Pasaron los días y Ava ya no asistía a los ensayos con la banda, Reggie tampoco aparecía.
Después de la escuela Ava se dirigía sola a su casa y hacía sus deberes. Sus padres aún no llegaban de viaje por lo que no tenía alguna razón para salir de su habitación en todo el día.
Un día simplemente decidió desahogarse, se puso ropa cómoda y bajó a su estudio. Bailar la había ayudado en muchas ocasiones, expresaba sus emociones de ese modo, y en verdad necesitaba sacar fuera toda esa tristeza o coraje que llevaba dentro. Colocó la música y comenzó a bailar.
"You know how the time flies,
Only yesterday was the time of our lives..."
(min 8:13 – 9:49)
Y en el suelo una vez más, comenzó a llorar.
Cuatro años de relación, ¿Desde cuándo la engañaba? ¿Por qué la engañaba? ¿Por qué nadie le había dicho nada? ¿Por qué sus amigos no le dijeron nada? ¿Por qué Reggie le había ocultado algo así? ¿Acaso no le importaba? Acaso... ¿No tenían ya algo especial? ¿O solo lo había imaginado?
¿Por qué lloraba Ava? ¿Qué mentira la había lastimado más? ¿La infidelidad de Tom o el secreto que Reggie guardaba?
Después de muchos días Reggie decidió aparecer con sus amigos, habían hecho lo que estaba en sus manos para contarle la verdad Ava. Enojarse con ellos no valía la pena de nada.
Julie: ¡Reggie!
Todos corrieron a abrazarlo.
Luke: ¿Cómo estás, hermano?
Reggie: Mejor. Tenía cosas que pensar.
Alex: Nos alegra escuchar que ya estás mejor.
Reggie: ¿No han...ensayado?
Julie: No podíamos hacerlo sin ti.
Luke: Ava no ha venido desde aquel día, si esa era tu pregunta.
Reggie: Seguro nos odia.
Alex: Aún así, debemos disculparnos.
Julie: No creo que quiera escucharnos.
Luke: ¡Lo tengo! Ava se sintió más decepcionada de Reggie, ¿Verdad?
Reggie: Gracias por recordarlo.
Luke: ¿Cómo se sentirá entonces si la persona que más lo decepcionó le escribe una canción?
Alex: No creo que sean las palabras correctas, pero creo que entiendo tu punto.
Julie: Debes escribirle una canción Reggie.
Reggie: ¿Creen que funcione?
Luke: ¡Claro que funcionará!
Reggie: Bien, entonces lo haré.
Julie: ¡Sí!
La idea de escribirle una canción a Ava ayudó mucho a Reggie para sentirse mejor, eso le quitaría tiempo de pensar en lo sucedido y más tiempo para pensar en Ava.
Reggie había estado trabajando en una hermosa canción para ella, pero no estaba seguro de si sería la canción adecuada.
Luke: ¿Ya tienes la canción?
Reggie cerró de golpe su libreta.
Reggie: Creí que sería mejor que todos juntos escribiéramos la canción. Al final de cuentas somos una banda y estamos juntos en esto.
ESTÁS LEYENDO
Los fantasmas de Ava
Fiksi PenggemarJulie and the Phantoms. Una chica cuya banda está integrada por tres lindos fantasmas: Luke, Reggie y Alex. Ava. Una bailarina cuyo destino cambiaría al conocer a dicha banda. ¿Qué cosas tiene preparado el destino para ella? ¿Y para sus nuevos amigo...