Ava: ¿Estás nerviosa?
July: Un poco...no sé cómo pueda reaccionar Nick...Caleb.- negó con la cabeza.- Y los chicos por alguna razón me hicieron sentir peor.
Ava: A mi igual, fue como si se estuvieran despidiendo...
July: ¿Crees que descubrieron nuestro plan?
Ava: Eso es imposible, no había manera.
July: Solo espero que ya estén en tu casa.
Ava: Si no te importa, podría irme y avisarte si están ahí cuando llegue, a menos que quieras que te acompañe.
July: Es que no lo sé. Tengo un mal presentimiento.
Ava: Bien, entonces comencemos a arreglarte y después pensaremos que hacer.
July: De acuerdo.
Ava ayudaba a July a decidir cuál playera de su escuela era la más apropiada para asistir al partido. Le pintó un ¡Let's go! en una mejilla y los colores de su escuela en la otra.
Ava: Creo que ya estás lista.
July: Wow, de verdad hiciste un gran trabajo conmigo.
Ava: Eres bonita, solo te pinté unas cuantas cosas.
July: Eres una gran amiga.
Ava: Gracias, pero será mejor que Flynn no te escuche.
Ambas rieron.
En ese momento, un destello se vio fuera del estudio.
July: ¿Chicos?
Willy: July, Ava ¿Dónde están los chicos?
Ava: En mi casa, seguramente.
July: ¿Pasó algo?
Willy: Caleb encontró la forma de desaparecer a todo fantasma que no le sirva y piensa ejecutar su plan hoy mismo.
Ava: ¿Cómo lo sabes?
Willy: Eso no importa. ¿Están seguras que los chicos están a salvo?
Ava: Bueno...
Flynn: ¡JULY!
Flynn llegó corriendo al estudio.
July: Flynn, ¿Qué pasa?
Flynn: Es Nick, está en el gimnasio de la escuela con una cosa extraña saliendo luces de ella. -hacía ademanes con las manos, algo alterada.
July: ¡Debemos ir!
Ava: No creo que solo sea cuestión de ir a apagarla, July.
Flynn: Los chicos. -dijo después de recuperar el aire, pues había corrido mucho.
Willy: ¿Quieres que ellos apaguen esa cosa?
Flynn: ¡No! ¡Que los chicos estaban ahí cuando llegué!
July: No... ¡No es cierto, ellos están en casa de Ava!
Ava: ¡Por eso vinieron a despedirse, July!
Willy: ¡¿Se despidieron de ustedes y no hicieron nada!?
Ava: No exactamente, dijeron que querían vernos y después solo se fueron, ¡Debimos detenerlos!
Flynn: Sí, podríamos quedarnos discutiendo que pudieron o no haber hecho mientras Caleb les está haciendo no sé qué cosas. -se cruzó de brazos.
July: ¿Y que, deberíamos solo llegar y enfrentarlo?
Ava: ¿Ese era el plan en un principio no?
Willy: Solo vayan a la escuela, ¡Las veo ahí! -desapareció.
~~~
La escuela por dentro lucía desierta, todos se encontraban en las canchas presenciando el tan esperado partido.
Flynn: No sé cómo me da más miedo la escuela, si de noche o de día. -sintió un escalofrío.
July: Flynn, concéntrate.
Llegaron corriendo al gimnasio, muchísimas luces salían a través de las ventanas, se escondieron detrás de las puertas y Ava intentó ver por la ventana.
Ahí se encontraba Nick, a lado de una especie de generador enorme que era el responsable de los destellos que se observaban a lo lejos. Ava sintió como se le erizaba a piel, siguió con la mirada tres rayos de luz que salían de la máquina, al final de estos se encontraban suspendidos en el aire Luke, Alex y Reggie.
Ava: ¡NO!
Enseguida abrió la puerta y entró al gimnasio seguida de July y Flynn.
Reggie: ¡Ava! -gastó toda su fuerza por gritar el nombre de la chica.
July: ¡DEJALOS EN PAZ! TÚ NO ERES NICK.
Luke: ¡July!
Nick soltó una risa estridente.
Nick: ¡Tienes razón!. -caminó de un lado a otro. - Este mocoso ya me ayudó lo suficiente...-dijo arrastrando cada palabra.
El cuerpo del rubio comenzó a tambalearse, una figura blanquecina salió de él haciendo caer al chico inconsciente.
July: ¡NICK!
La chica corrió hacia el cuerpo del rubio.
Y ahí estaba, el famoso Caleb en persona (o espíritu).
Caleb: Creían que eran muy listos, ¿No? Que podían rechazar mi propuesta y llevar una vida normal, pero se olvidaron de una cosa...-caminaba de un lado a otro viendo a los chicos que se encontraban cada vez con menos fuerza. -Ustedes ya están muertos y el mundo de los muertos lo dirijo yo.
"La piedra es el núcleo" susurró Willy en el oído de Ava.
Ava: ¿Qué debo hacer? -preguntó desesperada.
Willy: Solo quita la piedra, voy a distraerlo.
Ava: ¡Pero...!
Flynn: ¡Vamos!
Flynn tomó a la castaña de un brazo y salieron por la misma puerta que habían entrado.
Ava: ¡¿Qué haces!? ¡Debemos ir por esa piedra! -hizo un esfuerzo por zafarse.
Flynn: ¡Ya lo sé! ¡Hay una puerta más cerca de esa cosa! Mientras lo distraen entraremos por ahí y tomaremos la piedra.
Ava: Lo siento, bien hagamos eso.
Las dos corrieron al final del pasillo esperando que esa puerta se encontrara abierta y para su suerte así fue. Cuando entraron se mantuvieron en silencio ideando como llegar al generador sin ser descubiertas.
El generador era enorme, el lugar que sostenía a la piedra sacaba mucha distancia de ellas, no podían solo llegar y tomarla.
Willy: ¡Yo fui quien te traicionó, no ellos!
Caleb: Willy, Willy, Willy...-sonrió fríamente. -Tú pudiste serme de gran ayuda, sin embargo, preferiste enamorarte. -miró a Alex.
Ava visualizó un trampolín que usaban los de gimnasia y pensó, que si podía saltar y dar una vuelta en el aire muy probablemente llegaría a la piedra. Agradecida de tener esas habilidades gracias al baile.
Willy: Déjalo libre. -suplicó. -Yo tomaré su lugar.
Ava le indicó a Flynn que le ayudara con aquel trampolín.
Caleb: Owww, así que ¿Eso es el amor? -puso las manos en su corazón (si es que aún tenía uno) - No te preocupes, también pensaba hacerme cargo de ti.
Con un movimiento de manos un rayo más salió del generador directo a Willy, elevándolo en el aire y quitándole energía.
Alex: ¡WILLY!
"¡Ahora!". -susurró Flynn.
ESTÁS LEYENDO
Los fantasmas de Ava
FanfictionJulie and the Phantoms. Una chica cuya banda está integrada por tres lindos fantasmas: Luke, Reggie y Alex. Ava. Una bailarina cuyo destino cambiaría al conocer a dicha banda. ¿Qué cosas tiene preparado el destino para ella? ¿Y para sus nuevos amigo...