Cinco: Un Angel Herido.

3.4K 381 276
                                    

"Se dice que los ojos son la ventana del alma.
¿Porque veo solo oscuridad en los tuyos?"

10.04.21

Sudor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sudor.

Frió.

Ansiedad.

Pero por sobre todo... Miedo.

Mis ojos se abrieron instantáneamente, sentándome de golpe en mi cama. Sudor caía de mi rostro, mi pecho subía y bajaba y mi corazón latía con rapidez.

Miedo...

Una pesadilla había hecho que me encontrara de aquella forma, pero aquello no me preparo para ver al pelinegro sentado a mi lado, su ceño fruncido y su mano ahora suavemente apoyada sobre mi hombro. No fue necesario para el que explicase lo que había pasado, menos cuando sostenía una botella de agua a mi lado.-Suelo tomar agua cuando despierto de mis pesadillas.

-Hola.-Mis ojos miraron su mano, y mi vista luego se desvió hacia la puerta, donde Lia había hablado y me miraba algo preocupada.-Entre para despertarte y entrenar, pero me encontré contigo en este estado. Hyunjin sufre de pesadillas muy seguido y creí que el era el mejor para esto.

-En serio?-Dije mirando al pelinegro que quito de mi hombro su mano y con su mirada inexpresiva de siempre se levantaba de mi cama.-Creí que alguien sin sentimientos como tú, no soñaría.

-Creíste mal.-El pelinegro finalizo mientras caminaba hacia la puerta y dado vuelta se frenaba en esta, suspirando.-Entrenarás con Lia hoy.

-Porq-Antes de que pudiera hablar, Lia no hizo más que preguntar aquello que evitaba decir.

-Que fue lo que soñaste?

Cerré mis ojos y solté aire. Sabía que no podría decirlo, sobre qué podría mentir ahora? Que podría inventar en estos momentos?
Hyunjin ahora se giró un poco hacia mi, lo suficiente para mirarme atentamente, por primera vez notando algo de expectativa en sus oscuros ojos.

-Solo... malos recuerdos.-Dije sin darle importancia, intentando sonreír y notando que ambos de sus rostros tenían una expresión de inseguridad.

Sabían que estaba mintiendo.

-Sigue las órdenes de Lia, ¿De acuerdo?-Hyunjin dijo finalmente para luego irse de mi habitación.

La chica de cabello negro y bonito rostro entrecerró sus ojos al mirar a Hyunjin irse.-Es extraño que al menos le importase como te encontrabas, jamás suele ayudarnos con nuestras cosas. ¿Se habrá encariñado contigo?

-¿A esas miradas frías y contestaciones sin sentimientos le dices cariño?-Dije mirándola mientras me colocaba de pie.

-No lo sé, no parecía ser muy frío aquella vez que entre a la sala de entrenamientos.-Dijo y sentí mis mejillas arder de la vergüenza, mientras ella me miraba divertida.-¿Acaso intentas ligarte a tu entrenador?

FÉNIX - STRAY KIDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora