Ava no bajó la velocidad al llegar a la casa de Julie, corrió hacia la parte trasera de la casa donde se encontraba el estudio, pero al girar chocó con alguien y cayó al suelo.
Nick: Oh, lo siento. No te vi, ¿Estás bien? –la ayudó a levantarse.
Ava: Sí, estoy bien. Yo tampoco te vi.
Nick: Apuesto a que llevas prisa, no te quito más tu tiempo.
Ava: Gracias, hasta luego.
Ava siguió su camino, la puerta del estudio se encontraba abierta por lo que no dudó en entrar, en el lugar solo se encontraba Julie componiendo algunas canciones, pero se sobresaltó al ver a Ava tan agitada.
Julie: ¿Ava, estás bien?
Ava: ¿Has visto a Reggie?
Julie: No, los chicos no han venido. ¿Por qué?
Ava: Debo explicarle algo...
Alex y Luke aparecieron en el estudio.
Luke: ¿Saben que le ocurre a Reggie?
Alex: Parece molesto.
Ava: ¿Dónde está?
Luke: Cerca de la playa.
Ava: Necesito hablar con él.
Alex: Podemos traerlo si quieres.
Ava: ¿Podrían?
Luke: ¡Claro!
Los chicos desaparecieron del lugar, 5 minutos después (que parecieron una eternidad para Ava) aparecieron Alex y Luke tomando de cada brazo a Reggie, quien forcejeaba por soltarse.
Reggie: ¡Les dije que podía venir solo!
Alex: No ibas a hacerlo.
Ava: ¿Reggie?
Reggie: Hola. ¿Ya terminaste de ensayar?
Ava: ¿Podemos hablar?
Luke: ¿Qué ocurrió? –le preguntó a Julie.
Julie: No tengo idea.
Reggie: No quiero ser grosero, pero no me apetece hablar contigo.
Ava se acercó y lo tomó de la mano.
Ava: Por favor.
Reggie no pudo resistir más, Ava le gustaba mucho y no podía estar enojado con ella por mucho tiempo. Si quería explicarle las cosas claro que la escucharía. Finalmente aceptó.
Reggie: Está bien.
Ava: Gracias.
Julie, Alex y Luke los observaban esperando a que hablaran, pero Reggie carraspeó y los miró con los ojos muy abiertos.
Julie: Oh, sí. Chicos debemos darles privacidad.
Alex: Tienes razón, vamos.
Luke: ¿Los escucharemos a través de la puerta? –susurró.
Julie: Shhhh. Pueden escucharte.
En el estudio solo quedaron Ava y Reggie, afuera los chicos se encontraban muy cerca de la puerta para poder escucharlos.
Reggie: ¿Lo perdonaste?
Ava no contestó aún, Reggie debía calmarse para poder explicarle bien como habían sucedido las cosas, pero su silencio no fue una buena respuesta para el chico.
Reggie: Lo perdonaste. Ava, eres una chica muy linda pero no puedes permitir que las personas de aprovechen de eso. No puedes perdonar alguien que te lastimó, bueno sí que puedes, pero no tan de prisa, volverá a hacerlo porque eso es lo que hacen chicos como él. Te engañan, te ruegan que los perdones y cuando los perdonan ahí van de nuevo a hacer lo que hicieron, es como un ciclo y no puedes permitir...
ESTÁS LEYENDO
Los fantasmas de Ava
FanfictionJulie and the Phantoms. Una chica cuya banda está integrada por tres lindos fantasmas: Luke, Reggie y Alex. Ava. Una bailarina cuyo destino cambiaría al conocer a dicha banda. ¿Qué cosas tiene preparado el destino para ella? ¿Y para sus nuevos amigo...