La próxima vez que ve una interacción entre los dos chicos es cuando va caminando por el pasillo del segundo piso junto a Minho, quien le está hablando de lo emocionado que está por la presentación que tendrá próximamente. Lo sabía porque Hyunjin, Felix y él no dejaban de hablar de ello, le alegraba que ellos estuvieran emocionados, así que degusto cada una de sus palabras como si fuera lo más sabroso que hubiera probado nunca.
La sonrisa adornando la cara de Minho era una de las cosas más bonitas que había visto en la semana; ojos ocultándose cuando sus mejillas se elevan y dientes a la vista. Era una imagen linda de ver, para él y para Han Jisung.
No estaba seguro de como Jisung había aparecido en su camino, pero estaba obstruyendo el paso de ambos por el pasillo junto a Christopher Bang. Los ojos grandes de Jisung estaban iluminados y acuosos, tan llamativos como siempre pero sumergidos en esa aura encantadora y embriagante; como los ojos de un enamorado, y precisamente estaban viendo a su amigo. Lo entendía y era completamente aceptable.
—Minho, te estuve buscando gran parte de la mañana. —Chris es todo sonrisas y miradas cálidas, tan reconfortante. Ese día no es para nada la excepción.
Seungmin lo conoce de alguna parte y no tiene cómo decir desde cuando son amigos, pero parece que las cosas funcionan así cuando se trata de Christopher Bang, solo te haces amigo de él y ya, luego no hay tanto que decir. Puede decir que es otra conexión hacia Han Jisung de la que nunca había sido consciente, ya que estos son muy buenos amigos (mejores amigos para ser más precisos) y siempre parecen estar pegados el uno al otro gracias a que estudian la misma carrera; ingeniería en sonido.
Era extraño ver cómo Han Jisung ha estado a su alrededor desde hace tanto y como aun así no puede decir que son amigos, comparten los mismos amigos y se mueven por los mismos pasillos pero no lo conoce más allá de comentarios y saludos ocasionales.
Si estuviera presente entre sus amigos quizás desde hace un tiempo supiera todo el coqueteo ocasional, o frecuente, que se trae con Minho. Eso le hace preguntarse quién más lo sabrá, ¿Lo sabrá Chris? ¿Lo sabrá Hyunjin?, hace una nota mental para preguntar luego, pero la borra de inmediato no queriendo ser un entrometido... no más de lo que ha sido hasta ahora.
—Necesito un favor; debemos realizar y analizar una composición para un trabajo final y nos falta un detalle, un efecto sorpresa...
Christopher hablaba emocionado, Minho lo veía interesado y Jisung solo estaba ahí de pie luciendo incómodo. Trataba de mirar a todos lados pero su mirada caía en Minho cada vez que este sonreía, hablaba o solo hacia algo; estaba resultando incómodo para Seungmin también y eso que no estaba en sus zapatos. Se preguntó si algo iba mal, ¿por qué no solo hablarle? no es como si estuviera haciendo algo malo con eso, pero de nuevo pensó que quizás no era tan fácil y no quería opinar sobre cosas de las que no sabía ni entendía.
—Estaba pensando que quizás podrías prestarnos tu voz...— Chris lucía como alguien seguro, completamente convencido de que Minho diría que sí. — Bueno, en realidad fue Jisung quien sugirió la idea. Está convencido de que eres tan buena persona que no dirás que no a pesar de todo lo ajetreado que debes estar con la presentación del próximo mes. — su voz era burlona, posiblemente fastidiando un poco a Jisung en el proceso. Seungmin se preguntó si quizás estaba exagerando el interés de Jisung o era todo acertado, no lo pensó mucho antes de tener por sí mismo una respuesta. — También mencionó algo sobre tu bonita voz... no la he escuchado antes, pero confío en Han.
Chris utilizo las palabras correctas para hacer que Jisung despierte. Ahora lucía completamente avergonzado mientras trataba de explicar mejor las cosas, todo en vano.
—No dije nada de tu voz, en serio. — Pobre chico, su cara estaba tan roja. — Lo lamento, él no tenía que decir eso, le dije que guardara el secreto. Te aseguro que no le dije a nadie más que cantabas bonito.
Este era un Jisung tan diferente, todo nervios, palabras torpes y mejillas rojas. Era gracioso y adorable hasta cierto punto, porque seguro para el chico no era tan divertido.
El pelinegro a su lado comenzó a reír y por inercia llevó una mano hasta la mejilla derecha del rubio para apretarla. ¿Eso era normal entre amigos? Claro que sí, pero entre ellos era diferente, todo se sentía y veía diferente.
—Está bien, hare un espacio para poder ayudarlos. — la mirada iba solo a Chris, Jisung siendo olvidado por un momento y casi podía asegurar que lo vio desinflarse un poco. Una charla rápida surgió entre los dos mayores y Seung quiso acercarse al rubio y hablarle, pero no se sintió en suficiente confianza.
El semblante del rubio pasó de ser incómodo a uno despistado y casi dolido. No sabía con certeza cuál de los dos era más acertado. Pero Minho cambio eso una vez más.
Cuando Christopher recibió a Changbin, tercer integrante de su grupo exclusivo, en la conversación Minho dirigió su mirada a Jisung y le sonrió. Seungmin se hizo el desentendido y fingió jugar con su celular para luego ver por el rabillo del ojo como Minho le decía que estaba bien si creía que su voz era bonita, que era algo que él podía decir. Las mejillas del castaño se encendieron aunque las palabras no fueron para él y todo por estar de metiche, si hubiera entrado en la conversación de Chris y Changbin no estaría de intruso en una situación tan íntima. Luego de eso ninguno dice nada y actúan como si nada pasó hasta que cada quien sigue su camino; casi parece normal.
Una hora más tarde, cuando esta solo con Minho no duda en preguntarle por qué aceptó ayudar cuando no tiene tiempo ni energías. Aunque era amigo de Chris estaba seguro de que hubiera dicho que no en cualquier otra oportunidad porque para el pelinegro su prioridad siempre serán sus presentaciones, siempre tiene que estar al cien y dar el cien, por lo que no tenía tiempo para hacer favores que lo desgastaran de una u otra manera.
—No hay problema, puedo hacerme un poco de tiempo. Si se me dificulta les diré que no luego.
Es ahí cuando Seungmin lo entiende. Nada de esto ha sido su imaginación, nada de esto ha sido exageración por su parte, nada de esto ha sido coqueteo tonto y bromista, no; a Minho de verdad le gusta Jisung. Y fue una buena táctica de parte de Chris mencionar esas palabras dichas por Jisung, porque de no ser así, Minho se hubiera negado; si no hubiera sido idea de Jisung, Minho se hubiera negado sin pensarlo.
Minho parece no temer mientras su cara se ensancha por una sonrisa que refleja seguridad y autocontrol. Seungmin entiende que Minho no tiene miedo y que si debe gritarlo lo hará en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
(no) tiene miedo | minsung + ¿hyunmin?
FanfictionSeungmin siempre creyó que Jisung era una persona sin miedos o limitaciones, siempre lucía tan seguro, tan vivaz y tan sinvergüenza que en su cabeza era imposible verlo con una limitante, y menos cuando había visto por cuenta propia lo rápido y ágil...