Diez: Mata a los intrusos.

3.8K 383 469
                                    

"Trato de mantenerte cerca pero no puedo. No quiero matar a un hombre. No te acerques, nada bueno saldrá de esto."

Scissorhands - Maggie Lindemann
30.06.21

Mis ojos estaban cerrados mientras que la leve brisa golpeaba mi rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis ojos estaban cerrados mientras que la leve brisa golpeaba mi rostro. Habían pasado días apenas desde que había vuelto y las cosas ahora se habían puesto más serias.

Por lo que sabía, cada vez más personas de la capital se unían al ejército de la revolución y era cuestión de tiempo, tal vez semanas de que una guerra se desatara en la ciudad.

La luna brillaba sobre mi rostro al abrir mis ojos, note a Hyunjin entrar a la habitación y observarme atentamente. Su ceño se frunció.-¿No cenaras?

-Le he dicho a Felix que no tenía hambre.-Dije ahora observándolo. Sus ojos me miraban con una expresión rara.

-Le has dicho aquello, pero siento que aún así, tienes hambre.-Contesto y trague saliva mirando hacia afuera.

En verdad luego de haber estado con Han, me sentía con cierta culpa al volver aquí, no por el, si no por la elite Fénix. Arriesgaron sus vidas para salvarme y resultó ser que ni siquiera me había sucedido algo como para que lo hicieran. Alguien podría haber salido herido, mientras que yo estaba allí intacta, el enemigo coqueteando conmigo.

Hyunjin se giró sin más y suspire, creyendo qué tal vez no tenía ganas de hablar. Estos días, luego de que le conté todo lo sucedido a todos, o bueno parte de ello, Hyunjin fue el primero en preguntarle a Chan si se podría encargar el solo de deshacerse de Los Jäggers. Y créanme que no fui la única sorprendida ante su petición. Chan se negó rotundamente y el resto de la elite le advirtió a Hyunjin lo que aquello conllevaría y luego de un largo debate, el pelinegro aceptó la petición de Chan.

"Cuando el momento llegue, Hyunjin."

La brisa nuevamente golpeó mi rostro y suspire cuando mi estómago hizo un pequeño ruido. Apreté mis labios firmemente por el hambre y mi nariz inmediatamente captó un delicioso olor. Mi mirada se desvió fuera del paisaje y me giré para encontrarme con Hyunjin, quien sostenía en sus manos, un plato de Malgeunguk, un pequeño pote de arroz y una botella de agua. Una sonrisa escapó de mis labios y cuando el se acercó, tomé el plato con rapidez, mientras que el se sentaba frente a mi, en la ventana y me observaba serio e inexpresivo como siempre.

-¿Que es lo qué haces aquí?-Hablo y repentinamente me hele con una cuchara en mi mano, mientras lo miraba y lentamente quitaba esta de mi boca. Mis mejillas se encontraban infladas debido a la comida y Hyunjin no pudo evitar inclinar su cabeza a un lado y dar una pizca de una leve sonrisa.-Así que no tenías hambre, Huh?

Trague la comida luego de masticarla y mire mi plato.- Culpa. Eso es lo que siento.

-¿Por que?-Dijo el y levante mi mirada.

FÉNIX - STRAY KIDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora