Sé que Katia también tiene la culpa, pero ella siempre ha sido así, nunca le ha importado nada, ni nadie.
Pero nunca pensé que se metería con mi novio y futuro esposo, a pesar de que es mi gemela, ella simplemente cambio desde la muerte de nuestro padres desde ese día todo fue diferente.
Es modelo, siempre fue la popular del colegio, fue capitana del equipo de porristas, mientras que yo siempre fui un ratón de biblioteca y su blanco directo, por eso los libros se convirtieron en mi mejor escondite.
La decisión está tomada, no puedo seguir aquí encerrada llorando por esos dos, tengo que tomar un respiro y que mejor que un viaje.
Tomo mi portátil, lo enciendo y busco, un sitio que me llame la atención tal vez playa, algo que me ayude a subir el ánimo.
Y hasta que por fin encuentro mi destino, empaco mis cosas, y me dirijo nuevamente hacia el aeropuerto tengo solo 1 hora para llegar era el único puesto que quedaba.
Pasan 35 minutos hasta que llego y me registro, afortunadamente llegue a tiempo, realizo todo el papeleo y listo llego a la sala de abordaje y ya están abordando.
Me siento en la silla del pasillo era la única que quedaba, pasan unos minutos y veo como todo se hace pequeño, rápidamente estamos en el aire.
Siempre quise conocer este lugar y ahora que tengo el tiempo y dinero ¿Por qué no hacerlo?, Pasar tiempo en L.A me hará bien.
Miro películas durante todo el viaje, hasta que por fin el avión aterriza, tomo mis cosas y voy en busca de un taxi, he buscado algunos hoteles mientras salía del aeropuerto me decido por Four Seasons un hotel Practico y bonito.
Llego al hotel y me instalo, me cambio de ropa por una más cómoda, un jean, camiseta y tenis serán mi atuendo ideal, voy al restaurante pido algo rápido de comer y salgo.
Camino, por las calles de la ciudad, compro algo ligero de comer, el clima es el ideal para explorar, tomo un autobús turístico me bajo en el Paseo de la Fama de Hollywood, tomo varias fotos, vuelvo a una de las estaciones hasta llegar a la avenida comercial Melrose Avenue.
Entro a una de las tiendas y compro un vestido ligero en palo de rosa y una blusa blanca. Dios que hambre ya es cerca de medio día voy a buscar que comer y decido entrar un Rolling Broks Compro un sándwich y una soda y sigo mi recorrido
Esto va a ser mi perdición demasiadas tiendas y en todas cosas increíbles no puedo creer que ya han pasado tres horas desde que pare para comer algo y estoy llena de paquetes.
Tomo un taxi y me dirijo nuevamente al hotel, llamo a recepción pido un servicio a la habitación, y empiezo a ordenar la ropa que he comprado.
Escucho música, llega el servicio a la habitación, ceno mirando un poco de televisión. Escucho música fuera del hotel, me acerco a la ventana y la ciudad ha tomado otra tonalidad, la noche ha llegado, las luces de los negocios iluminan todo a su alrededor
Retoco un poco mi maquillaje, busco entre mis cosas que ponerme escojo un vestido negro con los hombros destapados, ajustado hasta la cintura y un ligero escote en v hasta mis pechos, es hermoso, muy elegante, pero es el perfecto para la ocasión.
Voy a enterrar mi amor por Robert, desde el día de hoy no volverá a mi vida, bajo decidida a olvidar y a sepultar el dolor que está en mi corazón.
Llego al Lobby, tomo un taxi, señor lléveme al mejor antro de la ciudad, le ordeno y así lo hace, cuando bajo me doy cuenta que pertenece a uno de los convenios empresariales que maneja la compañía, no puedo creerlo, no pude evitar sonreír al encontrar la membresía en mi billetera, Lous Di Quala, saco la membresía que es mitad plateada y dorada e ingreso.
ESTÁS LEYENDO
TE AME SIN DARME CUENTA
RomanceQue pasa cuando tienes sexo con un desconocido? Blair, es una mujer muy trabajadora y próximamente se casaría con el amor de su vida o eso pensaba... Frederick un hombre arrogante, poderoso, príncipe de york llega a los ángeles por negocios, su padr...