"Eres tu...? Tu eres la distracción?"
23.09.21
-Chaer logró deshacerse de uno!-Oi por el auricular gritar a Changbin y mire a Hyunjin.-Mark Lee!
El tren se movía con velocidad y vimos la moto donde Chaer manejaba acelerar a un lado del tren, dirigiéndose hacia el vagón principal para detener el tren.
Hyunjin con su máscara, me observo y suspiré con nerviosismo cuando abrió la siguiente puerta que daba al siguiente vagón. Una vez dentro, el alivio invadió mi ser cuando notamos que estaba vacío, o eso creímos.
De la nada, una chica de cabello anaranjado cayó del techo y jugó con unas tessen. Aquellos colores llamativos de sus abanicos mortales llamaron mi atención cuando los movió con fluidez.-Wow... que bonito...
-No dejes que te toquen.-Hyunjin hablo seriamente.-Tienen veneno...
-Que astuto... pero si no pueden negar que son bonitos...-Agregó ella ahora sería.-También tu máscara.
-Pues gracias, sabes, la mayoría dice que...-Comence a decir y Hyunjin dejo su posición de combate para mirarme seriamente. Sonreí debajo de mi máscara y aclaré mi garganta.-Ah... cierto! Oye, aún así, no se suponía que tú estabas aturdida?
-Con que ustedes fueron los de la flecha, Huh? Debí suponerlo...-La chica de pelo naranja dijo sonriendo, para que yo mirara detrás de ella y sonriera.-Lo estaba segundos atrás.
-Más bien aún lo estás.-Lia solto. Repentinamente ella con agilidad esquivó sus abanicos y logró inmovilizarla con una especie de cable que tomó de su lado, logrando golpearla y amarrarla con un simple movimiento.
-Eso fue genial!-Dije y Hyunjin me miró.-¿Que?
-Se supone que estamos luchando!-El solto secamente y ambos nos giramos cuando Lia nos interrumpió.
-Debemos deshacernos de ella. Solo es un obstáculo más.-Dijo y Hyunjin asintió.
-¿Van a asesinarme?-Ella pregunto y yo me acerqué a ella, observando detrás de la ventana.
-No es nuestro objetivo.-Lia aclaró y miró a Hyunjin.-No podemos dejarla inconsciente. Puede despertar en cualquier momento.
-Pues, arrojémosla por la ventana.-Hable y Yeji giró su rostro hacia mi asustada. Repentinamente me giré sobre mi misma y tomé una silla que había allí, Hyunjin observándome cómo utilizaba esta para romper el cristal.
Suspire agotada y arroje está a un lado, luego sacudiendo mis manos, para ver a Hyunjin quien me miró sorprendido.-¿Tienes algo con arrojar a las personas por las ventanas? No es la primera vez que lo haces.
Con aquello dicho me reí recordando como arroje a Changbin fuera de mi habitación, mientras que Yeji abrió sus ojos ampliamente y me miró.-¡Asesinos! ¡No lo hagan!
ESTÁS LEYENDO
FÉNIX - STRAY KIDS
Fanfiction'¿Segura de que saldrás de esto con vida?' Donde Won, una chica con dones para pelear y un buen sentido de la justicia, es reclutada en un escuadrón de asesinos parte de la revolución, para llevar a la justicia a quienes lo merecen. -Inspirada en Ak...