"Si no encuentras una razón para quedarte, entonces sabré que tengo un corazón solitario."
16.06.21
Mi cuerpo se sintió en un lugar completamente cómodo, mientras que estiraba los brazos. Oi el ruido de los pájaros y fruncí mi ceño aún sin abrir siquiera mis ojos.
¿Por que Hyunjin no me despertó?
Abrí mis ojos repentinamente recordando todo lo sucedido, e inmediatamente me senté, observando frente a mi toda una habitación casi de estilo real en donde me encontraba. ¿Que fue lo qué pasó? ¿Por que ese hombre me tomó y me trajo aquí?
-Al fin te despiertas.-Hablo una voz a mi lado, e inmediatamente me giré y abrí mis ojos asustada. No hice más que levantarme y tomar un espejo con mango sobre la mesa a un lado de la cama para defenderme.
-¿Quien mierda eres tu? ¿Por que me has traído aquí?-Dije mi corazón subiéndose y bajándose de la adrenalina.
Aquel hombre de cabello negro con leves colores en este, cerro lo que parecía ser un pequeño cuaderno y me miró con una dulce sonrisa. Sus ojos brillando al verme, mientras se colocaba de pie y se acercaba con lentitud, sus manos levantadas en forma de defensa.-Tranquila no te haré daño.
-Déjame ir.-Solté repentinamente mientras que el frunció su ceño.
-Fuiste tu quien clasificó todas mis expectativas en aquel torneo, Hua. No puedo dejarte ir.-Hablo llamándome por mi nombre falso. Este suspiro al ver que aún seguía a la defensiva y se enderezó, inclinándose hacia delante.-Mi nombre es Han Jisung.
Mis piernas temblaron, mi cuerpo se congelo y un frío aterrador inundo por completo mi ser. Ahora todo había empeorado. Sabía exactamente qué iba a morir. Probablemente me trajo aquí en contra de mi voluntad por la elite Fénix y no podía negar que pertenecía a ellos. ¿Como fue que lo supo?
-Seras mi esposa.-Habló con lentitud mientras comenzaba a caminar y tomaba mi mano con suavidad para quitarme el espejo en mano. Aquellas palabras helándome con pánico.-Y luego de todo, me retirare y nos iremos juntos.
-¿No me mataras?-Murmure y este sonrió con una bonita sonrisa.
-Jamas lo haría. Eres justo lo que busco.-Contesto y con su mano, acomodo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
Ay no... ay no esto no podría ser peor. ¿Casarme con el? ¿Entonces el no sabe en realidad que pertenezco a la elite Fénix?
Mis ojos miraron los suyos y por un segundo me sentí completamente hipnotizada.-Lo siento se ve que eres... Uhm... simpático y eso, pero no puedo hacerlo, yo provengo de un pequeño pueblo y mi familia...
Han se rio y negó con su cabeza.-Que tierna. Si te preocupa el dinero por tu familia, enviaré la cantidad que tú quieras a ellos. Colocare un número y agrega los dígitos que quieras.-Hablo tomando mi barbilla.-Después de todo, serán mi familia luego.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX - STRAY KIDS
Fanfiction'¿Segura de que saldrás de esto con vida?' Donde Won, una chica con dones para pelear y un buen sentido de la justicia, es reclutada en un escuadrón de asesinos parte de la revolución, para llevar a la justicia a quienes lo merecen. -Inspirada en Ak...