5. Un completo extraño

14 0 0
                                    

Subo la mirada y me encuentro con sus ojos penetrantes, ¿Quieres que no sentemos, te sientes bien?, no, lo siento, me acorde de algo que no hice, miento.

Ni me di cuenta en que momento cambio la música, ahora es una suave, el me acerca de nuevo, nuestros rostros están muy cerca apoya su frente junto a la mía, puedo sentir su respiración, veo como otras mujeres a mi alrededor lo miran provocadoramente, pero el solo esta enfocado a mi y eso me atrae demasiado.

Nos quedamos viéndonos fijamente, mientras bailamos me da una vuelta y me trae de regreso quedando más cerca aun, subo mis manos a su cuello y él toma mi cintura, siento como se eriza mi piel cuando siento sus manos en mi cintura.

-Cual es tu nombre preciosa?, me pregunta suavemente al iodo lo que hace que su respiración roce mi cuello y me erice.

Miro a sus ojos, mi nariz roza la suya,  mi nombre es Blair, digo casi sobre sus labios, encantado de conocerte Blair, mi nombre es Frederick, estoy a tu ordenes dice dejando un suave beso en mi mano que me deja sin respiración.

-Que te parece si nos hacemos en una mesa? me pregunta y concuerdo con el, nos dan una mesa para dos que sigue siendo muy amplia pero discreta entre sus grandes sofás, pedimos otras bebidas, hablamos un poco de todo, pero en ningún momento ha dejado de mirarme de una manera tan sexy y provocadora, después de unos tragos mas volvemos nuevamente a la pista de baile, debo admitir que es un gran bailarín. 

Bailamos así suavemente, esa tensión sexual que ninguno de los dos se atreve a romper, de pronto el dj cambia de canción, todos empiezan a saltar a nuestro alrededor apretándonos aún más, y me besa, sube el ritmo rápidamente, se convierte en un beso fogoso, Dios que bien besa, no dejes de hacerlo, si lo haces te mato.

Nos separamos por falta de aire, muy a mi pesar él me sonríe y yo igual, vamos a la mesa, me dice tomando mi mano y salimos de entre la gente.

Pide un coñac doble y para mi otro mojito, nos sentamos, y acaricia mi cabello, -estas tan hermosa, dime que estas soltera- dice dejando un suave beso sobre mis labios.

Lo estoy, contesto y devuelvo su beso, pero esta vez se torna más y más apasionado, coloca su mano en mi pierna y empieza a subirla y bajarla suavemente por debajo de mi vestido, mientras yo acaricio su cabello, siento como se acelera mi corazón se acelera rápidamente  nos separamos y quedamos frente a frente.

Tu tampoco estas comprometido ¿Cierto?, pregunto mirándolo a los ojos, -no, no lo estoy- me contesta sin quitarme la mirada y vuelvo a besarlo apasionadamente, hace tanto tiempo que no me sentía así de atraída por alguien, siento como se enciende mi vientre bajo. 

Joder siento mojadas mi bragas, ¿Cómo un completo extraño, puede provocarte de esta manera?, Robert nunca llego a encenderme tanto con tan solo unos pocos besos, pero eso no me importa hoy quiero venganza, hoy vine a olvidar y como no hacerlo con un hombre tan apuesto como este.

-Cuantos días te vas a quedar, me pregunta mientras tomo un sorbo de mi mojito, solo un par de días tengo que volver al trabajo, y tu cuanto te piensas quedar? solo me quedan un par de días debo volver a mi país.

Sin decir mas me vuelve a besar pero esta vez se vuelve mas intenso, sube la mano por mi muslo hasta, mi nalga y la apreta, un gemido se me escapa de mis labios mientras el besa mi cuello, se separa de mi  cuello y vuelve a besarme -Vamos a mi hotel, te prometo que será una noche inolvidable, no te vas a arrepentir, me dice al oído

No, necesito que me diga mas estoy embriagada de sus besos me tiene las piernas vueltas una gelatina, deseosa de él. 

Me mira fijamente esperando alguna reacción de mi parte, solo asiento y el sonríe ampliamente, - vamos, me extiende su mano y la acepto sin ninguna duda, como puedo recupero mi compostura y voy con él

TE AME SIN DARME CUENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora