"Y cuando te vi, te reconoci solo que bajo tu mirada, no habia mas que una desconocida frente a ti"
12.07.22
-Maria
Una gran calada de aire de aquella fría noche nocturna salió de mis labios.
Miraba el edificio frente nuestro y tenía binoculares en mano para saber exactamente qué sucedía. Una mujer... un hombre sentado y disfrutando de una bonita cena.
-Pff...-Salió de mis labios aquella queja.
-¿Ves algo?-Preguntaron a mi lado.
-Una bonita cena.-Conteste y oí una risa por lo bajo.
-Creo que es una indirecta a que quiere una linda cena, Hyunjin.-Minho hablo, el frío de su voz presente al hablar.
El ahora rubio se giró a verlo levantando una ceja.-¿Crees que no complazco a mi chica con lo que quiera?-Pregunto cuestionándolo.
-No tengo idea, pero por su queja...-Minho hablo buscando algo con que divertirse mientras esperábamos nuestro objetivo.
-Yah!-Hable algo molesta.-No es que quiera una cena! El maldito está disfrutando de un buen kalguksu.-Conteste y ambos se giraron a verme.-Tengo hambre.
Hyunjin miró a Minho victorioso y se inclinó hacia mi, susurrando en mi oreja.-¿Segura que no quieres una cena? Podría arreglar una para nosotros en cuestión de segundos...
Baje los binoculares y suspiré, girándome a verlo quedando cara a cara completamente cerca. Mis mejillas se sonrojaron y sonreí.-Tambien. ¿Podríamos después de la misión?
-Lo que mi chica quiera, lo tendrá.-Hablo y le di un leve beso en los labios, esté quedándose helado y en shock.
El rubio todavía no se acostumbraba tanto a las muestras de cariño, pero aún así, siempre parecía pedir más. Así era Hyunjin ahora.
-Pues también iré a la cena.-Contestó Minho descruzándose de brazos.-Después de todo somos un equipo, lo olvidan?
-Si pero no una pareja de tres.-Conteste y Minho miró a Hyunjin de forma maliciosa.
-Aun.-Finalizo y Hyunjin se giró a verlo listo para pelear con el.
Mi mano inmediatamente tomó la parte de atrás del uniforme de Hyunjin rodando mis ojos.-Jinnie, solo bromea.-Mi mirada ahora se desvió nuevamente hacia nuestro objetivo.-¿Cuando se supone que debemos actuar?
El viento envolvió nuestros cuerpos mientras que Minho se colocaba a nuestro lado, quitándole los binoculares a Hyunjin de la mano. Éste observo por unos segundos y suspiró.-Cuando el comience a moverse.
-El restaurante está repleto, no podemos actuar ahora.-Agregó Hyunjin.-Tal y como dijo Chan prefiere que lo hagamos cuando abandone el restaurante y se dirija a su reunión.
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX - STRAY KIDS
Fanfiction'¿Segura de que saldrás de esto con vida?' Donde Won, una chica con dones para pelear y un buen sentido de la justicia, es reclutada en un escuadrón de asesinos parte de la revolución, para llevar a la justicia a quienes lo merecen. -Inspirada en Ak...