Prólogo:

6.8K 454 650
                                    

'Nosotros solo sacamos la basura de la ciudad.'
10.02.21

-Yah!-Un gritó sonó a mi lado haciendo que me despertara tan sobresaltada que el hombre quien me grito levantó una ceja dudoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yah!-Un gritó sonó a mi lado haciendo que me despertara tan sobresaltada que el hombre quien me grito levantó una ceja dudoso.-Planeas golpearme con esa bolsa de manzanas en tu mano?

Mis ojos cansados forzaron la vista para mirar en mi mano, aquella bolsa media vacía con un par de manzanas. Mi mirada luego viajo hacia el señor y la baje con lentitud.-Me has despertado con un grito y tomé lo primero que tenía para defenderme por si me atacaban o algo.

El señor negó con su cabeza mientras yo bajaba mi brazo que sujetaba la bolsa.-Llegamos a Seúl. Ya puedes marcharte, además me harías un favor, ya que has comido la mitad de las manzanas que traje de la granja.

Mi nariz se frunció con enojo al escuchar sus palabras y suspire mientras tomaba mis cosas. El viaje desde mi pueblo lejano había sido largo y encontrarme con este hombre fue de gran ayuda para llegar aún más rápido. Era extraño ya que, el era de una granja cercana a mi pueblo y sin embargo, parecía ser que conocía este lugar como la palma de su mano.-Podriamos considerar a las manzanas que me he comido en el recorrido como su forma de pago hacia mi, ya que he evitado que lo asalten siete veces, ¿O acaso fueron ocho?

-Ya, ya niña. Trato hecho.-Finalizo agitando sus manos molesto en el aire, murmurando algo que no logre entender mientras abría el pequeño portón.

Minutos después observaba cómo aquel granjero se marchaba con su pequeño camión, para luego girarme frente a la oficina de la policia militar. Mi objetivo en La Capital.

Había una larga cola de postulantes con ansias y emoción, mientras que yo solo suspiraba observando mis uñas y esperaba entre ellos. Probablemente ser general o tal vez un puesto más alto era lo que añoraba, después de todo sabía que tenía el potencial y sabía que podría lograrlo. Sería un camino difícil, pero haría de todo para llegar a aquel puesto y ganar suficiente dinero para mi familia.

-¡Deseo postularme para general! Tengo potencial y se que lo lograré.-Dije con una gran sonrisa y el hombre frente a mi, sentado en su escritorio frunció su ceño y me observo extrañado.-Hablo en serio.

-Creí que bromeabas por un segundo.-Hablo esté rodando sus ojos y mirando los papeles frente a él.

-Por que lo haría?-Dije extrañándome mientras que este comenzó a negar con su cabeza.

-No hay más lugar, además por si no lo sabes, las mujeres...-Hablo mientras me hizo una seña para que me acercara, inclinándome hacia el ante su gesto.-No llegan muy lejos en esa posición...

-¿Disculpa?!-Solté algo indignada mientras me alejaba y fruncía mi ceño. El hombre no hizo más que dedicarme una sonrisa burlona.

-Ya me oíste, niña. Es mejor que pruebes suerte con otro oficio si es lo que quieres.-Hablo mientras miraba los papeles y leía con atención.-Tal vez mesera, bailarina o...

FÉNIX - STRAY KIDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora