23

5.1K 314 51
                                    

Me encontraba en el cuarto de Tsubaki, está esperando que ella se prepará para pasar esta noche comigo, no voy a mentir me encontraba muy nervioso, finalmente después de tanto tiempo, Tsubaki estaría en mis brazos.

Tsubaki: ya esto lista.- dijo mientras salía del baño, completamente desnuda, su cuerpo era hermoso, sus pechos gigantes me encantaban, y su trasero era perfecto.- porfavor no te contentas, se que debe ser difícil tener que hacerlo con un anciana como yo.

Akihiro: estás loca, eres una hermosura, además tu cuerpo me  provocó esto.- dije mientras apuntaba a mí parte inferior, donde se podía ver un el bulto.- ahora hagámoslo.

Me quite los pantalones, dejando ver mí pene, al parecer a Tsubaki le gustaba.

Tsubaki: que grande, más grande que el de mí marido.- ella no pudo resistir más, y rápidamente empezó a chupar mí pene. Sus labios se sentían muy bien.

Ella lo hacía como una profesional, fue un gran momento, pero yo no quería que solo me la chupara... Yo también quería jugar con ella. Así que rápidamente saco mí pene de su boca.

Tsubaki: ¿akihiro, que haces?.

Akihiro: yo nunca te di permiso para que me la chupes, antes de hacer eso, quiero que me supliques.

Sonaba cruel pero, yo realmente quería escuchar la dulce vos de Tsubaki, suplicando.

Tsubaki: entiendo.... Porfavor señor akihiro déjeme chupar su gran pene, no puedo vivir sin él se lo suplico.

Akihiro: eso me gusta.- rápidamente tomo la cabeza de Tsubaki y la acercó a mí pene.- puedes chuparlo.

Tsubaki no lo duro ni por un segundo y empezó a chupar. No solo eso también le gustaba lamerlo, como un helado, la mejor parte fue cuando lamió la punta, eso me hizo temblar de placer.

Akihiro: Tsubaki, eres genial...si sigues así me voy a correr

Tsubaki: córrete cuando quieras, pero hazlo en mí boca, tengo un poco de sed.

Su vos era música para mis oídos, escucharla hablar así me hizo, correrme justo en su boca.

Akihiro: lo siento no pude avisarte...

Ella no parecía enojada, si no todo lo contrario, Tsubaki estaba lamiendo sus labios mientras tenía una gran sonrisa de felicidad.

Tsubaki: más, quiero más.- dijo mientras sus pupilas tomaban la forma de corazones.

Akihiro: como desees.

Lentamente  coloque mí pene dentro de la vagina de Tsubaki, sentía como si mí pene se derritiera, también tuve la oportunidad de tocar su gran trasero.

Akihiro: apuesto que tú marido ya no hace esto contigo.- dije mientras la penetraba.

Tsubaki: no el es muy aburrido, tu eres mucho mejor que el.- dijo mientras gemia de placer.

Akihiro: pues claro que soy mejor, el es un maldito idiota, pero no te preocupes, yo te voy a hacer sentir mejor.- dije mientras le daba una nalga a ese gran trasero.

Tsubaki: shhh, eso me gusta, más fuerte.

Aumente la fuerza de mí embestida, y también de las nalgadas, mientras que Tsubaki, solo gemia cada ves más fuerte. La cama no paraba de moverse, casi se sentía como si se fuera a romper. Al cabo de unos 20 minutos, me volví a correr. Está vez fue a fuera, no quería dejarla embarazada.

Akihiro: eso se sintió increíble.

Tsubaki: más que increíble...oh mira tienes semen en tu pene, deja que te lo limpie.

Ella tomó mí pene y empezó a limpiarlo con su legua.

Tsubaki: ya está...yo también estoy muy sucia.. voy a bañarme.- dijo mientras se iba al baño, y también me guiño el ojo.

Akihiro: ¿acaso esa fue una indirecta?.

Me levanté de la cama, y fui hacia el baño, donde una hermosa imagen me esperaba. Tsubaki se encontraba en la bañera, con todo su cuerpo apoyado en el cristal, de la ducha.

Tsubaki: akihiro, porque no me haces compañía.

Sin pensarlo dos beses fui hacia ella, y empecé a besarla mientras el agua caía sobre nosotros, al final terminamos haciéndolo también en la ducha.

Me encontraba arriba de Tsubaki, mientras que está estaba acostada, boca arriba, ambos nos besábamos mientras, que yo la penetraba.

Akihiro: Tsubaki, te amo..te amo.- dije muy excitado.

Tsubaki: yo también te amo, quiero que me folles todo los días.

Akihiro: Tsubaki, estoy apunto de correrme, te voy a hacer una pregunta, ¿lo quieres dentro o afuera?

Tsubaki: lo quiero dentro, quiero tu semilla de bebés dentro de mí.

No pude aguantar más y termine corriéndome dentro de ella, ambos terminamos exhaustos.. fue una noche para no olvidar.

MilfsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora