Capítulo 20.

90 10 2
                                    

Ava tomó impulso y saltó sobre aquel trampolín, giró en el aire avanzando una gran distancia llegando justo al lugar donde se encontraba la piedra. Pero los haces de luz debilitantes salían de ella y al intentar tomarla los tres rayos la golpearon.

Reggie: ¡AVA! ¡NO!

Caleb, quien se encontraba distraído volteó enseguida a donde estaba la chica.

Caleb: ¡ME LAS PAGARÁS!

Ava no logró tomar la piedra, pero si la desestabilizó suficiente para que esta cayera al suelo al igual que su cuerpo inconsciente. Por su parte, los chicos cayeron al suelo en cuanto los haces de luz golpearon el cuerpo de Ava, se encontraban aún muy débiles como para intentar algo.

¡NO! –gritaron con la poca energía que les quedaba.

Flynn: ¡JULIE, TOMA LA ROCA! –gritó mientras corría con su amiga.

Julie inmediatamente corrió dejando a Nick en el suelo.

Caleb intentó volar hacia la chica, pero ella fue más rápida, lanzó la piedra al suelo y cuando Flynn llegó comenzó a golpearla con un palo de golf. La piedra cada vez se convertía más en polvo.

En cuanto la piedra se rompió, el generador se apagó de golpe y un grito inhumano se escuchó en aquel gimnasio. Julie observó como el cuerpo de aquel terrible fantasma salían haces de luz y de pronto se esfumó como el aire.

Las luces se normalizaron en el gimnasio y un silencio lo inundó.

Willy: Se acabó. –dijo agotado recostado en el suelo.

Flynn: ¿Estás seguro de que ya no volverá? –preguntó condicional.

Willy: Al menos no por mucho tiempo.

Julie y Flynn se abrazaron orgullosas, en cuanto se separó de su amiga Julie corrió con Luke quien con dificultad se estaba levantando.

Luke: Julie...-susurró.

Julie: Shhh. –lo abrazó e hizo que se sentara de nuevo en el suelo. –Estamos bien.

Reggie se levantó como pudo y tambaleándose llegó al cuerpo de Ava. Se sentó a su lado tomando su cabeza con ambas manos.

Reggie: Ava. –dijo débilmente. –Ava lo logramos. Lo lograste. Ava...

La castaña no respondía.

Alex con la ayuda de Willy se puso de pie y llegaron a donde Ava, Luke y Julie los observaban desde su lugar.

Reggie: Ava tienes que despertar... Esta esta no era tu pelea...

Alex: Reggie...

Reggie: Te quedan muchas cosas por vivir, ¡Ava por favor!

Flynn se hincó a un lado de la chica y coloco su oído en el pecho de ella.

Flynn: No puede ser...

Luke: ¿Qué sucede?

Flynn: ¡No escucho su corazón!

Reggie: ¡AVA!

Reggie y Alex comenzaron a llorar descontroladamente.

Julie: Flynn, amiga su corazón está del otro lado.

Flynn: ¿Si?

Colocó su oído en el lado correcto y respiró aliviada llevándose una mano al corazón.

Flynn: Tienes razón, su corazón estaba del otro lado. Pero sus latidos son muy débiles.

Nick: Entonces debemos hacer algo.

Los fantasmas de AvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora