Capítulo 18.

76 8 0
                                    

Ava: Genial, tenemos la casa para nosotros solos...-dejó la nota de sus padres de nuevo en la mesita de la sala, se escuchaba un poco de decepción en sus palabras.

Alex: Pero eso es mejor ¿no? -preguntó a la vez que hacia una señal a Luke.

Luke: ¡Sí! Ya sabes cómo somos, tus padres podrían descubrirnos. -trataron de animarla.

Ava: Aunque estuvieran en casa ni siquiera se darían cuenta. -subió a su habitación. Los chicos la siguieron.

Reggie: ¿Cuánto tiempo nos quedaremos aquí? -preguntó entrando a la habitación de Ava.

Alex: Al menos hasta que sepamos que trama Caleb.

Luke: Podrían pasar semanas. -miró por la ventana.

Reggie: ¡Yo no tengo problema! - se recostó en la cama.

Ava: ¿Por qué ese fantasma quiere acercarse a ustedes? -aún no entendía mucho del tema.

Luke: Debe vernos como una especie de amenaza.

Alex: ¿De verdad fue tan malo cuando...bueno...?

Luke: No dejaremos que te pase.

Reggie: Aunque no fue tan malo...-Luke lo miró mal. -Nos mantendremos juntos todo el tiempo. Caleb no se acercará a ti.

Ava: Por eso no deben salir de aquí, a menos que tengamos un plan. Tal vez July pueda hablar con Nick...

Luke: No. Ella no se acercará a ese chico.

Alex: Luke...

Luke: No, Alex. ¿Qué tal si le pasa algo?

Reggie: Hermano, es nuestra única esperanza.

Luke: Entonces que vaya Ava.

Reggie: ¡No!

Luke: ¡Lo vez!

Ava: ¡Chicos!

Alex: Nadie irá con nadie hasta no saber qué haremos, pero les aseguro que July y Ava tendrán que ayudarnos. -miró a la chica.

Reggie: Ava no puede ir.

Luke: ¡July tampoco!

Alex y Ava: ¡Chicos!

Ava: Idearemos un plan y cada uno ayudará, eso nos incluye a July y a mí.

Reggie: Pero... ¿Y si algo les pasa? -hizo un puchero.

Ava: Si seguimos el plan tal cual no tiene por qué pasarnos algo.

~~~

3 días habían pasado. Los chicos seguían ocultos en la casa de Ava, las chicas acudían a sus clases con normalidad. Al parecer las cosas iban bien. Nick había desaparecido.

*Llamada telefónica*

Ava: ¿Si?

July: Encontré a Nick.

Ava: ¿Cómo? ¿Dónde...?

July: Habrá un partido en mi escuela, lo vi entrenando con el equipo.

Ava: Entonces irá al partido... ¿Piensas hablarle ahí?

July: Si espero probablemente vuelva a desaparecer.

Ava: Si, pero... recuerda que tiene un fantasma dentro, dudo que te cuente sus planes.

July: Sé que Nick sigue ahí, al menos déjame intentarlo si no funciona intentaremos algo más.

Ava dudó un momento.

Los fantasmas de AvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora