Entre al enorme lugar, donde fui recibido por una mujer, le dije mí nombre, así que ella me dio el número de la habitación donde ella me esperaba.
Habitación 250.
Akihiro: asi que aquí es.... Ya es la hora de la pasión.- dije muy emocionado
Entre a la habitación, estaba bastante oscura, pero creí que era parte de la magia.
Akihiro: hola.... tsubaki estás aquí.
???: Estoy aquí, en el baño.- dijo con un especie de vos diferente.
Empecé a acercarme más y más a la puerta del baño, me encontraba bastante nervioso.
Akihiro: voy a entrar.- abrí la puerta, muy nervioso y excitado.- pero queeee.
Tanaka: hola muchacho, cómo estás.
Rápidamente alguien me atrapó y me amarró a una silla. Para acto seguido golpearme.
Tanaka: creíste enserio que me podías ganar, haciendo un plan tan estúpido.
Akihiro: de que hablas.- dije sorprendido.
Tanaka: vaya, de verdad que eres malo mintiendo. Golpealo de nuevo.
No recuerdo bien cuántas veces aquel hombre me golpeó, pero de verdad que fueron muchas.
Tanaka: ahora recuerdas.
No podía hablar, mucha sangre salía de mí boca.
Tanaka: te voy a refrescar la memoria, tu estabas palmeando algo contra mí, y pudo ser un plan muy bueno,pero fallaste. Cuando me enteré decidí traerte aquí, y darte una lección.
Akihiro: quién.....quién te lo dijo.
Tanaka: chico, tengo oídos, en todas partes. Ahora dime porque estás haciendo todo esto,podrías vivir una vida tranquila, pero no,tu quieres jugar con fuego.
Akihiro: porque..... porque eres un maldito..por eso.- dije furioso.
Tanaka: tu no me conoces, porque me dices eso.
Akihiro: tu le quitaste las novias a otros....y juegas con las mujeres.
Tanaka: te voy a decir algo, tu alguna vez pensaste en qué se siente se alguien como yo. Un tipo gordo que toda su vida, las mujeres lo rechazaron porque no era guapo.
Me quedé sorprendido por las palabras de Tanaka.
Tanaka: ¿no, verdad?. Cuando yo era niño la única mujer que me amaba era mí Madre, ella siempre decía que yo era el más guapo del mundo...y yo le creía. Un día fui a declararme a una chica que me gustaba, y sabes lo que hizo...se rió de mí, y me llamo gordo.
Sus palabras sonaban sinceras, mí enemigo estaba contándome su vida, cómo si yo fuera su amigo.
Tanaka: luego de eso, intenté declararme a muchas chicas, pero todo resultaba igual.... Mientras más me rechazaban mí corazón se rompía en más y más pesados. Hasta que un día me harte, y me prometí que me haría que todas las mujeres me amarán, es por eso que hago esto.
Akihiro: es una locura.
Tanaka: puedo Ser, pero te digo algo, la locura es hacer una cosa una y otra vez, esperando que algo cambie.
No sabía cómo responder, sus palabras sonaban razonables.
Tanaka: ahora, que debería hacer contigo. Tal ves debería matarte.- dijo mientras sacaba una pistola de su bolsillo.
Akihiro: espera...no tienes que matarme.
Tanaka: ¿porque no?.
Akihiro: porque...si me matas, la policía te estaría buscando.
Tanaka: veo que no eres tan estúpido como pensé. Muy bien, pero déjame decirte algo... vuelve a joderme y te aseguro que te voy a hacer lo mismo que le hicieron a la joven Junko Furuta. Está claro.- dijo con una mirada que me hizo temblar.
Akihiro:si... quedó más que claro.
Tanaka: muy bien, ahora quién quiere comer.- dijo para marcharse de la anotación junto a sus compañeros.
Mientras que yo, simplemente me encontraba en aquel baño todavía atado a esa silla, sangrando, sin nadie que ayude.
ESTÁS LEYENDO
Milfs
Randomesta es la historia de un chico que, luego de que la chica de sus sueños lo rechazada, decide vengarse. De la manera más creativa que se le ocurre.