Akihiro: disculpe, ¿que fue lo que dijo?.- dije confundido.
Elena: no dije nada, tu relajante, voy a cocinar algo.
Ella abandono la habitación, pero mientras lo hacía, no pude evitar ver su trasero.
Akihiro: soy un degenerado.
Rescoste mí cabeza en la almohada, para luego pensar en todo lo que había pasado. La golpiza de Tanaka, fue muy dolorosa y, sin mencionar que casi me mata.
Akihiro: el tiene razón, estoy jugando con fuego.
Tanaka es mucho más fuerte que yo, más Inteligente y tiene más dinero. No hay nada que yo pueda hacer contra el.
Akihiro: está decidido.... abandono está cruzada, Tanaka tu ganas.
Me sentía muy mal, pero es verdad no puedo hacer nada contra el....soy un fracasado.
Empecé a llorar, en esa habitación no había un héroe, solo un fracasado.
Elena: ya volví.... que te pasa akihiro.- dijo muy preocupada.
Akihiro: nada, no se preocupe.
Elena: estás triste por lo que te paso en la escuela. Con esa chica Sakura.
Akihiro: cómo lo sabes.
Elena: Maikel me lo dijo... chico no tienes que sufrí por una chica, si ella no te ama, no llores y sigue con tu vida.
Akihiro: tiene razón señora, es hora de olvidar esto. Creo que ya tengo que irme.
Elena: no tienes que irte todavía, quieres divertirte un rato.- dijo lamiéndose los labios.
Akihiro: ah qué se refiere con divertirse.- dije confundido.
Ella sonrió, para luego empezar a acercarse hacia mí.
Elena: ah ésto.- dijo para luego darme un beso en mis labios.
Me encontraba confundido no sabía que hacer. Muchas preguntas se encontraban en mí cabeza.
Elena: te gustó.
Akihiro: porque hizo eso.
Elena: no es obvio, tu me gustas.- dijo con una sonrisa.
Akihiro: desde cuándo.- dije confundido.
Elena: desdes siempre.- dijo para volver a besarme.
Sus labios eran lo mejor del mundo, sentía me encontraba en el paraíso.
Elena: ahora dime, quieres ir a mas lejos.- dijo con una sonrisa.
Akihiro: claro que sí.- dije muy excitado.
Elena: pues... hagámoslo.- dijo para romper los botones de su camiseta, dejando expuestos sus pechos.
No pude resistir y rápidamente me avancé sobre ella, para acto seguir, chupar sus pechos.
Elena: eso es, juega con ellas, son las dos para ti solo.- dijo con una voz seductora.
Estuve chupándole sus pechos por un buen rato, hasta que no pude resistir más.
Akihiro: señora... podría meterlo.- dije mientras me bajaba los pantalones.
Elena: estuve esperando que dijeras eso.
Ella también se libro de sus pantalones, dejando ver su vagina la cual se encontraba bastante húmeda.
Elena: soy toda tuya... hazme lo que quieras.
Sin pensarlo metí mí pene dentro de ella, fue lo mejor que había pasado en todo el maldito día. Empecé a penetrar en su vagina cada vez más rápido, mientras ella gritaba de placer.
Elena: esto...esto es genial, quiero más...dame más.
Su vos sonaba con la de una prostituta, así decidí seguir el juego.
Akihiro: tu...tu vos suena con la de una zorra, y eso es imperdonable.- rápidamente empece a golpear los pechos de Elena. La cual solamente gritó.
Elena: lo... siento mucho..no lo volveré a hacer.... AMO.- eso último lo dijo con la voz de un ángel.
Eso lo único que hizo fue, excitarme más y más.
[...]
No recuerdo cuanto tiempo estuvimos haciendo el amor, pero si que fue bastante. Nuestro cuerpo desnudos y llenos de sudor, ya no podían moverse.
Elena: eso fue increíble...te amo.- dijo para luego recostarse a mí lado.
Akihiro: yo también.- fue lo último que dije, antes de quedarme dormido.
Cuando los primeros rayos de luz tocaron mí cara, fue cuando finalmente desperté.
Note que Elena no se encontraba conmigo, en su lugar había una carta, la cual decía que se había ido a trabajar.No perdí el tiempo, me coloque mí ropa y salí de la casa. Me sentía alguien nuevo, ya no tenía ningún deseo de venganza. Finalmente era libre de la venganza.... O eso creí.. mí teléfono empezó a sonar.
Akihiro: hola.
Hombre: hola buenos días, estoy hablando con el señor akihiro.
Akihiro: si, el habla.
Hombre: solo queríamos decirle que.....
Akihiro: que pasa.- dije confundido.
Hombre: su amiga, Gaby, fue encontrada muy mal herida, y también se encontraron rastros de que fue... Violada.
ESTÁS LEYENDO
Milfs
Acakesta es la historia de un chico que, luego de que la chica de sus sueños lo rechazada, decide vengarse. De la manera más creativa que se le ocurre.