Seungmin camina por los pasillos de la institución y es refrescante no tener que ir deprisa o huyendo del ruido, y aunque se siente cansado no deja de sonreír por lo que significa un pasillo poco concurrido; significa vacaciones y como lo adora.
Se encuentra a Jeongin en su camino, con la vista centrada en su celular y la espalda recargada de la pared, su cabello ya no está tan azul y su sonrisa traviesa es casi tan grande como la que porta cuando logra salirse con la suya en cualquier cosa.
— ¿Debo asustarme? — se acerca lo suficiente e intenta husmear en su celular solo para molestar, pero el chico no se aleja y es tan aburrido que solo vuelve a una postura normal lejos del celular ajeno. A veces Jeongin no reacciona de la manera que él espera y es aburrido, aunque solo para él.
—Te estuve enviando mensajes toda la mañana, ¿Para qué tienes celular si no es para ver mis mensajes? Deberías empezar a cuestionarte. — este si era el tipo de reacciones que Jeongin solía tener, eran tan rutinarias que se volvía costumbre. Era digno de esperar.
—Estuve dejando mi último informe con el consejo y pasando un tiempo con todos antes de desaparecer de sus vidas hasta el próximo año.
—Así qué, ¿ya eres libre?
—Sí, soy todo tuyo a partir de ahora. — retoma el camino cuando Jeongin también lo hace, lo sigue porque no tiene un sitio específico al que ir. — podemos empezar con tus planes cuando quieras.
—No lo sé, estoy tratando de colarme en una salida de Changbin, Hyunjin y Jisung. Creo que irán a un recital o algo así.
Jisung. Seungmin ha estado manteniendo buena comunicación con él en los últimos días, hasta se siente seguro de decir que son amigos y eso le agrada. No es que tenga un tipo de problema con hacer amigos, pero ser tan selectivo con las cosas lo ha llevado a tener la misma cantidad invariable de amigos siempre, tampoco es como que le moleste.
—O puedo simplemente pasar el rato con Felix, creo que saldrá del país por navidad.
—Agradezco que no me incluyas en tus planes porque solo quiero dormir.
Cuando entran a la cafetería puede encontrar un ambiente más tranquilo, más relajado y divertido, ya no más papeles regados en las mesas y caras llenas de seriedad. Era como un respiro. También puede ver como en una de las mesas de la derecha sus amigos ríen por algo que no puede escuchar por lo lejos que aún se encuentra.
—Aun puedo ir a tu casa y sacarte de la cama o meterme contigo, da lo mismo. —bromea.
—Preferiría que no, si soy sincero.
Jeongin empieza a quejarse exageradamente cuando están junto a la mesa, menciona cosas sobre ser dejado de lado y valorar muy poco su amistad, pero todos son casi tan conscientes como él de que solo esta bromeando.
Puede ver cómo más personas de las que pensaba estaban en la mesa teniendo sus propias interacciones y a la vez participando de una conversación general que carecía de sentido. Se sienta junto a Christopher que habla de lo feliz que se siente de poder aprobar una materia engorrosa, aunque no fue para nada su mejor nota,
—Por lo menos no tuviste que discutir por la nota final, de verdad me desagrada ese profesor. —Felix habla tan rápido que se alegra de que dos personas están alejándolo de él porque de no ser así sus palabras chocarían contra su cara y es extraño, no suele ser de esa manera. Siempre es tan suave y tranquilo que verlo tan molesto es raro, pero también bastante entendible de acuerdo a la situación.
— ¿Puedes hablarlo con el consejo? — Jisung está recostado de la mesa con los ojos cerrados, su voz es suave y un poco divertida, burlándose de él sin reírse. — Tenemos la suerte de tener un amigo que es del consejo, seguro no tienes que esperar tanto si mueves las piezas adecuadas, en este caso Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
(no) tiene miedo | minsung + ¿hyunmin?
FanfictionSeungmin siempre creyó que Jisung era una persona sin miedos o limitaciones, siempre lucía tan seguro, tan vivaz y tan sinvergüenza que en su cabeza era imposible verlo con una limitante, y menos cuando había visto por cuenta propia lo rápido y ágil...