hola, quién es.- dijo mientras habría la puerta.- oh por dios.

Akihiro: hola señora, está Maikel.- fueron mis últimas palabras antes de desmayarme.

  
           [....]

En otro sitio, la joven Chica de pelos rubio, se encontraba en una terrible situación. Estaba en un enorme lugar, rodeada por los hombres de Tanaka.

Tanaka: cuánto tiempo, cómo estás lindura.

Gabi: eso a ti no te importa maldito gordo.

Tanaka: que clase de lenguaje es ese.

Gabi: es una buena lenguaje para alguien como tú.

Tanaka se hacerlo hacia ella, para las una fuerte cachetada.

Tanaka: no me gusta, que las puertas me hablen así. Tu novia tiene mejores modales que tu.

Gabi: no digas nada de ella, tu me la robaste maldito.- dijo muy enojada.

Tanaka: yo no te la robe, ella vino hacia mí. Además ella me dijo que le gusta más mí pene, que tu vagina.

Esas palabras hacían enojar a la rubia, no quería escuchar a este tipo.

Gabi: me importa una mierda lo que ella quiera, ahora dime quién es tu espía.

Tanaka: ¿espía?, ¿De qué hablas?.

Gabi: porfavor, crees que soy estúpida, para que alguien como tú, halla sabido que yo estaba planeando algo, tiene que tener a alguna rata, que le informé las cosas.

Tanaka: eres muy inteligente, la verdad es que si tengo a un espía, es muy bueno en lo que hace. Además yo le pago muy bien.

Gabi: ¿como le pagas?, ¿con dinero mujeres?.

Tanaka: con las dos, es muy codicioso.

Gabi: así que es un chico.- dijo con una sonrisa.

Tanaka: creo que estoy hablando demasiado. Ahora creo que tengo que hacer algo contigo.

Gabi: haz lo que quieras, no me importa. Porque se que algún día, alguien te va a dar tu merecido.

Tanaka: lo que digas, ahora, ya se lo que voy a hacer.

Tanaka se abalanzó sobre Gabi, para luego comenzar a desnudarla.

Tanaka: tu cuerpo es hermoso.

Gabi: eres una basura... maldito.- dijo muy nervioso.

Tanaka: cállate, no me gusta escuchar a las mujeres hablar.

El gordo se bajó los pantalones, dejando ver su pene, el cual empezó a meter en la vagina de la joven Chica. Mientras que ella trataba de hacer algo.

Gabi: porfavor alguien.... ayúdenme.

Tanaka: nadie te va a ayudar.

Tanaka empezó a penetrar a Gabi, haciendo que ella grita. Las horas pasaban, y la chica estuvo siendo violada, no solo por Tanaka, si no también por varios de sus hombres.

Hombre 1: dios, el culo de esta perra es buenísimo.- dijo mientras penetraba analmente el culo de Gabi.

Tanaka: fue demasiado, creo que ella ya aprendió. Ya nos vamos.

Todos los malditos se fueron del lugar, dejando el cuerpo de la joven Chica, en ese lugar, completamente sola.

Gabi:... akihiro... ayuda.

          [....]

Cuando desperté, me encontraba en una habitación, note que mis heridas estaban vendadas. Casi parecía una momia.
De repente alguien entra a la habitación.

Elena: cómo estás akihiro.- dijo con una sonrisa.

Akihiro: me encuentro bien.

Elena: me alegra escuchar eso... Dime una cosa, que fue lo que te paso.

No podía decirle la verdad, tenía que mentirle, no quería que ella se involucrada en ésto.

Akihiro: solo me caí de un camión. Ya sabe soy joven y estúpido, jeje.

Elena: si...eres muy estúpido y joven.- dijo lamiéndose los labios.- cómo me gustan.

MilfsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora