Seis: Justicia Absoluta.

3.5K 373 495
                                    

"Hablas tan dulce pero tu corazón tiene dientes..."

Teeth - 5SOS
23.04.21

-Estoy agotada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estoy agotada.

-Lo se.

-¿Es que a ti y a Hyunjin les gusta torturarme?

-¿Eso crees?

Félix contestó mientras me giraba a verlo desde el suelo. Su mirada se enfocaba en un objetivo a más de 300 metros. Este seriamente tomó una flecha de su espalda, parándose derecho y comenzando a apuntar una vez la flecha colocada en el arco. Uno de sus ojos se cerró, concentrándose aún más y soltó la flecha, dando exactamente en el objetivo. Su camiseta de cuello alto abrazaba su torso, el cabello gris resaltando en contraste con el negro, para que luego al observar mejor, tenía varios cinturones que sostenían las flechas rodeando su pecho, y cintura. En sus manos, varios dedos vendados y guantes de cuero rojos. Sus pantalones eran negros y por encima de aquello, debía llevar un blazer corto rojo y negro, en combinación a el resto de la elite.

Aquel uniforme no hacía más que quedarle perfecto.

-¿Que haces en el suelo?

Mis ojos ahora miraron su rostro, el cual tenía el ceño frunció con una sonrisa confundida. Mis manos tocaron el pasto a mi alrededor en busca de mi espada.-Solo descansaba un poco.

-Debes seguir entrenando.-Contestó el mirando nuevamente a el objetivo.

-Tu lo dices porque tienes un arco y no eres tú quien debe hacer todos esos locos movimientos o piruetas al luchar.-Dije y el río mientras miraba hacia abajo.

-Crees que es fácil, verdad?-Hablo mientras sacaba otra flecha de su espalda y miraba nuevamente su objetivo. Luego sus ojos me observaron y yo sonreí mientras me colocaba de pie.

-Claro que si, solo es arrojar una flecha.-Dije y estire mis brazos, mientras el levantaba una ceja cuestionándome y luego negaba con aquella bella sonrisa.

-Me gustaría verte intentarlo.-Murmuro mientras se preparaba y yo lo miraba sonriendo.

-Pues hagámoslo más interesante si es lo que quieres.-Conteste con una sonrisa divertida.-Hagamos una apuesta.

Félix dejo de sonreír y frunció su ceño.-A cambio de que?

-Pues, si yo gano... tengo la tarde libre.-Dije mientras comenzaba a caminar alrededor de él, viendo como este ahora me observaba con interés y curiosidad en sus ojos.-Pero si tu ganas...

Félix se sonrojó cuando dije aquellas palabras, para que luego terminara detrás de él y me acercara a su oído.-Si yo gano?

-Tu decides la recompensa.-Dije en un susurro mientras le quitaba su arco de la mano y notaba como tragaba saliva. En cierta forma me agradaba abusar del efecto que tenía yo sobre el.

FÉNIX - STRAY KIDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora