Las personas se aglomeran en la entrada de uno de los auditorios de la institución, Seungmin no debe preocuparse por eso porque tiene el pase que le dio Hyunjin, también es miembro del consejo estudiantil por lo que puede entrar y salir cuando quiera sin perder su asiento especial. Se siente privilegiado y lo disfruta en días como estos, la verdad es que siempre disfruta ser privilegiado en situaciones como estas.
Está parado a un lado del escenario buscando a sus amigos, es una suerte que ellos puedan estar sentados sin problema lejos de las responsabilidades; puede ver a Christopher sentado con su novia mientras hablan animadamente, Jeongin está sentado cerca del escenario (porque le dijo a Minho que lo grabaría) hablando con uno de sus amigos, levanta la mano para saludarlo cuando lo ve, Changbin y Jisung están hablando al final del recinto sin intención de sentarse. Él quisiera poder sentarse ya, pero debe hacer unas cuantas cosas antes de hacerlo.
No tarda mucho antes de que las luces se pongan más bajas y uno de los profesores les pida por el micrófono que tomen asiento porque la función está por empezar. Ve que todos están ansiosos por diferentes cosas, unos por las presentaciones (que es definitivamente lo más esperado y la razón principal de estar todos allí) y otros por la comidilla, y a Seungmin le desagrada tanto ese último grupo. Pero él está esperanzado y confiado de que nada raro va a pasar (tampoco es como si viviera en un cliché romántico juvenil).
Jisung toma asiento en los asientos asignados para profesores y personas con el dichoso pase "especial", no tiene nada de especial más allá de estar en primera o segunda fila, pero cuando estás estudiando en una universidad dedicada al arte esos asientos son los más esperados por más de una persona. Jisung revisa su celular porque aún no hay nadie en el escenario, parece más entusiasmado de lo que Seungmin lo ha visto en días y otra vez desea estar sentado, desea estar junto a Jisung hablando de cualquier cosa antes que estar arriba cuidando que todo salga adecuadamente.
—Pareces aburrido. — Minho le habla de repente y logra asustarlo, pero no por mucho tiempo.
—Lo estoy. Quiero que se presenten para así poder irnos. No me gusta estar a cargo. — es la verdad, Seungmin odia ser responsable de otras personas; es estresante, exasperante y agotador. No lo preferiría nunca.
—Solo quieres a Hyunjin...
Seungmin guarda silencio porque no lo puede negar. Es un poco sorprendente, hace unos meses o días lo hubiera negado con tanta fuerza que pasaría a ser algo extraño, pero ahora no puede hacerlo con Minho, ni quiere hacerlo. Se siente bien por fin no tener que hacerlo, es como quitarse un gran peso de los hombros mientras está con alguien en quien confía. Antes tampoco se hubiera imaginado que este peso se iría al dejar salir una parte de su secreto con alguien, porque no sentía que eso fuera problema de nadie o que le incumbiera a alguien más que a Hyunjin y él, pero lo hizo con Minho y eso también es sorprendente. No se hubiera imaginado que sería Minho, pero lo era y no le molesta.
Su amigo lo ignora y se baja del escenario para caminar hasta Jisung; no le importa que alguien lo vea, no le importa que su cabello naranja atraiga toda la atención, no le importa ser el centro de atención. Tampoco tiene que importarle, Minho es una persona segura de sí misma y no tiene por qué temer de la comidilla de nadie, pero aun así Seungmin se siente un poco nervioso, porque ¡Vamos, ellos (o Jisung, la verdad es que ahora no lo tiene tan claro) se han estado ocultando por tanto tiempo! Y sabe que Minho está en la boca de todos últimamente, todos esperando a ver quién es la persona con la que sale para poder centrar sus ojos en él cuando se hayan cansado de que Minho los ignore. Seungmin definitivamente no quiere eso para ellos de nuevo, pero su amigo no parece estar pendiente de eso ahora.
Seungmin se siente encantado con la manera que tiene Minho para centrar la mirada en Jisung y en nadie más.
Está de pie frente al pelinegro mientras se saca su celular del bolsillo y se lo extiende, Jisung lo toma sin problema. Parece una simple acción, pero tienen algo diferente entre ellos que los hace ver como una pareja, y es porque lo son, pero esa química que suelen tener de verdad es algo que Seungmin no puede dejar de lado. Y por eso los observa cuando Minho se agacha frente a su novio, le dice algo y ambos ríen en complicidad, esa es la palabra que Seungmin busca para describir esa química que tienen; complicidad, la complicidad de pareja no es algo que todos tengan y ellos parece que la han tenido desde siempre (aunque en realidad Seungmin no sabe desde cuando salen, nunca consideró apropiado preguntar).
ESTÁS LEYENDO
(no) tiene miedo | minsung + ¿hyunmin?
FanfictionSeungmin siempre creyó que Jisung era una persona sin miedos o limitaciones, siempre lucía tan seguro, tan vivaz y tan sinvergüenza que en su cabeza era imposible verlo con una limitante, y menos cuando había visto por cuenta propia lo rápido y ágil...