Tan solo unas semanas habían pasado desde que la profesora anunció el concurso en el que participaría. Se llevaría a cabo en un teatro de la cuidad, era un evento importante y el día al fin había llegado.
El lugar comenzaba a llenarse por suerte, Ava le había entregado a Julie un pase especial para asistir al evento. No faltaba mucho para que el evento diera comienzo, primero serían las presentaciones grupales, después las presentaciones de 2 y 3 parejas. Los chicos aparecieron donde Julie justo en el momento en el que dio comienzo, el grupo de Ava sería el último en presentarse así que aún faltaba un poco de tiempo para verlos bailar.
Poco a poco se iban presentando los grupos, había bailes muy buenos, todos dignos de una competencia, pero finalmente llegó la presentación del grupo que más les interesaba.
Al subir al escenario, Ava divisó a sus amigos en el público lo que hizo que se sintiera más tranquila. La música dio comienzo y empezaron a bailar.
Una gran ola de aplausos se escuchó cuando el grupo terminó su presentación, todos quedaron encantados y no podían esperar a ver sus siguientes presentaciones.
El tiempo para su siguiente actuación era muy extenso, debido a que todos los grupos presentarían más bailes. Ava aprovechó todo ese tiempo para cambiarse y arreglarse un poco el cabello.
Hanna: Ava, una chica te busca afuera.
Ava: Gracias, Hanna.
Ava sabía quién había ido a buscarla así que no tardó tanto en salir a ver a sus amigos.
Ava: ¡Chicos!
Reggie: ¡Wow!
El chico quedó muy impresionado al ver a Ava con su nuevo vestuario.
Reggie: Luces muy linda, el rosa te queda bien y tú te ves...wow
Ava: Gracias, Reggie.
Alex: Tu grupo es realmente increíble.
Luke: Apuesto a que ganarán la competencia.
Ava: Eso espero, hemos trabajado muy duro. Gracias, chicos.
Julie: No tienes que agradecer, siempre nos apoyaremos.
Reggie: Así es.
En ese momento, Tom salió del camerino.
Tom: Ava, creí que seguías adentro.
Ava: Salí a saludar a unos amigos.
Tom frunció el ceño extrañado, pues él solo veía a Julie.
Tom: Claro. Terminaré de cambiarme en el baño, aquí hay demasiada gente.
Reggie: ¿Y a nosotros que nos importa eso?
Julie y Ava intentaron no reír.
Ava: Está bien, ve.
Tom se despidió de Julie y después se alejó.
Luke: Creí que solo jugaba americano.
Ava: Su madre fue quien le enseñó, es muy buena bailarina.
Alex: ¿Y él?
Ava: Aprende rápido y saber seguir el ritmo, aunque quisiera no puedo quejarme.
Reggie dio un pequeño salto.
Reggie: ¡Chicos! Tengo que hablar con ustedes.
Luke: Claro, ¿Sobre qué?
Reggie: Se los diré en un momento.
ESTÁS LEYENDO
Los fantasmas de Ava
FanfictionJulie and the Phantoms. Una chica cuya banda está integrada por tres lindos fantasmas: Luke, Reggie y Alex. Ava. Una bailarina cuyo destino cambiaría al conocer a dicha banda. ¿Qué cosas tiene preparado el destino para ella? ¿Y para sus nuevos amigo...