Pasaron los días y los chicos seguían ensayando, Alex y Ava mejoraban cada vez más su coordinación y su química en el escenario continuaba creciendo. Por otro lado, la banda iba de maravilla, aún no persuadían a Ava de cantar un poco más ya que primero debían asegurar que su plan había funcionado.
Tenían listas ya varias canciones, el siguiente paso era la presentación frente a Flynn. Todos se encontraban bastante nerviosos.
Julie llegó con su amiga al estudio y ya solo faltaba Ava para realizar la prueba. Al cabo de unos minutos, Ava llegó en el auto de Tom.
Julie: Ava, te presento a mi mejor amiga, Flynn. Flynn, ella es Ava.
Ava: Mucho gusto.
Flynn: Igualmente. ¡Bien, chicos! Mamá necesita verles sus hermosas caritas.
Julie: Solo toma asiento, Flynn.
Todos tomaron sus lugares y comenzaron a tocar. Julie cantaba las primeras estrofas, el momento de aparecer de los chicos se acercaba y de pronto...Un gran destello se observó y los tres chicos aparecieron con sus instrumentos frente a Flynn.
Por la expresión de la chica supieron que había funcionado, los chicos continuaron la canción con más entusiasmos hasta que terminó.
Julie: ¡Funcionó!
Luke: ¡Qué maravilla!
Flynn: Al parecer si eres especial, niña. –se dirigió a Ava.
Reggie: ¡Abrazo!
Todos se fundieron en un gran abrazo, aunque después de unos segundos parecía que Flynn solo abrazaba al aire.
Alex: Genial. ¡Lo logramos! Ahora hay que mostrarle la coreografía.
Ava: Tienes razón.
Julie: Flynn, como te conté Alex bailará con Ava en su próxima presentación, pero necesitan de tu ayuda.
Flynn: Claro que sí. Díganme, ¿En qué puedo ayudarlos?
Ava: Aún nos falta establecer el momento exacto en el que Alex debe aparecer...
Flynn: Oh, sí sí. Ustedes bailen que yo les aviso.
Ava: Gracias.
Ava y Alex se pusieron en sus posiciones, el estudio era amplio así que podían moverse con facilidad.
Ava comenzó su parte mientras Alex realizaba unos cuantos pasos, unos segundos antes de que la canción tomara intensidad un pequeño destello salió del cuerpo de Alex y Flynn pudo verlo. Los chicos continuaron bailando, el baile era increíble y todos estaban muy sorprendidos de aquello. Terminaron el baile y una lluvia de aplausos se escuchó a continuación.
Julie: ¡Alex, eres increíble!
Reggie: ¡Wow!
Flynn: A eso le llamo estilo. ¡Lo hicieron increíble!
Ava: Gracias... ¿Recuerdas en que momento apreció Alex?
Flynn: Ah, sí. Justo en la parte donde se vuelve constante la música.
Ava: Grandioso, gracias.
Alex: Lo hicimos.
Luke: La verdad es que forman un buen equipo.
Reggie: No puedo esperar para verte...para verlos. A los dos.
Ava: Muchas gracias chicos. Tengo que irme, pero mañana estaré aquí.
Julie: Claro, hasta mañana.
Ava salió del estudio, y se dirigía a su casa. Tenía que estudiar ya que al día siguiente debía presentar una exposición oral.
Reggie: Debes enseñarme la coreografía.
Alex: ¿Perdón?
Luke: Amigo, tú no bailas.
Reggie: ¡Entonces aprenderé!
Alex: ¿Por qué quieres aprender el baile?
Reggie: Es que no viste lo que nosotros vimos. Bailaron con tanta pasión, quiero hacer algo que le guste a ella. Algo de lo que se sienta orgullosa, tal vez asi logre enamorarse de mí.
Alex: Pero...yo bailaré con ella...
Reggie: ¡Por favor! –se hincó frente a Alex.
Julie: Míralo...enséñale el baile.
Alex: Bien. Primero te enseñaré a moverte, si logras mantener el ritmo te enseñare la coreografía y podrás bailar con ella.
Reggie: Te prometo que no te fallaré.
Conforme pasaban los días, Reggie aprendía la coreografía. Puso de toda su disposición y entrega para poder ser un compañero de baile digno de Ava. Los primero días Alex estuvo a punto de darse por vencido ante su estudiante tan malo, pero el verlo rogarle para que lo ayudara a bailar en cierto punto lo motivaba para no dejar a medias lo que ya habían comenzado.
ESTÁS LEYENDO
Los fantasmas de Ava
FanficJulie and the Phantoms. Una chica cuya banda está integrada por tres lindos fantasmas: Luke, Reggie y Alex. Ava. Una bailarina cuyo destino cambiaría al conocer a dicha banda. ¿Qué cosas tiene preparado el destino para ella? ¿Y para sus nuevos amigo...