Diesiseis: La traicion.

3.2K 370 201
                                    

"Ningún amor fácil me haría sentir lo mismo... lo mismo."

Wherever I go - OneRepublic
29.12.21

Mi mirada se enfocaba en los almacenes a través de mi máscara de la elite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mirada se enfocaba en los almacenes a través de mi máscara de la elite. Luego me giré sobre mi misma para observar a Félix arreglando junto a Chaeryeong, los explosivos que pegaríamos en las paredes de estos.

-Apuesto a que colocaré los explosivos más rápido que tu.-Changbin dijo con un aire de grandeza, mientras hablaba con Lia, quien afilaba sus Sai.

Como yo, el resto también ya se encontraba encubierto con sus uniformes y máscaras. Después de todo, sabíamos que una gran explosión atraería la atención y vendrían por nosotros.

Pero, ¿Que sucedió luego de la persecución? Volver del club tampoco fue demasiado además de aquello solo que el único problema era que me parecía extraño que esto fuese tan fácil.

-¿Eso crees?-Lia hablo y me giré a verlos.-¿Y que es lo que apuestas?

Changbin sonrió y colocó sus brazos detrás de su cabeza, estirándose mientras sus músculos se notaban de forma notoria.-¿En verdad dejarás que haga la elección del premio, Lía? Por qué lo que quiero es obvio.-Una sonrisa picara se asomo a sus labios y por un segundo quede confundida ante la relación de ambos.

Fue entonces cuando Lia se giró a verlo y sonrió, levantando su Sai y colocándola levemente contra su barbilla.-Ten cuidado con lo que deseas Binnie,

-¿Es una propuesta o una amenaza?-Contesto el pelinegro y ella se rio, bajando su arma y golpeándolo en el brazo.

-Tómalo de la forma que quieras.-Término por decir Lia mientras se alejaba y luego se detenía para mirar nuevamente a el chico con la máscara de conejo.-Acepto la apuesta de todas formas. Pero si gano, lavarás los platos por una semana.

-¡Oye! No estaba pensando en esa clase de apuesta!-Changbin dijo y fruncí mis cejas mientras Lia se reía y alejaba.

-Y en que clase de apuesta pensabas?-Pregunte ahora burlándolo y el me miró con sus mejillas ruborizadas.

Fue allí cuando Félix se acercó a Changbin y le otorgó una bolsa con los explosivos.-Asegúrate de colocarlos bien.

Su mirada luego se dirigió hacia mi, ambos chocando miradas y manteniendo el contacto visual por un rato. Luego, alguien tomó mi hombro y aquel contacto se rompió.-¿Te encuentras bien?

Hyunjin se encontraba ofreciéndome una bolsa con explosivos y lo mire para luego tomar la bolsa y suspirar.-Siento que todo esto está siendo demasiado fácil...-Dije y lo mire.-¿No lo crees? Tengo un mal presentimiento sobre esto.

El pelinegro asintió y miró alrededor, luego otorgándole las mismas bolsas que ambos teníamos a Changbin.-Yah! Changbin... tu serás más rápido. Hazte cargo de nuestras cargas, vigilaremos el lugar.

FÉNIX - STRAY KIDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora