'El grupo Fénix terminará con todo esto.'
02.03.21
Mis manos estaban amarradas y lo próximo que supe fue que quitaron una venda de mis ojos.
El lugar era iluminado levemente por varias velas y mi ceño se frunció cuando noté que había cientos de ellas. Donde mierda me encontraba?
-Al fin despiertas dormilona.-Félix dijo sentado frente a mi en una silla dada vuelta.-Creí que deberíamos golpearte o algo para despertarte.
Mi vista se enfocó en el y luego mi mirada se desvió hacia el chico de la katana, Hyunjin quien estaba contra la pared observando todo con sus brazos cruzados. Ahora que lo notaba ninguno llevaba el uniforme que vi que utilizaban la noche anterior.-Donde estoy?
-En unos momentos lo sabrás.-Soltó Félix mientras apoyaba su barbilla sobre sus brazos, las cuales reposaban en el espaldar de la silla.-Como te sientes?
-Ademas de asustada y temer por mi vida debido a que estoy sujetada, bien. He tenido días mejores.-Hable sarcásticamente mirando a mis alrededores, mientras que sentía que la cuerda que amarraba mis manos y pies, estaba algo floja.-Quién fue el que me sujeto con cuerdas aquí?
-Changbin.-Félix dijo mientras que yo lo miraba inclinando mi cabeza.-El chico con la máscara de conejo.
-Ah, cierto.-Dije mientras desataba el nudo detrás de mis manos y sacaba ambas hacia delante.-Supongo que debe hacer un mejor trabajo, no?
Félix inmediatamente abrió sus ojos en shock, mientras que Hyunjin no hizo más que suspirar y mirar a un lado.-Veo que Changbin aún no sabe hacer ataduras.-Hyunjin hablo, luego observándome a mi serio. Sus ojos fríos escaneándome.-Félix amárrala de nuevo.
Félix asintió levemente, colocándose de pie y amarrando mis manos delante de mi.-Supongo que jamás hay que sujetar a alguien detrás, verdad?-Hablo nervioso, evitando mi mirada.
Mi plan había salido tal cual quería. Estar amarrada con mis brazos detrás de mi espalda no era una ventaja, pero si amarraban mis brazos y manos delante, tendría al menos más movimiento con mis brazos. Aquello, era una verdadera ventaja.
-Si, supongo. Amarrar personas a sillas no es algo que haga todos los días.-Dije riéndome, viendo a Félix reírse. Trago saliva nuevamente cuando levantó su mirada, notándose algo nervioso, sus mejillas tomando un leve color rosado y sus orejas de igual manera. Acaso el era del tipo tímido? Sonreí ante su actitud y moví mis pies.-Mis pies también deberás sujetarlos otra vez.
Félix asintió y sonrió tímidamente.-Disculpa si molesta.
Tal vez debería jugar con el un poco.-Estás algo nervioso, te encuentras bien?
-Si, totalmente.-Dijo aclarando incómodamente su garganta, mientras veía a Hyunjin negar con su cabeza hacia abajo y suspirar.-Esto no está demasiado ajustado Verdad? No quiero lastimarte.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX - STRAY KIDS
Fanfic'¿Segura de que saldrás de esto con vida?' Donde Won, una chica con dones para pelear y un buen sentido de la justicia, es reclutada en un escuadrón de asesinos parte de la revolución, para llevar a la justicia a quienes lo merecen. -Inspirada en Ak...