parte 2: capitulo 11

10.5K 565 123
                                    

A pasado bastante tiempo desdes que comenzó todo esto, una venganza, de un joven chico de secundaria. Hola mí nombre es akihiro y hoy el segundo acto de mí venganza comienza.

Me encontraba en la casa de la señorita Kūkaku, preparándome para irme a la escuela. Mí cuerpo y mí mente ya estaban totalmente fortalecidos.

Akihiro: hoy es el día..

Esas fueron mis palabras, antes de dirigirme a la escuela. Me despedí de la señorita, y me fui.
Mientras caminaba por las calles de mí país, no podía dejar de estar nervioso, el pensamiento de tener que ver a esos dos malditos me enfermaba.

Aiko: chico emo, espérame.- decía mientras corría hacia mí.

Akihiro: no me llames así, no soy emo.

Aiko: claro que lo eres, siempre estás triste y enojado. Además siempre usas la misma ropa.

Akihiro: sabes yo tengo mucha ropa de colores vivos. Simplemente no me gusta usarla cuando voy a la escuela.

Aiko: lo que tu digas. Oye no te he visto en muchos días, donde estabas.

Akihiro: solo..... estaba en la casa de unos parientes.

Aiko: eso suena creíble.

Luego de esa charla, Aiko y yo llegamos a la escuela, y como siempre el gordo de mierda, estaba rodeado de chicas.

Aiko: no se que le ven a ese tipo.

Akihiro: ni yo.

Toda la clase estuvo normal, una vez que llegó el recreo las cosas se complicaron.

???: Vaya, akihiro. Cuánto tiempo.

Akihiro: hola Gaby.

Gaby, una chica bastante alta, de pelo rubio y piel un poco oscura, el siempre me molestaba en el recreo.

Gaby: cuánto tiempo sin verte, que cuentas.

Akihiro: no mucho y tu.

Gaby: bueno.... digamos que unas personas terminaron en el hospital. No quieres hacerles compañía.

Akihiro: porque siempre hacés esa pregunta, no tienes otra.

Gaby: te estás haciendo el gracioso.

Akihiro: no claro que no. 

Aunque mí cuerpo fuera más fuerte que antes, tengo que decir que este tipo me sigue dando miedo.

Gaby: entonces, cállate y dile a tu sexy hermana que venga hoy a mí  casa... escuchaste.

No puedo explicar lo que pasó en ese momento, pero mí cuerpo se movió solo y con mucha ira, golpe al chico más fuerte de mí escuela.

Gaby: pero... que diablos.- rápidamente lo volví a golpear.- maldito.- le di otro golpe.

Akihiro: ya has tenido suficiente.

Gaby: te voy a matar.- le di una gran cantidad de golpes.

Akihiro: Ora Ora Ora.

El cuerpo de Gaby se encontraba en el suelo inconciente.

Estudiante: akihiro venció a Gaby.

Estudiante 2: eso significa que ahora akihiro es el número matón de la escuela..¡corran!.

Todos salieron corriendo.

Después de la pelea, me encontraba fuera de la puerta de la directora. Junto a Gaby.

Akihiro: Gaby...yo.- cuando volteó para ver a la chica, ella se encontraba temblando y dudando, como si me tuviera miedo.- oye estás bien.

Gaby: porfavor no me lastimes.

Akihiro: no tranquilo, yo solo quiero disculparme, no se lo que pasó.

Gaby: yo si... Fuiste poseído por el espíritu de la lucha, yo también lo tengo y solo aparece a las personas malvadas.- dijo muy asustado.

A las personas malvadas, yo no soy como Gaby, no quiero hacerle daño a nadie.

Luego de que la directora nos castigará, me volví a disculpar con Gaby, para después volver a casa.

Akihiro: yo no soy malo... creo.

Mientras caminaba me volví a encontrar con la señora tsubaki.

Tsubaki: hola chico, cómo estás.

Ella siempre se veía bastante bien, era como un agente. 

Akihiro: muy bien gracias.

Tsubaki: oye tienes algo que hacer, necesito que me ayudes en algo.

Akihiro: en lo que usted quiera.

Mientras tsubaki y yo nos dirigimos a su casa, nuestras sobras tomaron las formas de un ángel y un......




MilfsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora