Nunca imagine que volver me traería tantos problemas, o bueno, no mas de los necesarios.
Volver ha sido un completo infierno y no, no estoy exagerando.Jamás paso por mi mente que un drama familiar o mejor dicho personal, se convertiría un drama publico, es cierto que lo subí a mi red social, pero nunca, nunca, nunca, llegue a imaginar que me juzgarían no solo mis amigos, si no también extraños, esto paso de una red social a periódicos, revistas y ser parte de noticiero de farándula.
He estado viviendo en un hotel porque pasan los días y no he encontrado donde vivir y mi dinero se desvanece día a día, el solo hecho de salir del edificio es realmente agobiante, hay periodistas todos lo días que me hacen mil y mil preguntas, aunque con el paso de los días han disminuido no falta uno que otro que aparezca por ahí.
La verdad es que los días en esta ciudad se me hacen insoportables, mis amigos desaparecieron, al parecer es mas grave buscar con quien pasar mi momento de despecho que lo que hizo ese desgraciado.
Nunca espere el apoyo por parte de los clientes que me han llamado o enviado mensajes de apoyo al saber el culebrón que se armo.
Esta sociedad llena de machismo a el único y a el único que parece no importarle es a mi jefe quien al parecer es el único feliz porque no me voy un mes de luna de miel.
Momentos como estos son los que te demuestran quienes son tus verdaderos amigos y por lo visto ya no me queda ninguno.
Me aleje de mis amigos de la universidad por él y los únicos que me quedaban eran los de nuestro circulo social, lo malo de que trabajemos para la misma empresa.
Todo se ha convertido en un eterno chisme de pasillo y eso me esta sacando de mis cabales, es que ni siquiera los nuevos contratos me ayudan, necesito irme, aplique para un traslado de ciudad pero solo hasta dentro de unos días tendré la respuesta.
Esta noche vendrá mi abuelo y eso me tiene realmente ansiosa, llevo todo el día pensando en como explicarle, no hemos hablado desde hace dos meses que llegue.
-Blair, te tengo buenas noticias, dice entrando a mi oficina sin llamar, iras de apoyo unos meses a Inglaterra, hasta ahora se están instalando, y necesito que vayas a encargarte y a enseñarles como se hacen las cosas, debes irte en 10 días, así que prepara todo, se va guiñándome el ojo.
No lo puedo creer, ¡SI!, por mi me iría hoy mismo, giro en la silla de mi oficina, lo bueno de ser una muy buena empleada es que tienes tu propia oficina, donde me oculto de todo el chismerío de la empresa.
Son cerca de las 6 de la tarde y aún me faltan varios documentos por realizar, ahora que se que me tendré que ir no puedo dejar nada pendiente.
Paula, necesito que envíes estos documentos a J&K para que firmen estos contratos, programa la reunión con el señor Anderson para el viernes a las 9 y la conferencia de prensa de Mery el próximo viernes a las 5.30 los periodistas deben estar 40 minutos antes en el hotel Imperial center, cuadra la logística quiero que sea impecable
-Si Srta, algo más? Pregunta tomando nota en su libreta.
No, yo te aviso cualquier cosa, comunícame con financiera y te puedes ir.
Después de una larga llamada de financiera al fin estoy lista para irme.
Llego al restaurante donde quede de verme con mi abuelo, miro hacia todos los lados y esta en una mesa muy discreta en un rincón, voy tan discreta como puedo hasta donde el esta.
Saco una silla y me siento frente a él, nunca había tenido tantos nervios de verle. Después de un largo silencio por parte de ambos, llega la comida y la ponen frente a nosotros al verme la camarera abre los ojos sorprendida al verme.
-Espero no te moleste que ordenara primero, dice incomodo, nunca lo vi incomodo ante ninguna situación.
-¿Porque lo hiciste Blair?, es lo único que se atreve a decir desde que llegamos
Enserio me vas a preguntar ¿porque?, abuelo, creí que la historia ya era una noticia a nivel local o no se si nacional, digo irónica. Él solo suspira y corta otro pedazo de su bistec negando con la cabeza
-No sabes el daño tan grande que le hiciste a tu hermana, le han cancelado una cantidad de contratos por tu berrinche Blair, es solo un hombre, no podías solamente dejarlo pasar?
ESTÁS LEYENDO
TE AME SIN DARME CUENTA
RomanceQue pasa cuando tienes sexo con un desconocido? Blair, es una mujer muy trabajadora y próximamente se casaría con el amor de su vida o eso pensaba... Frederick un hombre arrogante, poderoso, príncipe de york llega a los ángeles por negocios, su padr...