Capítulo 3.

165 10 0
                                    

Luke y Julie seguían componiendo canciones como normalmente lo hacían, Reggie seguía pensando en aquella castaña de ojos claros cuyo rostro no se le olvidaría en meses (o tal vez en años) y Alex se seguía preguntando si su nueva aparición con aquella chica habría afectado de alguna manera su presente.

Flynn continuaba encargándose de las presentaciones de la banda "holográfica", no se había presentado la oportunidad de dar otro show hasta ese momento.

Flynn: Soy realmente fabulosa.

Julie: Oh, por favor ¿Ahora de que se trata?

Flynn: ¡Julie and the Phantoms! tocarán en el siguiente baile. –una amplia sonrisa se apoderó de su cara.

Julie: ¡Flynn! ¿Acaso olvidaste el ultimo baile? –le reprendió.

Flynn: Lo que ocurrió fue una falta de comunicación. Los chicos están más que comprometidos con la banda y contigo.

Julie: Aún así, no creo que sea buena idea tocar.

Flynn observó su celular.

Flynn: Demasiado tarde, ya tienen 120 likes.

Julie: No uses eso de nuevo.

~~~

Julie no se encontraba muy segura de tocar en el baile de su escuela, pero confió en que sería bueno hacerlo. Los chicos se pondrían feliz de dar un nuevo concierto.

Luke: ¿Para qué querías vernos?

Julie: Tenemos una nueva presentación.

Alex: ¡Genial! ¿Dónde?

Julie: En mi escuela, de nuevo...

Luke: Te prometo que esta vez no te fallaremos.

Reggie: Sí, estaremos ahí justo a tiempo para tocar.

Julie: En verdad les agradecería que no me fallaran esta vez.

Alex: Nunca más lo haremos.

Julie: Bien. –sonrió. –Entonces manos a la obra, debemos ensayar.

Los siguientes días continuaron ensayando, estaban preparando un show a lo grande para el siguiente baile.

A unas cuantas calles, Ava continuaba su vida como si no hubieran aparecido tres lindos fantasmas frente a ella. Aunque de vez en cuando se preguntaba qué sería de ellos.

~~~

El gran día había llegado. El tan esperado baile era esa misma noche y Julie se encargó de recalcar lo importante que era tocar frente a sus compañeros.

Flynn se encontraba de DJ en aquel baile, todos bailaban y se divertían esperando al gran espectáculo de la noche. Las cosas estaban saliendo geniales, todos se divertían, Julie y los chicos se encontraban en el lugar, era hora de show.

Flynn: ¿Estás lista?

Julie: Eso creo... ¿Estamos listos? –preguntó a los chicos.

Luke: Más que listos. –contestó alentándola.

Julie: Entonces hagámoslo. –dijo decidida.

Julie le hizo una señal a Flynn y ella entendió que era el momento, así que salió al escenario.

Flynn: ¿Cómo se la están pasandoooo?

Toda la multitud gritó.

Flynn: ¡Excelente! Es hora de lo que tanto estaban esperando... ¡Julie and the Phantoms!

Los fantasmas de AvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora