12. Despedida?

9 0 0
                                    

- Ya te dije que te ves preciosa?, pregunta besando y mordiendo nuevamente mi cuello

Dios este hombre es insaciable, y no puedo evitar reír, volteo, extiendo mis brazos y rodeó su cuello lo besó suavemente

Sabes que me tengo que ir digo seperándome de él, tengo cosas que ordenar, mi vuelo sale esta tarde.

-Tengo algo para ti, va hasta la mesa de noche es una caja de regalo roja.

Me lo entrega, y con mucha curiocidad lo abro y es un hermoso collar,en diamantes - Es por dos magníficas noches dice acabando de vestirse.

Me lo entrega, y con mucha curiocidad lo abro y es un hermoso collar,en diamantes - Es por dos magníficas noches dice acabando de vestirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo puedo aceptar, lo siento contesto al verlo, esto es demasiado.

El me mira incrédulo, pero es verdad no puedo aceptarlo, me hace sentir como si me estuviera pagando por todo lo que hicimos este fin de semana.

Me paro de la cama enojada y descepcionada, arreglo mi bolso para salir.

- Pero porque? No te gusto? Si no te gusta lo puedes cambiar dice tomando la caja en sus manos

No contesto, pero que se cree que puede venir a pagar por mis servicios, pero eso me pasa por meterme con total extraño, tomo mi bolso me doy la vuelta.

Es mejor que me vaya, me encaminó a la puerta.

- Pero que te pasa? porque te vas así me detiene tomándome del brazo.

Me suelto de su agarre y el se ubica frente a mi.

-Me quieres decir que te pasa, cualquier mujer estaría feliz en tu lugar.

¡Yo no necesito de tu dinero, no necesito que pagues mis servicios con eso! Grito enojada

Lo hice porque quería, más no por que necesitara un pago de tu parte, lo empujó y salgo de la habitación directo hacia a el ascensor.

¡Blair!, ¡Blair!, escucho que me llama y acelero mi paso

Llego rápidamente al ascensor y oprimo el botón, con tan mala suerte que no está disponible, uno está en el lobby, y el otro en el último piso.

- Lo siento, no fue mi intención ofenderte, no es un pago ni mucho menos.

-Te lo iba a entregar ayer en la cena pero lo olvidé en la mesa, por atender una llamada de negocios.

-No pensé que lo fueras a tomar de esa forma, solo quería darte un detalle es todo, pero si tanto te molesta olvídalo no lo lleves, no quiero despedirme de ti de esa manera, me toma de la cintura y me abraza, no te vayas enojada soy un idiota

Eso último me hace reír, - entonces me disculpas? Joder Me dice dejando un suave beso en mis labios.

Esta bien, pero me tengo que ir es enserio, -no si puedo impedirlo.
Me besa intensamente me ajusta contra su cuerpo escuchamos el timbre del ascensor y el sonido de las puertas abriéndose, pero me niego a dejar de besarlo tal vez tome el siguiente.

-Blair?, esa voz?, me separó rápidamente pero el me sostiene fuerte entre sus brazos.

Miro hacia el ascensor es Adam?, se cierra la puerta del ascensor.

¡Dios y ahora que hago!, oprimió varias veces el botón del ascensor pero ya se ha ido

-Es tu ex? Lo miro y tiene una expresión dura esta cruzado de brazos

No pero es el mejor amigo de él y ahora voy a quedar como la mala del paseo y eso no lo voy a permitir.

Salgo corriendo hacia la escalera, bajo tan rápido como las piernas me lo permiten, porque teníamos que estar en el décimo piso señor santo.

Llego por fin al primer piso, veo a Adam cerca de la entrada, corro hasta donde está pero el sigue avanzando entra a un auto justo cuando voy llegando a la entrada.

Mierda! Exclamo y varias personas voltean a verme, mi corazón va a mil por hora, se que no debería correr de esa forma pero no tenía opción, momentos después llega Frederick a mi lado.

-Por lo visto no pudiste hacer nada, dice serio. Te llevo a tu hotel lo dice más como una orden que como una sugerencia. Nos subimos al auto y nos dirigimos al hotel

TE AME SIN DARME CUENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora