"El habia sido entrenado para algo como esto. El era un asesino sin remordimiento ."
14.02.21
- Toc toc!
Mi mirada se desvió hacia la puerta luego de que di el permiso para que pasaran.-No creo que se me vea bien, por que usamos uniformes para asesinar personas?
Un leve y suave golpe alcanzó mi hombro mientras me giraba a verme al espejo, al lado mío la pelinegra con una gran sonrisa.-Te queda bien, no veo el problema que tienes en contra del uniforme.
-Ademas de que no tiene sentido usarlo?-Solté y ella suspiro.
-Crees que nos reconocerían que somos del mismo grupo si usamos ropa diferente? La idea es que sepan que la elite es real, y que estamos juntos.-Dijo y palmeo mi hombro.
Observé con detalle la camiseta negra sin mangas junto a el cuello de una camisa blanca con una corbata roja. Tenía una falda negra con un cinturón rojo, de la cual colgaba un pequeño bolso del mismo color, mientras que debajo de esta no había más que un short negro. Mis manos, hasta el codo eran cubiertos por unos largos guantes negros con armadura roja por fuera.-No lo sé...
- Eres muy dramática cuando se trata de ropa?
-Tu también usas falda?-Pregunte y ella negó.
-Tengo unos cortos pantalones rojos, y el mismo cinturón que tu.-Hablo con una gran sonrisa.-Solo, mira los detalles rojos que el saco tiene, es súper bonito.-Hablo mientras detrás de mi, me mostraba un gran saco largo y negro, nuevamente con detalles rojo.
Acaso en verdad todos usaban esto?
-Aún no entiendo.-Dije y ella frunció su nariz.
-Oye, debes pensarlo de esta forma, acaso irás a asesinar personas con tu pijama de pandas? O quieres que la ropa que utilizas a diario se manche con sangre?-Finalizo ella dejando el saco a un lado y colocando sus manos en mis hombros, mientras negaba rápidamente al verla seriamente frustrada.-Eso creí.
-No había otro pantalones cortos?-Pregunte y ella frunció su ceño pensativa.
-Changbin dijo que sólo encontró esto, pero creo que puedo hacer algo para conseguirte unos.-Hablo y asintió levemente.-Tal vez robar unas tiendas o asesinar a alguien que...
-La falda por ahora estará bien.-Dije girándome mientras sus manos dejaban de reposar en los hombros. Ella no hizo más que encogerse de hombros y abrir la puerta.-Si es así, entonces vámonos.
-Que? Con esto?-Hable y ella asintió.
-He llevado tu ropa a lavar.-Soltó y trague saliva.
-Es broma verdad?-Dije y ella negó.
-Te acostumbraras!-Soltó finalmente mientras se hacía a un lado en la puerta y me dejaba pasar.
Mis botas negras sin plataforma aún hacían ruido en el suelo de madera que te guiaba directamente hasta el patio trasero. Lia contaba como a ella también le parecía ridiculo usar un uniforme, pero luego entendió que al hacerlo, pertenecía a algo más que solo un grupo de asesinos. Si no también a una familia.-Ademas, rojo y negro son los colores de la revolución.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX - STRAY KIDS
Фанфик'¿Segura de que saldrás de esto con vida?' Donde Won, una chica con dones para pelear y un buen sentido de la justicia, es reclutada en un escuadrón de asesinos parte de la revolución, para llevar a la justicia a quienes lo merecen. -Inspirada en Ak...