Paro cerca de un parque, me estaciono, dejo caer la cabeza sobre mis manos que está en el volante y lloro.
Golpean, en la ventana del auto, levanto la mirada y ya esta anocheciendo, limpio mis lágrimas y volteo a mirar, es un oficial de policía, lo que me faltaba.
- ¿Señorita, se encuentra bien? -, me pregunta bajando sus lentes. Si, oficial, estoy bien -Contesto casi sin voz
- ¿Podría, bajar del vehículo?, papeles por favor-, dice en un tono seco. Busco los papeles, bajo del auto, se los doy al oficial.
-Esta estacionada en un lugar prohibido- dice señalando la enorme señal de transito que está justo frente a mi auto. -Su auto será inmovilizado en este momento- me dice dando la multa por escrito.
Como fue que no vi la señal, soy una estúpida, saco mis cosas, y esperamos a que llegue la grúa, ni ganas tengo de pelear, maldita suerte.
La grúa llega y se llevan el auto, camino unas cuadras, sin saber a dónde ir, empieza a llover, ¡Justo lo que me faltaba!, trato de coger un taxi, pero es imposible todos van llenos.
Llego a un hotel caminando y empapada, me registro, subo a la habitación, desempaco mis cosas, me cambio, escucho que suena por milésima vez mi celular, así que lo cojo, desbloqueo y miro.
36 llamadas perdidas de Amor
Que irónico Amor, eso no es amor, si fuera amor no me haría lo que me hizo.Lo odio, pero también lo amo, lo amo tanto como lo odio en este preciso instante.
Sigo mirando
4 llamadas perdidas de mi abue.
Abue ¿Cómo le explico todo lo que paso?15 whatsapp:
Abue 3 mensajes:
Mi niña, solo quería saber cómo te fue en el viaje, me imagino que llegaste rendida.
Cuando puedas llamame, este viejo te hecha de menos.
Saludame a Robert, los espero para cenar
Decido no contestar el mensaje, a la final Katia es su consentida, solo va a decir que exagero.
Jefe 2 mensajes:
Ya me llego el contrato firmado por Rihanna, excelente trabajo, tomate el resto de semana libre
Nos vemos el lunes y de nuevo excelente trabajo.
Esta, si es una buena noticia, libre hasta el lunes y hoy es jueves, pero qué maravilla.
Contesto rápidamente.
Gracias estas 3 semanas detrás de ese contrato valió la pena, nos vemos el lunes.
Locuras y más cositas 10 mensajes:
Lore: Hey hola a todos.
Lore: Que les parece salir este fin de semana?Adam: Hola
Adam: Llego el sábado en la noche, pero cuenten conmigo
Luke: Hola, estoy en mudanza el fin de semana, en lugar de salir, vengan ayudarme partida de vagos
Sam: hola belleza, ¿Cuándo a qué hora?Vane: Trasteo, ¿otra vez?
Vane: Que pereza mejor me quedo en mi casa.
Amor: Blair esta con alguno de ustedes?
Este es tarado o que le pasa, es que acaso no sabe que yo también estoy en el grupo
Vane: No, conmigo no ¿Qué paso?
Contesto rápidamente: Chicos no voy a estar disponible esta semana hablamos el lunes, por cierto, la boda se cancela <veo que empiezan a escribir lo ultimo que veo es
Locuras y más cositas Amor escribiendo y cierro la app.
Voy a mis redes Sociales cambio mi situación sentimental de comprometida a soltera y hago un anuncio:
Queridos Familiares y amigos, sé que esta noticia les impactara, pero es mi deber informarles con tiempo, la boda se cancela, no se suspende y no se asignara nueva fecha, es una cancelación definitiva, Robert y yo hemos finalizado nuestra relación.
Pasé toda la noche llorando son las 5.00 a.m y la única solución que encuentro fue aprovechar este tiempo e irme lejos, estar en este lugar no me hace bien.
Los recuerdos no me dejan en paz, el día en el que me propuso matrimonio, la primera vez que hicimos el amor, cuando íbamos a cine, cuando me pidió que viviéramos juntos, hasta cuando me sorprendía con mi helado favorito.
Pero lo que me hizo no se lo puedo perdonar, no lo puedo olvidar, no, simplemente no, es posible.
ESTÁS LEYENDO
TE AME SIN DARME CUENTA
RomanceQue pasa cuando tienes sexo con un desconocido? Blair, es una mujer muy trabajadora y próximamente se casaría con el amor de su vida o eso pensaba... Frederick un hombre arrogante, poderoso, príncipe de york llega a los ángeles por negocios, su padr...